Si elimino una fila de asientos ¿habria que homologarlo?

Iniciado por classicvans, Abril 22, 2010, 12:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

classicvans

Estoy dandole vueltas al coco para empezar a meterle mano a la dodge y la verdad que tengo la picha un lio.
Estoy pensando ahora en eliminar la ultima fila de asientos,pero ¿habria que homologarla si dejara 5 plazas?,perdonar pero estoy bastante perdio.
Gracias de antemano

Peque

Yo la tengo homologada para 6. Hoy he pasado la ITV sin la fila de atrás, ni se han fijao.. ojo, no digo que se pueda. Pero es la segunda vez..

classicvans

Cita de: Peque en Abril 23, 2010, 00:04:56 am

Yo la tengo homologada para 6. Hoy he pasado la ITV sin la fila de atrás, ni se han fijao.. ojo, no digo que se pueda. Pero es la segunda vez..

muchas gracias,espero tener yo la misma suerte,porque creo que lo mas seguro es que al final elimine una fila,porque para que tantas plazas si no creo que las utilice

Xarles

Tengo un amigo que tiene un Dodge Ram, aunque la suya no lleva la misma distribucion que la tuya. El quitarle asientos a la furgo no pasa nada, en un principio, si cunado tengas que pasar ITV se los pones y corriendo. Las autoridades estos vehiculos no los controlan tanto y quiza si te parasen no deberia pasar nada. Yo voy con el Passat sin los asientos de atras, me han parado y se han reido de lo gitano que soy por ir asi pero nada mas, es caerles en gracia y listo.

Un abrazo!
Utilizad el jodido corrector!!!

classicvans

Cita de: Xarles en Abril 23, 2010, 14:47:01 pm
Tengo un amigo que tiene un Dodge Ram, aunque la suya no lleva la misma distribucion que la tuya. El quitarle asientos a la furgo no pasa nada, en un principio, si cunado tengas que pasar ITV se los pones y corriendo. Las autoridades estos vehiculos no los controlan tanto y quiza si te parasen no deberia pasar nada. Yo voy con el Passat sin los asientos de atras, me han parado y se han reido de lo gitano que soy por ir asi pero nada mas, es caerles en gracia y listo.

Un abrazo!

muchas gracias,lo de que no los controlan tienes algo de razon,no estan muy puesto en estos tipos de vehiculos,lo malo es que en la ficha tecnica pone 8 plazas,pero claro en la ficha tecnica que me hicieron me han puesto que es un 6.2 diesel y es 5.9 gasolina y no solo eso,lo mejor que me hicieron en la ficha tecnica es que no le salian el modelo y me puseron ;marca- DODGE AMERICANO,vamos mas chapuceros no puede ser

txarnego

tengo entendido que si es turismo debes llevarlos todos. La mía es "furgón sin especificar" y no miraron nada
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ferrandinski

si en la ficha técnica pone "8 plazas" y eliminas la última fila, cuando pases la itv tendrás que ir con las 8 plazas.

Lo que has de hacer es una reforma de reducción de plazas. No te preocupes porque es la reforma más simple de todas, solo has de ir a la itv sin la fila de atrás y decirle al de la itv que quieres reducir plazas y dejarla en 5. Después de pagar la tasa de turno te harán la ficha nueva con 5 plazas. Para esta reforma no hace falta ni autorizaciones ni certificados.
SYNCRO 1.9TD

tnttgn

Cita de: ferrandinski en Abril 25, 2010, 18:42:55 pm
si en la ficha técnica pone "8 plazas" y eliminas la última fila, cuando pases la itv tendrás que ir con las 8 plazas.

Lo que has de hacer es una reforma de reducción de plazas. No te preocupes porque es la reforma más simple de todas, solo has de ir a la itv sin la fila de atrás y decirle al de la itv que quieres reducir plazas y dejarla en 5. Después de pagar la tasa de turno te harán la ficha nueva con 5 plazas. Para esta reforma no hace falta ni autorizaciones ni certificados.

Estas en lo cierto, Podria ser también que al ser de menos plazas te costara un poco menos el seguro o por lo menos de ocupantes no?

classicvans

Cita de: ferrandinski en Abril 25, 2010, 18:42:55 pm

Pues muchas gracias,eso hare.
Aunque ayer llame a un amigo que trabaja en ITV y me dijo que se pasaba sin problemas,que una cosa seria ponerle una fila mas de asientos de lo permitido,pero que quitarle una fila no tiene ningun incoveniente.