Tutorial Leds (Por Mamel - hardcore-modding.com)

Iniciado por montesremotedev, Octubre 04, 2007, 00:33:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lepol

joer estos consejos me van a ir de muerte porquer voy a poner les hasta en el grifo de la furgui.
unos cuantos de alta luminosidad colocados en interior de armarios debajo la cama del maletero en el porton trasero i alguno mas en el techo, enfind es un inventazo pero ponerlos i pasar clave tambien conportara su faena.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

Carlos VW

Eeeeeeh qué bueno ese Kitt!  .meparto
Yo hice un par, uno para el coche de un colega y otro para el de mi primo. Al final ninguno de los dos lo montó.  .lengua2 Rancios...
El de mi primo me lo guardé, y los pasados carnavales me lo quería montar en mi disfraz:

*imagen borrada por el servidor remoto

Jejeje. Ahí están "mis 2 coches", uno encima del otro.

Pero al final no lo monté. Y me alegro, porque en Sitges es un follón andar con el Kitt a cuestas. Hay demasiada gente y acaba doblado. Literalmente...

*imagen borrada por el servidor remoto

La cerveza no era ni mía ni del Kitt, no penséis mal...

Y otra cosa:

*imagen borrada por el servidor remoto


Sed buenos. Os lo dice Michael Knight.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

merlin

Holitas

Todo muy bien.
¿como se hace para alimentar las luces?
Siempre a 12 V ?

Y la union de leds y resistencias  se encargan de todo?

Por ejemplo un grupo de 5 leds + resistencia van directos a 12V ? O 3 leds + resistencia?
Variará segun los leds la resistencia calculandola con el enlace ¿eh? ;)

Me lo he explicado bien ? 

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

poncho1

hola ing me pudes  indicar algunas dudas que tengo?fabrico una pantalla de leds que dice pizza quiero que prenda cada letra con un 555 y un4017  podra cada salida del 4017 prender todos los leds cda letra tiene. la  p 21 leds , la i, 7 leds , la z ,22 leds y  la a ,17 leds son de color verde me puede hechar la mano porfa
emeil.- publicidadymonitoreo@hotmail.com

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

leo_alf73

Bueno amigos mis disculpas si esta consulta no va aca, no estoy seguro, pero ojala me puedan ayudar, tengo una moto Yamaha DT175, esta motocicleta es de 6 voltios (la generacion de energia) o la bateria que utiliza, y por tanto las luces direccionales sobre todo no son tan vistosas de dia sobre todo, bien me gustaria instalarle (fabricar) estos direccionales para ella, a ver si me pueden ayudar!!!! le voy a agradecer muchisimo, el resultado que deseo seria algo parecido a estos que aparecen en esta pagina:

http://www.youtube.com/watch?v=ovtUOzoNNNk


furgorave

╔═══╗ ♪               
║███║ ♫
║  (●)  ║ ♫  
╚═══╝♪♪