Mayo 18, 2025, 17:47:49 pm

consumo de aceite.

Iniciado por acuende, Abril 27, 2010, 15:33:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: acuende en Junio 07, 2010, 12:03:54 pm
gu78 ¿Que tal fue en el Rock in rio? espero que la furgo se portara bien! jeje como fue el tema del aceite¿? resulto bien el producto¿? bueno ya nos vas comentando a ver k tal! yo de momento deje la furgo en un taller de un amigo que me iva a hacer motor, cambio de piezas desgastadas y demás...

Ya os comentare como va la cosa que en agosto voy pa Grecia y me gustaría que estuviera fina para entonces...

Salu2!!!

Al RiR voy el 14, los demás días son muy light para mi gusto .meparto
El Metal Lube va bien, he ido 2 veces a Marbella y tira mejor, sube cuestas como una campeona, ya no tengo que reducir a tercera .meparto . El consumo de aceite no lo he mirado, ya que donde vivo no suelo aparcar en llano para diré cuando lo mire

gu78

Más impresiones del Metal Lube. Tras más de 500Km rodando no ha consumido nada de aceite  :D :D :D

txurtxil

Mañana saldré a hacer un viaje por vacaciones y le haré muuchos kilometros a la furgo, asi que las consabidas revisones .. ruedas aceite, segunda batería ....
El tema es que en semana santa antes de salir para otro viaje le cambié el aceite .. ya han sido 5000km desde entonces. Hoy al mirar el nivel de aceite he visto que el aceite está en el nivel alto, no ha gastado casi nada, no se exactamente cuantos litros a podido chupar pero lo que me ha extrañado es que el aceite está muy claro, no está nada oscuro.
Me han dicho que eso es sítoma de que el motor está muy bien y que es posible que se haya cambiado algo importante del motor (no tengo mucha idea) ya que el aceite se oscurece al poco de cambiarlo...

La cosa es que la furgo se la compré a un compraventa que la trajo de alemania y no me ha dado ningun papel de taller ...ni libro revisiones. No tengo historial de la furgo.
EL aceite es normalito, de la misma marca que le echaba al leon tdi, repsol elite  pero vamos el que me han recomendado para estas furgos..