[ANDALUCÍA] [23|24|25|ABR|10] SUBIDA A LA MAROMA. ALCAUCÍN [MÁLAGA] [FOTOS]

Iniciado por PANTERA, Abril 25, 2010, 18:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Maravilloso. Fotos espectaculares. Ya veo que pillasteis niebla arriba, haría fresquillo. Un aplauso a los/las exploradores/as y a los/las guardianes/as de las cervezas. Me quedé con las ganas. Así que cuando haya otra y me cuadre, me apunto. Saludos (Muy guapa la foto aerea en la que el monolito parece el mundo)

Rebelde

esperando mas   .fotografo y alegrándome de ver como os lo habéis pasado  .palmas .palmas un fuerte abrazo mis queridos amigos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

rafalin

KOYI

Un 10 para las fotos de largomayo, como siempre.

Yo no salgo en la cumbre, no? k paliza nos metimos.... .meparto

lalovit en lejía al duque.... .meparto

Ya está lista mi furgo..... ;) Mañana voy a Málaga a por ella.

Una kdd de lujo como siempre, vaya....

Apu te superas en cada kdd.... .meparto

espumita

que guapo, que envidia, como os lo montais.

un saludito para todos.

CHIKAGO

Que pasada las fotos, guapísimas! Aunque todo tiene su precio, tengo agujetas hasta en el carnet de identidad, el pie se me ha vuelto a hinchar,....andando parezco que me han metio lo que le cuelga al Apu.... .meparto

Esperamos más.

gu78

Poniente

Otra que se quedó con las ganas, aunque no habría salido coronando la Maroma sino más bien en campamento base   .brinda. Mu guapas las fotos!!!! Veo que lo habéis pasado genial  .palmas .palmas .baba
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

mamrau

bueno pero¿ llegasteis a la cima ?mas fotitos para los que nos hemos quedados con las ganas de poder ir ah¿se bautizo la kaipewagen del pantera?koyi a ti y al tejada no os veo el la subida a la maroma que paso?,puerto que bien te veo arropado por todas esas piedras parece que estas metido en el crater de un volcan,que guapo parece el fin del mundo .baba

themisterymachine

Cita de: mamrau en Abril 26, 2010, 22:57:21 pm
bueno pero¿ llegasteis a la cima ?mas fotitos para los que nos hemos quedados con las ganas de poder ir ah¿se bautizo la kaipewagen del pantera?koyi a ti y al tejada no os veo el la subida a la maroma que paso?,puerto que bien te veo arropado por todas esas piedras parece que estas metido en el crater de un volcan,que guapo parece el fin del mundo .baba

Se os echo de menos....a ustedes...... a Californito's family....... y al Coyi y al Pablo en la cima....jajajaja

En serio, a la proxima sin falta.... Aun asi nos vemos el viernes pa lo de las motos.... Pero ke konste, yo os digo el sitio y me kito de

en medio, ke me agobio .panico.... Ke aki se forma un pitote del copòn.

PD. Croqueta a vé si le pregunta a tu colega como se llama la cancion esa de guitarra que tocaste..... que estoy jarto buscarla y no la

encuentro por ningun lao...

Salu2 pa tol mundoooo

themisterymachine

Jajajajaja ;D, esa la que cantaron los Kinkis (Canis pa los malaguitas), jajaja, y el Pablete como no, haciendo de las suyas.... .loco2

Que buen fin de semana, la verdad, hubo un poquito de todo....

Pd. No he dicho na de las fotos, pero estan de pm... .palmas

CHIKAGO

Cita de: themisterymachine en Abril 27, 2010, 08:18:00 am

Jajajajaja ;D , esa la que cantaron los Kinkis (Canis pa los malaguitas), jajaja, y el Pablete como no, haciendo de las suyas.... .loco2

Que buen fin de semana, la verdad, hubo un poquito de todo....

Pd. No he dicho na de las fotos, pero estan de pm... .palmas

Canis pa los sevillitas, gracias .meparto

gu78

Cita de: el chikago en Abril 27, 2010, 09:12:27 am
Canis pa los sevillitas, gracias .meparto

Zis, pa los malaguitas mayormente MERDELLONES/AS  ;D Pero "cani" y "kinki" sentiende igualmiente