Julio 12, 2025, 20:32:35 pm

DUDAS CON LA LUZ DE CRUCE.

Iniciado por hontz, Abril 27, 2010, 08:16:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

hontz

Buenos dias, ésta mañana al coger mi marco polo ya me chibaba en el cuadro de mando que una de las luces de cruce se me habia fundido, DPM... bueno, pués tocará cambiar... Bueno, pues dejo la furgo en el curro y vuelvo a ella porque se me olvido dentro una cosa, tal que abro con el mando de la llave y ya sabeis los que teneis viano que se encienden las luces al abrirse el coche, y resulta que las luces estan bien, no está fundida y sin embargo estando en marcha si lo esta y me avisa. Nunca me ha pasado algo asi, y nosé que mirar, los fusibles y la bombilla al encenderse estan bien no?
Haber si os ha pasado algo parecido, como puedo solucionar el tema, seguro que es una tonteria, pero es que a estas horas tengo una empanada.....
Gracias.

davidparahoy

seguramente sea que la luz tiene el filamento algo tocado,es mejor que la desmontes y te fijes si le falta uniformidad en el filamento,puede que parada te haga contacto y con el movimiento se despendole......Un saludo

brinzon

Seguramente es lo que te dice davidparahoy. A mi me pasa lo mismo con una bombilla de freno trasera...como solo me lo marca a dias, nunca encuentro el momento de cambiarla :P

Kawika

Joe, pues a mi también me pasa algo parecido. El chivato se enciende aveces. Cuando se enciende me bajo a mirar las luces y todas están bien, vamos que estan encendidas  .loco2. Apago todas, las vuelvo a encender y desaparece el chivato. Incluso con él encendido sigo circulando y derrepente se apaga solo  ???
No he localizado la causa.