homologacion!!!necesito ayuda!dudaasss!!

Iniciado por aitor Y2, Abril 27, 2010, 15:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor Y2

hola foreros!
mi duda es:
vito, puesta como turismo, 8 plazas.
Si me pongo yo mismo:
- bases giratorias en asiento piloto y copiloto, hace falta homologacion?
- una mesa interior desmontable(como la de la viano fun, por ejemplo), hace falta homologacion??
- una cama,eliminando una fila se asientos y con los otros y una plataforma q se despliegue, hace falta hopmologacion?
- una 2ª bateria, hace falta homologacion?


y donde se homologa?
cuanto cuesta homologar?

estoy muy perdido en este tema y solo leo cosas en un lado, en otro y no me queda nada claro!

Mil gracias por vuestra ayuda!!

.palmas .palmas

pacoal

T3

aitor Y2

no!no he preguntado nada!
haber q me vais diciendo los del foro y cuando sepa mas cosas ire a preguntar, porque sino me hablaran de mil cosas LOS DE LA ITV y me engañaran!jejej!!!

boki

Buenas, yo estoy como tú. Vw T5 8 plazas  como turismo y quiero ponerle cama, bases giratorias, y 2ª bateria. He estado pidiendo presuspuestos por ahí (soy un poco manazas para hacerlo yo mismo) y no se ponen muy de acuerdo. Según me dice uno la cama si es desmontable no hay ningún problema, pal tema de la bateria tampoco haría falta homologación, pero pa las bases giratorias el tema es más compli, el me da un certificado de instalación y "cree" que con eso valdrá. Otro de los profesionales que he visitao me lo ha puesto bastante negro, que en las itvs estan metiendo cada vez más caña a las furgos y encima si está como turismo si se ponen bordes te joden aún incluso por la cama.
  No se ´si te ayudaré o te liaré más, eso si si te enteras de algo más me pegas un toque. Gracias.
Ke nunca digan ke el lugar por donde pasaste, estaba más limpio de como lo dejaste.

Miguelkiter

Así a bote pronto:
Bases: Sí
2ª batería: NO
Mesa: NO, si como dices es demontable.
Cama: SÍ, si es asiento cama y NO, si es solo una tabla que pones por encima del asiento

De todos modos pregunta por ejemplo en:
www.tuninghomologaciones.com o en www.homologastur.com
En los dos sitios te darán precio especial si llamas de parte del foro.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA