Julio 19, 2025, 21:16:47 pm

Van Shower Casero [Renault Kangoo]

Iniciado por delarco, Abril 25, 2010, 18:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

buenas Delarco! muy guapo el brico, parece fácil y te ha quedado muy bien! Para lo de los palos te servirán los del Tarp del decathlon, son desmontables y miden de alto 1,80, el tarp suele valer unos 14 o 15 euros cuando lo ponen de oferta, hay que estar atento. Y si además le pones una guía a la furgo puedes tener hasta un toldo lateral...

Enhorabuena y salut!!

delarco

ei wallas company!!!! Pues estaré atento a eso del tarp porque tengo en mente hacerme un toldo tipo seracs con la tela del tarp así que estaré al loro!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

Y sin mi permiso también ;) Ya nos lo enseñaras!!!

intaunte

buen trabajo y mejor explicación  .ereselmejor

PD: no te comas tanto las uñas  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

fULA nERA

Expectacular. Ya le has ganado unos m2 a la kangoo  ;D.

ENANO

muy bueno!!!   .palmas .palmas yo tambien tengo eso pendiente.....

puf kuantas cosas...

:D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

delarco

Cita de: intaunte en Abril 26, 2010, 09:14:06 am
buen trabajo y mejor explicación  .ereselmejor

PD: no te comas tanto las uñas

.meparto .meparto .meparto dejame un vicioooo xDDDDDD

gusuneta

Muy bueno, esto lo tengo que hacer antes del verano. A ver si en en el Vila-rock lo tienes acabado y le echo un ojo.

Salud

delarco

Me faltarán las cremalleras seguramente... que estoy buscando porque me han dado precios desorbitados por cremalleras de 1,80  .panico Tengo que mirar una tienda de curtidos de asturies a ver si un amigo se puede acercar a recogerlo y me lo traiga en junio para la rioja.

También he pensado recortar un trozo por el lateral y coserle un trozo de tela de esa de moskitera y con el retal hacer una ventanuca para cuando quiera abierto o cerrado y en caso de sobar en un camping tenerlo más ventilado  .palmas

No salgo de una que me meto en otra xDDDDDD

ENANO

Cita de: delarco en Abril 26, 2010, 14:49:06 pm
Me faltarán las cremalleras seguramente... que estoy buscando porque me han dado precios desorbitados por cremalleras de 1,80  .panico Tengo que mirar una tienda de curtidos de asturies a ver si un amigo se puede acercar a recogerlo y me lo traiga en junio para la rioja.

También he pensado recortar un trozo por el lateral y coserle un trozo de tela de esa de moskitera y con el retal hacer una ventanuca para cuando quiera abierto o cerrado y en caso de sobar en un camping tenerlo más ventilado  .palmas

No salgo de una que me meto en otra xDDDDDD

las cremalleras son carisimas.....

:)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Sesh

Entre el montaje de cortina para Vivaro y el que acabas de hacer...ya tengo mi próximo proyecto en mente   .baba  gracias por toda la explicación y las fotos!!!
Piensa lo justo y actúa!!

Mejiasmg

Oye Delarco, yo tambien tengo en mente hacer uno de esos pero lo del velcro no me da mucha confianza ya que como dices lo quiero hacer con unas cremalleras y un poco mas grande (tipo Caddy Tramper) y no se si con viento aguantara el velcro, una idea que te doy: en los laterales les voy a recortar un cuadrado o rectangulo y le voy a coser un hule transparente para que de luz y junto con el trozo que he recortado para plegarlo con los cordones como as puesto y asi no te ven cuando te duchas, otra duda que tengo el material ese que pillaste en el ikea no?? , los hay de otros colores?? porque en verano ese negro te va a apretar el calor...
Gracias y felicitaciones por ese brico tan bueno.

delarco

Puesssssssss con vientos fuertes no lo he probado... pero con viento normal si y no se ha depegado...

La idea es ponerle una mosquitera en vez de hule blanco... así gano tb en ventilación... Si os fijais no llega al suelo... con lo que el aire se cuela y el invento se infla... si le pongo la mosquitera posiblemente reduzca el efecto globo y en veranito da juego para dormir dentro con el portón abierto jejejeje

Hay de varios colores: blanco, amarillo, turquesa y azul oscuro (el que yo llevo).

ENANO he visto una tienda en asturies que no se va tanto de madre:

cremallera de nylon con carro (el tirador) reversible de 3m por 7€ (es ya la más pepino de la gama xD)

Hay también parecidas pero con el carro simple por 5,44€

Y ya la que imagino que compraré yo... que la venden a 1,55€ el metro y el carro aparte que vale 0,22cts. Lo que no venden es el tope... pero lo haré cosido... un buen pegote de hilo y a correr xD o con las grapas gordas de laton de los embalajes xDDD

tinlogro

Muy buen brico .palmas

Por cierto, ¿dónde venden el parato para hacer ollaos?¿y los ollaos?. Son esas cosas que nunca encuentro, tampoc he preguntado a mi madre, que seguro que sabe ;D