Uno nuevo de Cadiz. PROBLEMAS CON MERCEDES BENZ ESPAÑA.

Iniciado por victor de amo, Abril 23, 2010, 11:06:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Si todo eso que nos enseña es consecuencia de falta de tratamiento de fabrica,........un perito, abogado y procurador y al juez, pedir una peritación judicial,  y  la resolución del contrato ó reposición de otra furgo. Pero enterate antes de que sea defecto de fabrica, comprobando con un experto, Antes, si los tratamientos son los que publicita la casa, esa furgo no se hace buena nunca,  se que eso es ir con dinero por delante, perooooo, claro que el darlo a los medios es otra forma, Si hace falta hacemos una marcha antimercedes, que joputas son .latigo .pistolas .ametralla .ametralla
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

manson

pero...

Vives a primera linea de costa??
o cerca de alguna fabrica q produzca gases acidos???

es q no me lo esplico...  :o
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Angel Fernandez

Hola desde Gran Canaria,
El hecho del que estas comentando, si no he entendido mal, podedumbre en los bajos, es a consecuencia de no haberle imprimido el dinatrol, y a mi parecer es un problema del concesionario, a su defecto del fabricante del vehiculo.
No se lo que te dicen ellos, es natural que ellos en este caso quieran escurrir el bulto, pues no estaran deacuerdo a querer cambiarte el vehiculo.
Ahora te digo, vete a tu comunidad autonoma, en el organigrama de gobierno autonomo, y vete a consumo,del gobierno de la comunidad autonoma que vivas.
Conozco casos que han llegado a acuerdos. suerte.
Un saludo desde Gran Canaria

oskar079

 hola compañero llama al bigorra del canal sur ese es un fiera tiene unos buenos abogados explicale tu problema si ven que esta ganado seguro que te ayudaran un saludo y mucha suerte desde sevilla. animo

victor de amo

Abril 28, 2010, 09:06:59 am #49 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 21:56:33 pm por victor de amo
Este e-mail se lo he enviado a: elpublico@rtva.es

Es es programa de JESUS BIGORRAS. Haber si hay suerte.


Hola, os escribo desde Chiclana, Cadiz. Me llamo Victor xxxxxxxxxxxx, y mi telef. es xxxxxxxx.
Tengo un problema con la garantía de mi furgoneta, una Mercedes Viano.
El problema se resume en que con 5 años y 3 meses que tiene se está oxidando completamente, tanto la pintura exterior como elementos interiores como asientos, cinturones de seguridad, tornillos, cama, etc...

Mercedes Benz España, en un principio se negó a cubrir este problema y con mi insistencia me ofrecieron pagar el 60 % de la reparación de la pintura exterior. Yo me no lo admití, ya que el problema, tal y como me han manifestado sin ningún tipo de tapujo en el concesionario oficial Mercedes de Jerez, Cadimar, donde la compré y me están apoyando dentro de sus posibilidades, es muy muy muy grave, ya que tiene un problema de fabricacíon y tiene un tratamiento anticorrosión aplicado defectuosamente o incluso no aplicado. Esto quiere decir que en 3 o 4 años mas me quedo sin coche.

Os pido ayuda para solucionar el problema.

Ya he presentado mi queja en la OMIC a través del Ayto. de Chiclana, pero la respuesta de MERCEDES BENZ ESPAÑA ha sido que no se hacen cargo del problema.

Os envio un enlace de un foro de furgonetas donde he expuesto el problema y donde he colgado fotos del vehículo.

Si os poneís en contacto conmigo os facilitaré, GARANTÍA POR CORROSION DE 12 AÑOS, LIBRO DE REVISIONES REALIZADAS SIEMPRE EN CONCESIONARIO OFICIAL, FACTURA...ETC, para que vieseis que todo está en regla para ser atendido  en este problemón que tengo.

Bueno este es el enlace en el que está todo explicado con un poco mas de detalle:



Un saludo y espero noticias vuestras, Victor.

rayo

Yo otra opción que creo que puedes tomar es la de escribir a alguna revista de coches. Yo soy asiduo lector de la revista Autofacil (hay otras muchas que tambien lo hacen) y en las ultimas paginas suelen contar los casos de gente con problemas en sus vehiculos, en los que la revista  hace de intermediario, y en la mayoria de los casos, el fabricante se hace cargo de la reparación (entiendo que por verguenza y por no aparecer en la revista....por la mala publicidad que ello conlleva).  En tu caso y con las fotos que tienes, si se las envias y estos hablan con Mercedes y ante las pruebas, estoy casi seguro que te pueden solucionar las cosas mas rapido que los juzgados....por probar no pierde nada!!!

palmtop

Victor te he mandado un privado, míralo

oskar079

victor  me gustaria estar informado de tu problema ve contando cosas ok'?  eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros y hay que luchar ante estas  injusticias suerte un saludo.

victor de amo

Hola de nuevo a todos.
No puedo colgar el PDF con la respuesta de Mercedes Benz España a la OMIC.
Lo voy a copiar y lo escribo yo.
Quien quiera ver el original que deje su e-mail y yo se lo envio con mucho gusto.



