[LLEIDA][Furgoperfecto] Montfalcó Murallat

Iniciado por minyó, Abril 22, 2010, 12:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transportime

 un pueblo muy bonito estuvimos este sabado para verlo , aunque  acojona un poco .confuso2 .confuso2 .confuso2  es perfecto para una pelicula de miedo , joer ni un alma , todo cerrado y como us salga el unico gato que hay ..... o da un  infarto... doy fe!!! :o :o :o

Trencalòs

¿Y no viste el foco? ....   ;D 

Hay que pasar una noche allí para darte cuenta de lo que llega a joder un put_ foco, jajaja  :P  ;D

transportime

 yo despues  de el puto susto del gato y de no ver ni un alma!!!!! :'( :'( decidi irme a otro sitio jajaja
pero para los valientes y por lo que dices tu con buenas cortinas el sitio es perfecto jajaj
.palmas .palmas
yo si vuelvo a ir es con minimo otra furg0 ;D solo ni de coñaaaaaaa

BenjaminCamper

Cita de: Trencalòs en Noviembre 02, 2011, 14:00:01 pm
¿Y no viste el foco? ....   ;D 

Hay que pasar una noche allí para darte cuenta de lo que llega a joder un put_ foco, jajaja  :P  ;D


Yo dormí aquí a mediados de Agosto, este furgoperfecto es perfecto  .sombrero si vas rumbo o vuelves de Zaragoza o más allá por la NII.
Ahora están de obras y, depende de cómo aparques, no te molestará el foco para nada.  .palmas

Lo que sí .... hay una granja un poco más abajo donde estaban "trajinando puerquitos"  :o  :o  :o y costó cojer el sueño ....  .malabares

Xisus

Este fin de semana, volviendo de la Sierra de Guara, se me hizo tarde, y al estar tan cerquita de la A2 me vino de lujo para hacer noche.

manegot

Diciembre 28, 2013, 19:29:40 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 19:34:54 pm por manegot
Estuvimos aqui la noche del 22 de diciembre y estubo perfecto,un lugar muy tranquilo y el pueblo es muy bonito



Suarez

Bonito pueblo y tranquilo. Lo del foco tiene facil solucion oscurecedores y listo. Lo visitare

Carlitos79

Voy muchas veces a Montfalcó ya que tenemos una casa en Montpalau que esta a 2km. Es precioso sobre todo en Semana Santa con sus campos verdes  .fotografo .En invierno mucha precaución ya que la niebla y el hielo son muy habituales y en verano en horas de pleno sol la temperatura es muy alta, a buscar una sombra.
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

cobito

Hemos dormido allí esta noche, lugar muy tranquilo y en el que se duerme muy bien. El pueblo es muy bonito y vale la pena verlo. El famoso foco sigue estando, pero tras unas horas de viaje no es muy molesto y dormimos muy bien. Recomendable

adri8

Hemos dormido allí el fin de semana pasado. La verdad es que es un muy buen sitio, tranquilo. Lo único malo es que hay un foco que alumbra mucho en medio del parking, pero si te vas al final de todo apenas hay luz.

Dormimos solos, pero sobre las 7 de la mañana llegaron 3 coches con bicis, se empezaron a cambiar y bajar las bicis y se fueron a hacer ruta.

El "pueblo" por dentro es muy bonito, digo "pueblo" ya que apenas deben vivir más de 10 personas y unos 25 gatos creo yo... pero merece la pena dar una vuelta por el interior de la muralla. También se observa toda la plana de Lleida con los campos.

FP muy recomendado.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

cpmp

hemos dormido alli el 19 de agosto,nuestro primer furgoperfecto!!!!!y todo perfecto ,llegamos sobre las 22h y habia otra trafic.
los focos no funcionan y nosotros que vamos con dos niños si que los hechamos de menos,por la mañana dimos una vuelta por el pueblo que es muy bonito y merece la pena.

Lur ta Alaia

Mayo 09, 2016, 23:32:06 pm #26 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 23:29:27 pm por Lur ta Alaia
Nosotros dormimos aquí a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa de 2015 y hemos repetido a la vuelta de la Semana Santa 2016, es un sitio muy tranquilo que nos regala una visita muy interesante en este pueblo amurallado o castillo hecho pueblo.

Ganivetti

Hola !!
Hemos pasado la noche el fin de semana pasado. Lugar precioso!
Durante la cena (fuera), se nos acercaron unos cuantos gatos a "pedir"..... no se asustan por nada!!!
Respecto al foco, nosotros nos colocamos un poco más alla del aparcamiento que poneis todos en las fotos y la luz del foco no llega....

Lur ta Alaia

Septiembre 02, 2016, 17:53:20 pm #28 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 13:38:07 pm por Lur ta Alaia
Esto se está convirtiendo en una tradición cada vez que volvemos a casa pasando por Catalunya dormimos aquí. Esta vez fue 19 de agosto de 2016 después de desembarcar en Barcelona procedentes de la Sardegna.

Una vez más dormimos sin ningún tipo de problema. Es un sitio que merece una visita.

Salu2 y kms

vaganeta

Octubre 19, 2017, 17:58:55 pm #29 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 18:40:27 pm por vaganeta
Estuve el 14 de octubre en la zona de tierra al final del parquing de los turismos, muy tranquilo, vinieron unos chicos con su van he hicimos noche dos vehiculos, mas de tres ya le tocaría los focos de la muralla, el pueblo son un par de calles muy chulas, en las casas de abajo creo que no hay servicios ni tiendas hay otro pueblo a unos kilometros , pero yo gire y me fui a cervera a seguir la ruta e intentar descubrir sitios nuevos.




Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998