Abatir asientos delanteros de Berlingo

Iniciado por burladescos, Abril 26, 2010, 01:02:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burladescos

Hola a todos!
Después de mucho tiempo empapándome de vuestras ideas me he decidido a camperizar mi berlingo.
El tema es que cuando me he puesto a tomar medidas no me da más de 1,80 de largo la cama porque los asientos delanteros no se pueden abatir.
He leido en algún sitio que se puede modificar un tope que tienen para tumbarlos más y ganar algunos centímetros. ¿Alguien podría decirme cómo se hace??
Muchas gracias.

davidparahoy

voy a ver sí me entero,que tengo un colega que se dedica a probar los berlingo en sú trabajo. Un saludo y a desmontar sin pensar,que se llega lejos¡(bueno pero apúnta lo que haces que también hay que volver)

burladescos

Hola!!!! A ver si alguien me puede responder, por favor, que necesito saber si es posible ganar unos centímetros a mi cama antes de ponerme manos a la obra con todo...


Kanedashinsa

Burladescos, no te es suficiente con 1.80m? Yo lo que hago es adelantar completamente los asientos delanteros y abatirlos un poco. El colchón que uso mide 2m de largo, por lo que esos 20cm que sobresalen de la estructura lo que hago es apoyarlos en los asientos delanteros, ajustando la inclinación y... la verdad es que no lo noto. Igualmente yo mido 1.74m... así que no es problema! Jajajajaa!

Por otro lado, no he probado a abatir el asiento completamente todavía. Ahora lo confirmo.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0