Junio 06, 2024, 07:28:46 am


2ªbateria en opel vivaro

Iniciado por golum, Abril 29, 2010, 02:17:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golum

Tengo una bateria 100A AGM y tenia pensado montarla dentro de la furgo, pero algunas personas me lo desaconsejan y no si ponerla debajo o dentro. Las AGM son estancas no??? no tienen porque liberar gases o liquidos o etc..... no?????? estoy hecho un lio..... ??? ??? ?? .loco2

Andino

Hola.
Las AGM están selladas y no desprenden gases. Puedes ponerla tranquilo debajo de la almohada  ;D

Saludos.

FUNCIOFURGO

hay muchas furgos que llevan baterias de acido en su interior, entre ellas mi vito, a la que por cierto le he puesto una segunda bateria también de acido y va de lujo.

vamos que si tuviera agm la montaría muuuuuy tranquilo ya que son para eso

toyotero

la mia es d la marca hella..y es d camion...y yo la tngo debajo d la cama sin problemas..ni gases ni naaa

omd

Yo también la tengo dentro de un armario dentro de la furgo y no he notado nada, la mía es de ácido.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

sergiws

por los gasses no pasa nada de nada..
.....de hecho muchos coches llevan las baterías normales dentro del habitaculo...hasta la antigua nissan vanete jajaj mi primera furgo.
la diferencia de las de gel aparte de los gases...es que la potencia de las de gel es casi constante i cuando se gasta cae de golpe i las normales va bajando poco a poco i de 14.8 voltios van bajando a 11.7 o asi i no es muy bueno para ellas i "dicen" que se mueren antes,,,ante todo por ejemplo las baterías normales de la casa bosch tienen un avuguero le podrías poner un tubo i le sacarías los gasses por donde tu quisieras
saludos atentamente sergi
P.D: Espero i deseo que os sirva para algo... i que los super pros del foro me corrijan si e dicho algo mal

cesc2

Yo, tratandose de una Vivaro, te aconsejo la pongas fuera...a mas a mas sera mas facil pasar cables y demás ....
Las vivaro/traffic y primastar tienen un sitio ideal para ponerlas debajo......

Te dejo mi post por si te puede ayudar.......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156634.0

De todas maneras en el post de bribonj, esta perfectamente explicado y el mismo te puede vender los soportes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.msg399134#msg399134




entolium

Yo la llevo debajo del banco del copiloto. Está muy cerca de la batería principal y así los cables son cortos.
De momento ningún problema.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Barnastar

Yo la llevo debajo del asiento del conductor, una AGM de 100 amp. Cabe justita justita, y aun te queda un heuco para poner conversor y tomas. Eso sí, hay que "rebajar" el suelo, es decir, quitar la espuma del suelo en la zona donde ponemos la batería.