[PROPUESTA DE QUEDADA] KDD NUGGET (transits también copón!!)

Iniciado por Jota00six, Abril 23, 2010, 15:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué días quieres que se celebre la kdd?

Del 9 al 12 de octubre (puente del pilar)
5 (50%)
4-5 sept
1 (10%)
11-12 sept
0 (0%)
18-19 sept
2 (20%)
25-26 sept
2 (20%)

Total de votos: 10

Jota00six

Abril 23, 2010, 15:13:36 pm Ultima modificación: Julio 02, 2010, 17:27:20 pm por Jota00six
Propongo oficialmente la quedada de usuarios/propietarios de Ford Transit Nugget

Abro el post a ver si vamos consensuando algunas fechas, lugar... para más adelante concretar definitivamente y proceder con la susodicha

Un saludo y q las propuestas fluyan

pd: creo que a nadie le molestará la presencia de transits camperizadas, transits por camperizar, otras camper envidiosas e incluso de algún curioso q dude q furgo comprar
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Gallegoduc

Delta del Ebro en Junio....Por decir algo.
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

zimperlich

Mucho me temo que si no es en Andalucía, me va a resultar harto complicado asistir, asi que

Sierra de las Nieves en Málaga (a ver si cuela)

soperas

A mí me parecen bien las dos opciones!!!  8)
soperas

Cucho

A mi mientras haya tiempo para ir y volver sin mucha paliza, me da igual... ¿algún sitio a medio camino norte-sur que esté bien? eso lo pone a 4-5 horas de cualquiera

eudaldJ5

Alguien tenia que hacer-lo, yo no quería, por no ser pesado!!! que ya hice mucho abriendo el post entre tanta vw!!!  .panico

Cita de: CuchoNug en Abril 23, 2010, 19:56:05 pm
A mi mientras haya tiempo para ir y volver sin mucha paliza, me da igual... ¿algún sitio a medio camino norte-sur que esté bien? eso lo pone a 4-5 horas de cualquiera


Yo también pienso igual. 

Primero tendríamos que decir de donde somos.  Y donde sean las mayorías, hacer un punto intermedio.

Hago lista:

EudaldJ5 y lavall .............................St celoni- Catalunya


Yo quedaría por debajo de Madrid si hubieran muchos del sud...por toledo, ciudad real, cuenca, albacete.. 


Yo quedaría por arriba de Madrid si hubieran muchos del norte...por salamanca, valladolid, burgos, segovia....

Ya veis que esta todo muy claro!!!  .meparto

eudaldJ5

Cita de: Jota00six en Abril 23, 2010, 15:13:36 pm
Propongo oficialmente la quedada de usuarios/propietarios de Ford Transit Nugget

Abro el post a ver si vamos consensuando algunas fechas, lugar... para más adelante concretar definitivamente y proceder con la susodicha

Un saludo y q las propuestas fluyan


A por las fechas, a mi me va bien a finales de junio, o principios de julio.

Jota, si puedes cuando salgan varias fechas, podrías hacer una encuesta para decidir la fecha!!! ( se hace en el primer mensaje que has puesto tu, arriba hay un sitio donde pone, hacer encuesta)

Ostia tío que ilusión!!! anda que no molaría un quedada nugget!!!

soperas

EudaldJ5 y lavall .............................St celoni- Catalunya
Soperas+1.......................................Madrid
soperas

backpacker

eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya
Soperas- Madrid
Austraoiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia

A mí el sitio no me importa tanto como la fecha. Para nosotros Junio y Julio es prácticamente imposible. ¡No estaremos en España! Así que, yo propongo Septiembre! Ya, ya sé, un poco lejos pero el verano se complica. Agosto tampoco estaría mal,

eudaldJ5

Abril 24, 2010, 18:49:27 pm #9 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 13:48:21 pm por eudaldJ5
Yo tampoco descartaría por setiembre o octubre. Si así podemos ser muchos mas.  Hay el puente de la purisima del pilar el 12 de octubre. Así con tiempo y sin vacaciones entre medio, no habría escusa para no asistir!!! jejeje

lavall

Cita de: eudaldJ5 en Abril 24, 2010, 18:49:27 pm
Hay el puente de la purisima el 12 de octubre. Así con tiempo y sin vacaciones entre medio, no habría escusa para no asistir!!! jejeje


¬¬'   ...tu, los puentes, i las fechas... xD el 12 de octubre es el pilar, no la purissima! xD

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

tente

Bueno, y los modelos que no sean nugget también podremos asistir no? Mejor llamarla quedada TRANSIT, jejeje.
Bueno, yo propongo el Valle del Jerte el segundo fin de semana de Junio, con posibilidad de ir a ver la recogida de las cerezas (y como no degustarlas frescas frescas oiga!!), si el tiempo acompaña bañarnos en las gargantas, etc,... a ver que os parece:

eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya
Soperas- Madrid
Austraoiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia
Tente - Jerte capital  .meparto

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

eudaldJ5

Cita de: tente en Abril 25, 2010, 11:43:57 am
Bueno, y los modelos que no sean nugget también podremos asistir no? Mejor llamarla quedada TRANSIT, jejeje.
Bueno, yo propongo el Valle del Jerte el segundo fin de semana de Junio, con posibilidad de ir a ver la recogida de las cerezas (y como no degustarlas frescas frescas oiga!!), si el tiempo acompaña bañarnos en las gargantas, etc,... a ver que os parece:

eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya
Soperas- Madrid
Austraoiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia
Tente - Jerte capital  .meparto




cada uno para su tierra!!! jejej  pero no me parece mal lo de las cerezas... aunque la primera vez he leído cerveza!! por algo será!!!


Jota00six

Abril 25, 2010, 14:19:04 pm #13 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 14:29:27 pm por Jota00six
Cita de: eudaldJ5 en Abril 24, 2010, 12:52:46 pm


Primero tendríamos que decir de donde somos.  Y donde sean las mayorías, hacer un punto intermedio.

Hago lista:



muy buena idea lo de la lista, lo de la encuesta de fechas cuando haya habido un poco de consenso entre varias opciones

de momento la propuesta de fecha se podría poner en la misma lista, detrás del lugar de residencia, yo voy a poner la mía

eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya
Soperas- Madrid
Austraoiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia
Tente - Jerte capital 
Jota00Six- Palencia capital  ------- (septiembre,octubre)

por cierto, yo también había leido cervezas jejeje
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

australiano

Bueno tente, pues en Octubre, los robledales yl os hayedos tienen un colorido que ni te cuento. La montaña palentina el segundo finde de Octubre sería buena idea.  je,je. Es una broma, ya sé que vivimos lejos de todo y todos. Quedar en el centro sería bueno para todos. ¡A ver si los del sur se animan!.
eudald y lavall-  St Celoni-Catalunya
Soperas- Madrid
Austraoiano y Backpacker- Aguilar de CAmpoo,Palencia (Septiembre, Octubre)
Tente - Jerte capital 
Jota00Six- Palencia capital  ------- (septiembre,octubre)