Abril 03, 2020, 00:24:00 am

Cuadro no funciona Vito 112

Iniciado por raggafer, Abril 27, 2010, 22:19:51 pm

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LYRAE

Buenas!!
Nadie puede guiarme para instalar el flat al cuadro??
Quería hacerlo esta semana para salir de vacaciones el sábado.
Gracias!

LYRAE

Cita de: Zezale en Enero 02, 2014, 09:24:35 am
Esta semAna aprovechando las vacances,me e puesto a arreglar el mío,cambiar el cable flat para que se vuelvan a ver los dígitos y tengo que decir que es mucho más fácil de lo que pensaba,apenas cuesta 20€ todo lo que hace falta para hacerlo y en poco más de media hora lo tenía hecho ,ahora se ven todos los números como el primer día,el mío venía reparado de meniguar por el anterior dueño y a durado desde entonces unos 4 años

Buenas noches.
Podrías ayudarme para instalar el flat?
Lo desmonto todo pero no se como pegarlo o sustituirlo.
Gracias

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LYRAE

Muchas gracias!!
Lo pediré y me pondré al lió.
Saludos!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk


barbo

He estado leyendo varios hilos sobre este tema. Yo tenia el mismo problema, exacto, al que se plantea al comienzo del hilo, es decir, Vito 638 todas las agujas muertas, todos los pilotos muertos salvo los de los intermitentes, bateria y luces largas. La pantalla lcd con luz y marcando siempre los mismo grados centigrados y un kilometraje concreto que no cambia aunque circule. El panel sin luz.
Todo en la furgoneta funcionando correctamente, salvo el botón de la luneta termica trasera, que tampoco funcionaba.

Incluso pregunte en un taller y me dijeron rápidamente que era el cuadro roto, que habria que repararlo o cambiarlo.

Bueno, he desenchufado la bateria, la he dejado desconectada unos minutos, la he vuelto a conectar y el panel a vuelto a funcionar. Los 100 km que he hecho con el tablero de huelga no los ha sumado al kilometraje, asi que el aparato que controla y maneja toda la informacion parece que estaba colgado y necesitaba un reset, jeje. La luneta ha vuelto a la vida.
En fin, si no me da por quitar la batería, seguro que me hacen reparar el tablero para nada...

eha

A mi me funciona todo perfecto menos velocidad y rpm. Creeis que con el cable flap esto se soluciona!!!

pedroentrena

El mio es más raro ... una v280 del 2000, un día se puso la temperatura exterior en grados farenheit y pitaba al pasar de 120 km/h, después de mucho batallar, la única solución es seguir con la escala farenheit y cortar el altavoz

Desde mi tablet.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

doru

pues me uno a este ilo aun que el problema ce tengo yo es parecido ,pero muy diferente que me asusta mucho.Tengo una vito 109 cdi del 2006 es la primera vito y no me aclaro mucho,meto la llave del contacto se me enciende el srs luego jiro se enciende todo y luego le doy para arancar y aranca cuando ella quiere ,intente con la segunda llave y hace lo mismo ,es verdad que alguna ves a arancar el cuadro no se enciende y no me indica nada de nada no puedo encender luces ni intermitentes nada ,apago el motor intento arancar y como fuera nuevo .En la casa me dijeron que es la centralita 800 euros Os a pasado a alguno eso ?

VitoL638

Buenas tardes,

Por lo visto los fallos en los cuadros de las Vito son algo "habitual"

En mi caso cuando abres la furgo y, antes de meter la llave en el contacto, la aguja del refrigerante sube y baja a lo loco durante unos 10 segundos... Después vuelve a su sitio pero no me fio de que sea fiable lo que marca... También falla la del gasoil, a veces marca depósito lleno y está mediado.

Otro síntoma es que el display digital no marca o marca datos ilegibles...
Las agujas de velocidad y revoluciones por minuto marcan bien.

He visto que hay empresas que reparan cuadros y tal pero como me hace ese extraño movimiento, aún sin meter la llave en el contacto, pues creo que antes de enviarlo a reparar será mejor descartar que no es una avería paralela que interfiera en el cuadro, no?

Saludos y gracias.

Zezale

El cambio del cable solo soluciona el error del display,si las agujas estan mal ya es otra cosa

VitoL638

Cita de: Zezale en Agosto 18, 2015, 18:49:25 pm
El cambio del cable solo soluciona el error del display,si las agujas estan mal ya es otra cosa


Si, probé con otro cuadro y ahora ya funcionan bien el display y las agujas.
Pero se queda el cuadro encendido aún cuando quitas contacto, yo no sé si tendrá algún cable por ahí dando fallo...
Hay que seguir investigando...

Gracias.

akelix

retorno este hilo, se me ha despejado el flat, podriamos hacer una quedada de cuadros estropeados de Vitos y q cada uno aporte sus ideas y entre todos arreglar los cuadros  ;D, hay alguien zona de Barcelona q sepa pegar-soldar el flat, y q le sobre uno.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Diegolr76

hola, refloto el hilo, he pillado hace unos meses una vito del 2201, una 112cdi el primer problema ya venia que es el display y sin el cristal de delante le pasas el dedo por el desplay y alumbra perfecto, asi que se fijo que es el flat, pero lo que mas me preocupa es que el dia que la traje me quede tirado sin gasoil por que la aguja queda clavada en el medio , si echas combustible sube pero cuando llega por la mitad se queda pillado, y si desconectas la bateria un par de minutos se pone bien, así fue como supe que me quedara sin gasoil...... y la de la temperatura del motor apenas sube, esta trae el cuadro con el cuentarevoluciones y estoy pensando en montar el cuadro que viene con el reloj que se encuentran muchos y a bastante mejor precio que los que traen el cuenta, y la pregunta es si sabeis si será compatible? por detras las conexiones parecen iguales, pero tampoco quería comprarlo y que sea tirar el dinero, gracias por vuestro tiempo

Molinavajas

No son iguales.... Al me nos a mi no me funcionaron un par de velocimetros que me dejaron en el desguace para probar.
Lo mande a reparar y en el mismo dia me lo tuvieron listo
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

vomesk

Febrero 01, 2020, 11:12:21 am #59 Ultima modificación: Febrero 01, 2020, 11:15:46 am por vomesk
Aprovecho este hilo porque me pasa algo parecido en el cuadro de mi vito 639.

El tema es que cuando le da se bajan las agujas y retiemblan, se apagan las luces y al momento vuelve a su ser, es como si se reseteara. A veces al volver el nivel del gasoil se queda en reserva aunque tenga medio deposito. Al principio pasaba muy de vez en cuando pero ya lo hace continuamente. Dejo un video. He visto cuadros por 90€ pero he leido que a algunos no os han funcionado así que no se muy bien que hacer.