Julio 13, 2025, 15:25:03 pm

Neumaticos 4x4/Invierno

Iniciado por Furgotico, Abril 22, 2010, 13:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgotico

Abril 22, 2010, 13:01:32 pm Ultima modificación: Abril 22, 2010, 13:04:23 pm por Furgotico
Buenas..... Cuando acabe este verano ya le tocara a mi "furgotica" un cambio de neumaticos, si ahora en Abril tiene 22.000, pues calculo que con 30.000 kms ya estaran gastados..... La duda viene de que quiero cambiarle los neumaticos originales 235/55/R17 103H por unos 235/60/R17 102 H que son un 4 por ciento mas que las que vienen en la ficha (215/65/R16 102H).
Supongo que tendre que homologar y gastarme las pelas..... pero no quiero que me toquen el velocimetro....... norrrllllllll
Alguno de vosotros habeis puesto neumaticos no equivalentes..... os modificaron algo..... .confuso2
Y Por cierto que diferencia hay entre los neumaticos 4x4 y de invierno, supongo que los primeros para uso mas duro.....offroad, y los segundos para nieve, lluvia intensa....etc..... NOOOO??
Alguien sabria decirme el bombeo de la llanta 7Jx17 de la T5 united......????????
GRACIAS por Anticipaited
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

Geras

Segun mis datos tienen un ET de 55.

Pasate por la zona syncro, bastante gente ha cambiado neumaticos y no creo que todos hayan homologado, yo no me he pasado en diametro pero si y bastante en ancho de vias al cambiar las llantas.

Si buscas unas llantas de 16 puedes montar 225/65/16, es la que yo llevo y es equivalente a la tuya, ademas en llanta 16 te saldran mas baratas.

Estas son las mias:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154167.0

Un saludo

Furgotico

La Verdad es que ya habia visto las fotos de tu furgo hace musho tiempo.... pero ahora que tengo un cambio de neumaticos proximo, eh de reconocer que me gusta mucho como quedan la combinacion de neumatico/llanta... .palmas
Que neumaticos llevas?, supongo que de invierno...? o de 4x4...?
He de reconocer que tb me gusta musho meterle cañita de vez en cuando a mi furgotica.... y tb quiero traccion cuando haya nieve y esas coses.... pero que tal te va con esos neumaticos en conduccion Pseudo-deportiva en asfalto seco......??
Cuanto te duran esos neumaticos?? quiza unos 20-30000 kms...?

GRCIAS x The Help...666
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

Geras

Son de invierno, lo de la conduccion pseudo-deportiva ni me lo planteo con mas de 2500 kg de furgoneta y menos ahora que le he subido la suspension, sobre duracion este es el segundo invierno que las llevo, lo mejor es cambiarlas cuando llega el calor y cuando ya no sirvan para la nieve dejarlas hasta que se desgasten del todo y poner otras, cuando pierden la mitad del taco o asi ya no funcionan igual en la nieve.

Si las pones lo vas a notar mucho, y si tienes 4motion ya ni te cuento.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184031.0

Un saludo