Me presento con mi t4 desde Asturias

Iniciado por nandin31, Abril 23, 2010, 15:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandin31

Abril 23, 2010, 15:05:23 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2013, 08:57:58 am por markintosh
Hola amigos me presento desde gijon con mi recien adquirida T4 que por cierto algunos conocereis ya porque se la compre a un forero.Estos dias de estreno estoy nervioso porque me adentro por primera vez en un mundo que me encanta pero desconocido para mi , que es viajar con la casa a cuestas,.Llevo varios dias empapandome de vuestra experiencia y sabiduria campera .Un saludo a todos y ya nos veremos por este lugar de reunion y espero que tambien en la carretera.chao



UN saludo a txus y a su mujer por ser tan amables

GODIMIL

Que furgo mas wapa  .baba .baba, bienvendido al foro, salud y KMS

palmtop

Ahora a disfrutarla. Un saludo desde la otra punta de la península.


asturflanders

Bienvenido paisano, ya veras como engancha el tema camper. Por cierto la furgo muy guapa

el_tibetano

una furgo acojonante, disfruta de ella, que no quede ni un finde en la cochera.

un abrazu desde Mieres del camin  :)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

oblop

un saludo desde salinas, esta muy guapa la furgo

nandin31

Hola a todos y gracias por la acogida, ya veo que hay mucho Asturianu por el foro .
De momento me estoy adaptando a la california he echo una salidita por los alrededores y la verdad que me lo he pasado muy bien, para el fin de semana que viene tengo planeado ir a Biarritz  con mi mujer y mis dos hijos de 11 meses y 7 años vamos a ver que tal nos adaptamos  a la furgo que  creo que lo vamos a pasar muy bien ya os contare .Un saludo

Leiva

Que guapa , bienvenido  que la disfrutes  .baba .palmas

manelrodi

Mu guapa la furgo,un saludo desde LLangreu.... ;)

Yuyuya

Enhorabuena y bienvenido, asturiano!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


vianoastur

Enhorabuena ....vaya guapa...desde luego acertaste con la furgo y con el foro....

gerar

de las furgos ....la mejor el modelo y el color................

vamos que pese que era la mía  .meparto .meparto

bienvenido paisano,
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

nandin31

Hola Gerar que furgo mas guapa es practicamente igual que la mia,me gusta mucho.Me he fijado en un detalle que me a llamado la atencion las pletinas que tienes en el techo ¿son para poner unas bacas? e que estoy buscando la manera de colocar unas para llevar las tablas , haber si me lo puedes confirmar, y si es asi donde las has comprado , un saludo desde gijon.

oskar079

que guapa la furgo¡¡¡ .palmas saludos desde el sur espero verla por aki que la disfrutes