RESPUESTA DE MERCEDES BENZ ESPAÑA A LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR DE CHICLANA:

Muy señores nuestros:

Como continuación a nuestro escrito del 23 de marzo, una vez recabada la información necesaria y, verificadas las fotografías aportadas por D. Victor Manuel del Amo por nuestro Departamento Técnico, pasamos a indicarles lo siguiente.

Las fotografías aportadas por el cliente para el tema de corrosión en la carrocería o la pintura revelan que en ningún caso hay perforación en la chapa y se aprecia con claridad que el resto de elementos reclamados, están siendo afectados por agentes externos y ajenos al vehículo, tales como arena, e incluso se puede observar que arededor de algunas piezas, se ha vertido algún líquido sobre ellas, por lo que las incidencias que presenta esta unidad no pueden imputarse a un fallo de producto, y por tanto tampoco pueden ser asumidas por el Departamento de Garantías.

No obstante, debemos indicar que nuestra Marca, tiene establecido un sistema de atenciones, o deferencias comerciales, de caracter totalmente voluntario, una vez superado el periodo de garantía, de acuerdo a criterios propios, fundamentalmente, tiempo transcurrido desde la primera matriculación del vehículo y kilometros que ha recorrido, entre otros conceptos.

Estas concesiones voluntarias, se materializan siguiendo determinados parámetros y están  sujetas a ciertos condicionantes. Al no resultar satisfactoria, en su momento, para el Sr. Del Amo, lamentamos tener que informarles que esta ayuda ya no está en vigor.

En la confianza de haber aclarado suficientemente el asunto que nos han planteado, aprovechados la ocasión para saludarles atentamente.


J.L. Landa                                   E. Arias
Dpartamento Atención al Cliente.

palmtop

Qué fuerte, pues yo les haría de nuevo las fotos sin arena ni nada y se lo volvería a reclamar, de todas formas ellos dicen que tienes como un periodo dependiendo de kilometraje o no se qué, pero si tu tienes un resguardo de garantía de 12 años pues supongo que no deberían poder ponerte ninguna pega.

Por cierto, te han respondido del programa? Espero que tengas mucha suerte, y pronto se solucione tu odisea.

victor de amo

En estos días he estado por Cadimar Jerez, en el concesionario Mercedes donde la compré. La ha visto el Responsable de chapa y pintura, el jefe de postventa, el comercial que me la vendió... y lo que se me ha transmitido es "como no te solucionen este problema, en tres o cuatro años no tienes coche, el portón trasero se te cae al suelo". "a que esperan para solucionarlo, a que tenga agujeros" "es un defecto de fabricación increible que afecta a toda la carrocería".

Tambien me han dicho que el Jefe de Postventa intentará mediar de alguana manera. Yo les he dicho lo de Vigorras y ya están con el sobreaviso de que les puede llamar aunque yo no tengo noticias del programa, conmigo desde luego aún no se han puesto en contacto.

Bueno amigos, el enlace de este post ya está enviado al servicio de atención al cliente de Mercedes Benz España, por lo menos se van a entretener un ratito. Mañana viernes presento en la OMIC la solicitud de Arbitraje. En Cadimar me han insinuado que tal vez estén esperando a que dé este paso para atender con sus obligaciones, en e mas puro y estricto "si no llora no mama".

Continuará, ya lo creo que continuará.....

Un saludo a todos, Victor.

palmtop

No debería llegarse al si no llora no mama, pero si eso te puede solucionar el problemón... pues adelante. Ánimo y suerte!!!

manueltino

no veas la cara y poca verguenza k tienen los de la mercedes, animo victor dales caña k esto esta" mas claro k el agua, un saludo!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

victor de amo

Hola, a todos..
La solicitud del arbitraje está presentada.
Me han dicho en la OMIC, que es algo lento y que no suelen hacerlo hasta 5-6 meses, pero bueno habrá que esperar.... pensaré en la California.. por que en la Marco Polo.. mucho tienen que cambiar las cosas..

Un saludo, Victor.


palmtop

pUES YA IRÁS CONTANDO LAS NOVEDADES QUE VAYAS TENIENDO, QUE POR AQUÍ SEGUIRMEOS PENDIENTES Y AYUDANDO EN LO QUE PODAMOS.

Suerte