seguro como vivienda sin estar homologada como tal....???

Iniciado por Nico84, Abril 22, 2010, 12:59:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nico84

hola a todos. estoy en tratativas con la gestoria Perez-Diaz, es una correduria de seguros especializada en furgos, como sabrán (o no) son esponsores de esta web y pueden encontrar el enlace en el top de esta página, y realmente me han atendido muy bien. son rápidos y claros.
como dice el asunto del mensaje, solo quiero saber si alguien tiene asegurada alguna furgo como vivienda (autocaravana) sin que este homologada como tal y su ficha tecnica diga que es turismo o furgon y nada más.
en PD me dicen q no hay problema a la hora legal, pero me tranquilizaria saber que no seré el único....
gracias!
y a todos los q buquen seguro les recomiendo esta gestoría!
no tengo dinero oh oh oh!!!

URDULIZ

Abril 22, 2010, 20:50:34 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:25:00 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Nico84

uffff! ahora lo tengo menos claro que antes....
er javi, cuando preguntaste por el seguro fue para todo reisgo? o terceros? porq creo q si es solo a terceros, lo q pase en mi furgo ya es problema mio y no depende de lo q haya en el interior. de hecho a ellos les conviene que si choco contra alguien en lugar de tener 3500kilos con carga de bolsas de cemento tenga una cama y un colchon.... entonces no se.
bueno, creo q de todas maneras me voy a arriesgar, al menos este año que no puedo pagar un seguro para vehiculo comercial... no se..... a veces me gustaria ser millonario! no les pasa?????
es broma, estoy feliz con mi vida.

bueno, un abrazo para todos con seguro a todo riesgo y brazos homologados!!!!
salut

Nico84

tienes razon. pero en ese caso si mi furgo se prende juego por el gas o algun cortocircuito y la furgo esta asegurada como v.comercial, tampoco tengo el equipo homologado y tb se pueden hacer los longuis....
la verdad es q tengo q mirar eso de homologar... ademas sería más práctico por la itv. de donde puedo sacar info sobre eso, Er Javi, vos estás metido en esto.... dime algo!!! jejejejeeee

graciasssss