[Renault trafic 1984] La Camionnette

Iniciado por okio, Abril 22, 2010, 11:40:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

     Quina furgo més guapa! La distribución aprovecha mucho el espacio. Yo de ti me hacía todas las ilusiones del mundo! .palmas
     Si los papeleos se complican, no creo que te cueste mucho desmontar, al menos la parte de atrás que es la que lleva el agua y el gas...
     Me encanta cómo se aprovechan los huecos que dejan libres las perchas, eso te lo copio fijo. Además le pondré una barra extensible que saqué de un armario de la calle... ;D

     De chapa está muy bien, parece que no haya aparcado nunca entre dos coches, porque a parte de que no se ven ralladas, no está nada abollado el parachoques, eso es una suerte muy gorda que tienes, jejeje.

     Animaos a ir a la furgofesta, que es una kdd muy guapa, y de paso las vemos!

     Salut!!

okio

Joder Wallas!! Entrego el proyecto final de estudios el 27 de mayo......  :-X

Va a ser que es el peor finde que podria caer!!! Sino la festa te molt bona pinta!! Quina rabia!!! Si no es en esta espero que sea en alguna otra pero molaria encontrarnos algunas trafic en vivo y en directo y poder compartir truquillos y cotillear un poco!!! (Y despotricar de las que no sean de nuestro selecto club)  .meparto .meparto

Merci pels coments!!!

lamzeo

Que grande se ve,  con el techo alto da mucho juego para distribuir...
us anire seguint que està molt chula!
ànim

Wallasmitsu

     Si es por estudiar tb se puede estar de trankis en la furgofesta... pero por la noche, farra! y si quieres dormir tb hay tranquilidad, pero bueno, tú mismo, sino otro dia en Montjuïch seguro que nos vemos.

     Lamzeo tu tb mirate lo de la furgofesta, a ver si te da tiempo de tenerla para poder dormir en ella!

     Yo me he propuesto fecha límite para tenerla operativa como camper la furgofesta, para disfrute del personal, jajaja, ya ves!

     Voy a subir fotos que he avanzado otro poquito...

       Salut!!

Jefecuervo

Por fin esas fotos interiores!
La verdad Okio es que depues de no haberla pintado muy bien, que si materiales antiguos... y que las fotos no llegaban... pense por momentos que estaria de pena, pero nada de eso ¡¡la tienes cojonuda tio!!
Mogollon de recovecos para guardar movis, y con buenos acabados y bien cuidada, igual que por fuera. Ademas ese sofa cama abierto debe ser descomunal.
Me ha encantao en serio.
Ahora a ver si tienes suerte con el papeleo.

Wallasmitsu

   ésta sí que es una distribución buena para llevar moto o bicis, o trastos... Cuidao okio que vas a hacer todas las mudanzas de tus colegas!

   Lo mejor es que está muy bien de chapa y de motor, el interior aunque está usable, no vas a tardar en cambiarlo o apañarlo. Y luego ir arreglando lo que se joda, jejeje .loco2 asi es como se aprende, cuando las cosas dejan de funcionar... Eso si, lo primero a correr!

okio

Me alegro que os guste gente! A mi tmb me gusta mucho aunque ya tengo algun brico pensado!!!

Tengo que revisar la instalacion electrica(y no tengo ni puta idea), tengo pensado mejorar el tema de aguas(depositos mas grandes y creo que tengo que cambiar la bomba aunque eso no lo sabre hasta que revise la electricidad), y quiero cambiar la cama y poner una de las que se montan sobre asientos y mesa.

Haber si poco a poco le pierdo el miedo y me voy poniendo!!!


Wallas el tema furgofesta va a estar muy chungo aunque nos ha encantado el plan y realmente es una lastima. No hay mas cosas parecidas que no queden demasiado lejos??  ;D Y lo de Montjuich? Que es lo que es??

Wallasmitsu

    Se van haciendo kdds, sobretodo ahora que empieza el calorcico... pero la furgofesta es mucha furgofesta, jeje

    En Montjuïch hace tiempo que se queda los jueves por la noche, hay muchos que son asiduos y van a menudo, y otros (como yo) que sólo vamos cuando se reparte algo del foro, tipo compras conjuntas.,Pero vamos que si vas siguiendo el hilo varás que quedan casi cada jueves, y luego los lees resacosos los viernes que si se han ido a las tantas, q si noseque... A mi me dan algo de envidia, jajaja

    Eso si, si vas llévate algo de comer, porque seguro que te quedas rato para tener que cenar, y mola compartir!

     Un saludo!

danielrx

Hola Okio ! me alegra saber q del otro lado del charco hay una igual a la mia, tendrias q venir a copiarla..... bueno te y les cuento q yo la tengo hace un año y medio y le he hecho unas cuantas modificaciones q por ahi te pueden llegar a interesar, le he colocado una heladera 220v con inversor, un calefactor, inodoro con camara , bba de agua y le hice una extencion de la cama ,doble beteria y muchas cosas mas, con el tema de la documentacion , aca no son tan dificiles si el vehiculo es nacional, o sea q fue registrado desde nuevo, pero si es importado como tu caso es tambien engorroso, pero se puede hacer, no te aburro mas desde aca solo preguntame , ya subire alguna foto si puedo,te saludo desde el sur Argantino.
Daniel

territorial

Okio muy guapa tu furgo,asi da gusto.Por la homologación dices k hay posibilidad de histórica pues adelante eso sí ya sabes k hay k trucar el cuenta km para k no se pase de km al año por lo demás tira pa lante.Y como tu dices a ver si hacemos más adelante alguna kdd de trafic y nos conocemos.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

oh_my_daily

ANDA TU LA MARGOOHHHH!!! el mundo es un pañuelo. muy wapa la furgo, yo ahora empiezo a camperizar la mia, suerte con la homologacion y salut

Margot

Buenas!!

Ostii tuu! Arnau! Que bo trobar-te per aquí! Enhorabona per la furgo! ja veus que en sokio i jo tb ens hem posat en moviment!  ;D


Aprovecho pa presentarme al foro, soy Margot la que se puso en medio del reportaje y también pareja de okio!

Aunque no haya intervenido os he ido siguiendo y os quería agradecer toda la ayuda y el buen royo que se respira por aquí!

Por cierto, pintaba mu bien lo de la furgofesta! a la próxima no faltamos!


SALUT!!





Wallasmitsu

    Mare mía lo que os habéis perdido... esa haima... .ereselmejor
    A ver si nos vemos en alguna pronto, q tengo ganas de ver esa trafic por dentro, jejeje.

     Salut!

okio

EH Daniel!! Para cuando una quedada? Nos invitas por tus tierras¿?  ;D ;D

Guapo tu cacharro!! Esas trafic!! Que son una plaga!!!  :)

MrPerdy

Hey, socio.

Para poder matricularla en españa lo tienes bastante chungo, porque es un vehículo modificado...

...con algo de mano izquierda se podría hacer de la siguiente manera:

1. Desmontar todo el equipamiento interior y el enganche.
2. Intentar que cuele como furgon caja cerrada. El tema de la claraboya te tocarían los webs. No tengo claro que colase.
3. Suponiendo que colase, hacer un proyecto de modificación a vehículo vivienda e instalación de un enganche no homologado.

No se garantizan resultados pero es la única que se me ocurre.

Tienes otra, facil y bararta, y es que tu abuelo se empadrone en españa. Una vez empadronado, pide "traerse" la furgo. Sin hacer casi nada, matrículas españolas. Ya con matricula española te la vende. Fin del asunto.
Este SEGURO que sale bien.

Saludos,

Luis
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)