[NORUEGA] [CAMPING] Andoya

Iniciado por joselamu, Abril 26, 2010, 18:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joselamu

Abril 26, 2010, 18:11:34 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 20:40:12 pm por joselamu
Nombre: Camping en Bleik (Andoya)

Tipo: Camping y Hitter

Gratuito: NO

Agua: SI

WC: SI

Web con información de la zona: http://www.visitnorway.com/es/Historias/Informacion-practica/Antes-de-ir/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?ll=69.278011,15.969357&spn=0.004206,0.016544&z=16&lci=com.panoramio.all

Descripción de la zona: Andoya es la isla más al norte de las Vesteralen y es un lugar casi fuera del mundo. 100% pesquero aunque ya menos. Los antiguos barcos balleneros ahora se dedican a llevar turistas a alta mar para ver cachalotes y ballenas.
El paisaje muy salvaje y muy bonito. El Camping que tambien tiene Hytter (casitas) tiene un funcionamiento curioso Tiene un tablon de anuncios con el que el dueño se comunica con los clientes, y se suele pasar un par de veces al dia. El camping es muy elemental (La playa dando al mar), y las casitas parecen de enanitos de lo pequeñas que son. Os pongo algunas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Mayo 03, 2010, 12:30:36 pm #1 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 12:33:12 pm por tra´fi:k
  Las coordenadas son las mismas que el camping de Senja. Alguna de los dos me parece que no esta bien.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

joselamu

Tienes razón. El de Bleik (Andoya) estaba mal. Lo he modificado

Ves

hola buenas, espero llegar el año que biene al furgoperfecto y ver desde la playa las auroras boreales( me encantaria pero no se si es posible desde esla latitud ni en que tiempo tengo que informarme mas  ;D )

xaviaska

Cita de: Ves en Mayo 05, 2010, 11:23:29 am
hola buenas, espero llegar el año que biene al furgoperfecto y ver desde la playa las auroras boreales( me encantaria pero no se si es posible desde esla latitud ni en que tiempo tengo que informarme mas  ;D )


Desde luego que es posible en esa latitud. Es posible verlas en cualquier época excepto en verano, ya que sólo se ven de noche. En invierno es más probable verlas, pero simplemente porque hay más horas de oscuridad... En verano, no verás auroras boreales, pero sí podrás ver el sol de medianoche (o en mi caso la penumbra de medianoche, ya que fui en agosto)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Dvilrg

Octubre 31, 2013, 08:09:50 am #5 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:27:16 pm por Dvilrg
Entonces yo este verano estaba alucinando porque he visto auroras boreales a 20 kms de este FP. .loco1 .loco1 .loco1



xaviaska

Cita de: Dvilrg en Octubre 31, 2013, 08:09:50 am
Entonces yo este verano estaba alucinando porque he visto auroras boreales a 20 kms de este FP. .loco1 .loco1 .loco1




Eso lo verías a finales de agosto... Porque en junio o principios de julio, imposible! Lo que quería decir es que un requisito imprescindible por motivos obvios es que sea de noche, y al decir verano, en esas latitudes, me refería al período en el que no existe la noche. Pero claro, en agosto en esa zona ya se hace de noche totalmente por unas horas...

De todas formas, me alegro mucho de que lo vieras. ¡Qué envidia me das! Yo estuve en agosto hace unos años recorriendome escandinavia y no tuve tanta suerte!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!