[CATALUNYA] [8|9|MAYO|10] VI Kdd Bricolera y pintoresca. Galliners/Vilademuls

Iniciado por EMRIC, Abril 26, 2010, 02:07:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberto vito

ahi estan mis demonios¡¡oxido y mas oxido tengo alguna foto mas d mi pobre furgo emric ya me diras haber que se puede hacer, intentare colgar mas fotos pero me voi ya que mañana hay que madrugar.

dulairu

Pues yo estoy mucho peor de oxido que tu, alberto vito, mi intención era apuntarme, pero este fin de semana la tengo en el taller. En la siguiente seguro que me apunto, que aun tengo que pasar itv, i no la puedo mover.

salu2,

i  gracias EMRIC por avisarme.
estem a prop!!

markintosh

Bueno, pues uno que tiene claro ya lo que le molaría poder hacer el finde y algunas dudas que planteo

LISTADO DE COSAS A ARREGLAR SOLUCIONAR  ;D

1) Instalar la ventana térmica que comentaba
2) Acabo de colocar unos muebles nuevos y necesitaría fijarlos a la chapa de la furgo. Tengo las escuadras para fijarlos, peeeeeero me surge la duda a la hora de la tornillería.. ¿algún consejo?
3) Tb he colocado unos cinturones de seguridad en el asiento trasero a los que les falta, las respectivas tuercas para fijarlos por la parte exterior (no me llega la mano a no ser que me meta por debajo)
4) Investigar una posible zona de óxido en la parte trasera izquierda.
5) Arreglar lo del limpiaparabrisas
6) Lo que de tiempo  ;D

DUDAS
Podéis orientarme un poquillo con el material que necesitaré (sobre todo en el tema de los óxidos), lo otro ya se que será tornillería y quincallería variada  ;)

Gracias

EMRIC

Cita de: alberto vito en Mayo 03, 2010, 01:00:44 am
ahi estan mis demonios¡¡oxido y mas oxido tengo alguna foto mas d mi pobre furgo emric ya me diras haber que se puede hacer, intentare colgar mas fotos pero me voi ya que mañana hay que madrugar.

bueno lo tuyo es lo mas normal del mundo, a rascar lijar y enmasillar. No hara falta mucho material, si tienes algo traelo pero sobre todo los epis ( guantes, mascarilla de pòlvo comoda y gafas buenas )

para Markhintosh

los muebles se filan con tornillos de chapa, hay unos autoroscables que si se tiene atornilladora van de coña, sino ogujero con broca y tornillo de chapa normal. Si alguno no queda bien ya lo arreglaremos aqui.

los cinturones se sujetan en los agujeros de la placha vertical de la caja motor, normalmente estan tapados con tapones debajo de la goma antiruido.

markintosh

Cita de: EMRIC en Mayo 03, 2010, 23:29:12 pm
bueno lo tuyo es lo mas normal del mundo, a rascar lijar y enmasillar. No hara falta mucho material, si tienes algo traelo pero sobre todo los epis ( guantes, mascarilla de pòlvo comoda y gafas buenas )

para Markhintosh

los muebles se filan con tornillos de chapa, hay unos autoroscables que si se tiene atornilladora van de coña, sino ogujero con broca y tornillo de chapa normal. Si alguno no queda bien ya lo arreglaremos aqui.

los cinturones se sujetan en los agujeros de la placha vertical de la caja motor, normalmente estan tapados con tapones debajo de la goma antiruido.

y todo esto, vamos los autoroscables y demás supongo que se pillan en el servei estació o en la bauhaus, no?  :-[

EMRIC

prueba primero en la ferreteria que te pille mas cerca, no son tornillos extraños, hoy en dia se usan mucho en instalaciones electicas y demas

alberto vito

enric sabes si tngo q comprar alguna masilla especial?lijas d q granulado?la pintura la sabes tirar t enric no?por lo que he visto en otras quedadas han salido xulísimas. ah otra cosa necesito algun tratamiento antioxido?

markintosh

Llevaros chubasqueros que la cosa parace que va a estar divertida este finde  .loco1

Me uno a las dudas de alberto con respecto a oxidos y demás  ;D

VmarcV

Buenas,
yo también me apunto!
Mi intención es hacer todo lo que pueda. Me estoy montando la casita en una jumper de carga.
Quiero construir unos muebles donde instalar cocina, pica y depósitos (limpias, sucias). Todo muy casero.
Tengo la idea bastante definida de como hacerlo, pero también me interesan vuestras ideas y consejos. Tengo bastantes dudas; como por ejemplo que hacer con el separador de carga.
Intentaré traer todo el material que necesito. Seguro que me faltaran cosas para el Bauhaus de Girona.
Hasta el sábado!

EMRIC

para el arreglo de los desperfectos de chapa necesitamos lijas, masilla de poliester,antioxido e imprimacion.

si teneis materiales vuestros traedlos, aqui intentamos tener un poco de todo pero es dificil saber las cantidades que se van a necesitar.

el sabado a primera hora haremos recuento de lo necesario y si hace falta algo estamos a 20 minutos de Girona o de Figueres

Sobre todo no os olvideis de los EPIS (gafas, guantes, protector de oidos) mas vale comprarlos buenos y que sean comodos porque los vais a tener que usar siempre que trabajeis en vuestras furgos. En las ferreterias industriales i en los almacenes de contruccion se pueden encontrar.

EMRIC

parte metereoilogico:  Sigue soleado por las mañanas y cubierto y lloviznando parte de la tarde.

Por lo menos podemos estar a cubierto ;D

EMRIC

ahy un participante, su nick es Laszlo que tiene su furgo aqui y sube cargado, si alguien puede acompaññarle desde bcn le iria de coña, podeis enviarle un mp

gracias

Laszlo

Cita de: EMRIC en Mayo 07, 2010, 00:14:12 am
ahy un participante, su nick es Laszlo que tiene su furgo aqui y sube cargado, si alguien puede acompaññarle desde bcn le iria de coña, podeis enviarle un mp

gracias

buenas! la verdad és q me haríais un favor, mandadme un privado si alguien puede, vivo por Hospital de Sant Pau-Sagrada Familia,
saludos!

markintosh

Chicos, al final esta noche no puedo ir, supongo que llegaré mañana por la mañana. Esta mañana nos hemos encontrado una cría de  gorrión en la puerta de casa y bueno, lo siento mucho, pero los de ciudad somos así. Para mi ahora la prioridad es esta, quiero quedarme a ver como evoluciona y mañana por la mañana decidiré. Siento los trastornos que pueda ocasionar, pero si me fuera estaría jodido todo el fin de semana.

alberto vito

buenass acabando ya de preparar cositas,alguien sabe a que hora quedamos?