Julio 13, 2025, 09:31:36 am




Cajon roto

Iniciado por monty, Abril 23, 2010, 22:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

Hola se me ha roto el enganche del cajon trasero de mi cali t5. Me refiero al armario trsero en el que van alojados los altavoces. Resulta que se me queda todo el rato abierto y creo que se ha roto el muelle de la pestaña. No se me ocurre que es lo que puedo hacer para arreglarlo, asi que si alguien me da una idea se lo agradezco. Me imagino que esa pieza no se puede cambiar ya que viene integrada.

un saludo

palleiropeludo

Buenas, acabo de consultar repuesto para esa pieza y no existe, tendrías que pedir un cajón entero... supongo que si desmontas la manilla de apertura alguna solución tendrá.
Suerte y saludos

monty

me lo imaginaba, pero no veo la forma de desmontar el agarrador. Vaya mierda no se me ocurre nada, ademas el cajon entero sera una pasta conociendo los recambios de vw

gracias

un saludo

palleiropeludo

Abril 25, 2010, 12:09:21 pm #3 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 12:13:46 pm por palleiropeludo
El cajón vale 358,44€(IVA incluído) y el código para poder localizar la pieza en el programa de repuestos: 7H7 068 805 F
Ahora me voy a comer un churrasquillo con los colegas y le hecho un vistazo al asunto...
Aguriño

monty

jajajaja 360 eur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ anda y que le den le pongo una cortina jejeje

bueno, gracias

un saludo

palleiropeludo

Buenas monty,
por la tarde estuve viendo cómo desmontar la manilla de apertura:
Podrás comprobar que la manilla de apertura está anclada por esos dos pivotes cortos, que se introducen en el perfil y están pegados con algún tipo de cola de contacto.
*imagen borrada por el servidor remoto
Para sacar el pefil de aluminio superior tedrás que retirar los tornillos allen de los extremos del cajón y una vez hecho eso supongo que ese rail estará algo encolado o introducido a presión.
*imagen borrada por el servidor remoto
Así que palanqueando desde el interior con un destornillador el rail irá saliendo poco a poco con la manila de apertura incluída.
*imagen borrada por el servidor remoto
Una vez saques todo el conjunto podrás ver como desmontar el mecanismo.
Saludos...y si lo intentas ve con cuidado para que todo el proceso sea reversible.

monty

muchas gracias de momento lo he conseguido arreglar doblando hacia abajo un poco la pletina superior yparece que ahora engancha

un saludo

palleiropeludo

Entonces la manilla de apertura te funciona?
Si arreglas así, mejor que mejor.Si lo estropeas del todo ya puedes ir preparando 360€...
Saludos