[Vw Transporter 1.9 td] desde 0.

Iniciado por traitor, Abril 21, 2010, 23:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traitor

Gracias ! La verdad que haciendolo poco a poco y teniendo sitio se lleva muy bien, solo espero poder disfrutarla este veranito  .palmas
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

txitivan

Hola, buen trabajo.
Tengo una pregunta ya que tengo que quitar unas pegatinas de la furgo y yo tambien habia pensado en la decapadora (la pistola de calor). Todaia no la he probado pero con la uña es imposible quitarlas, estropeas la pintura si le das demasiado cerca? Has ido probando a distancia, que tal salen? y después comentas que puede quedar pegamento todavía no?
Gracias, un saludo y animo que va muy bien!

Arkero

con la pistola de calor hay que tener cuidado por que es capaz de llebarse la pintura. aun asi, no es tan facil como la gente se piensa. ir a quitar una pegatina y llebarse la pintura es poco habitual ,el tema es no quedarse dando calor en un punto fijo y ir probando con la uña de vez en cuando.cuando logres quitar la pegatina aun te quedara mucho margen para llebarte la pintura asique no hay mucho problema.
un saludo. animo adriii.

xuanlocs

Te lo estas currando,este verano te va a dar muchas alegrias la furgo ;D,yo he tenido ese modelo y va de lujo,es un tanque ;)

traitor

21 mayo 2010

Os dejo aqui una tiradita mas de lo que le he hecho a la furgo estos dias...


...lo primero, arreglar la cerradura, cambiando todas las piezecitas del bombin de una a otra, pues tenia mi bombin partido también ! asi que ya tengo lo que me faltaba para la itv pues la cerradura del conductor no abria !!

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo siguiente ha sido cambiar el tapizado del techo delantero, pues no tenia facil solución el viejo, aqui os dejo la foto de como ha quedado el nuevo !  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


He cambiado el plafón de luces delantero original por uno de una caravelle que lleva dos bombillas y los traseros (que son muy cutres los que yo llevaba) los he cambiado por los grandes de las caravelle también que dan un aspecto mas modernillo..

*imagen borrada por el servidor remoto

En el apartado mecánico... el intercooler ya está decidido como va y tengo los acoples hechos, a falta de abrir el hueco en el capó para que reciba aire fresquito, me gusta mucho esta ubicación que no te quita acceso al motor... os dejo una mini foto .fotografo


*imagen borrada por el servidor remoto



Bueno, y ahora para mi lo que ha sido el gran cambio de la furgo desde que la tengo, gracias a un amigo que se ha portado  .ereselmejor tengo un suelo de tarima montado. os dejo aqui unas fotillos tambien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno y para continuar he empezado a colocar el friso que cubrirá paredes puertas y techo de la furgo, espero que os guste !

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Hasta aqui !!
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

mirafaros

 Vaya vaya, en un mes menudo curro te estás pegando! Impresionante  .ereselmejor
Cuando termines, si te apetece seguir el bricolage con otra, te presto mi furgo una temporada je je

Saludos sigo el hilo.

ñoz

pues si que va cambiando la cosa  :o
da gusto cuando ves que lo que haces va por buen camino verdad?  .baba

traitor

Muchas gracias !! pues la verdad que la idea es tenerla medio camperizada para el veranito  , asi que o apretamos un poco o me quedo a medias  ;)
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

FoXa Cady

BUenas traitor,
Oye por casualidad esa furgo no sera de la zona sur de madrid, (fuenlabrada mostoles...) me resulta muy familiar..

Vaya plan de curro que teneis mae mia, pero como bien dices el tener sitio hace mucho...

Pues vamos, a darle caña que el paso que lleva, te llega para verano.. .palmas

traitor

Hola ! pues la furgo me imagino que se habrá movido por todo madrid,  la empresa a la que se la compré tienen otra ( mas nueva) pero muy parecida a la mia aún en circulacion, con los mismos rotulos y tal, aparte de otra master y algunas mas grandes.

Yo cuando la compré la tenian aparcada en Marqués de Corbera creo que se llama. al lado del piruli
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

torotroton

dios  ....precisamente  mañana a las 08:30  me voy a comprar  yo  una  igual  procedente de subasta  y me tocará  hacerle  algo parecido  ....que casualidad  ...¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

por cierto  sabes  si  esa  furgo ( transporter t4  1.9 td )  tiene  aire  y  direccion asistida  ?????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Arkero

aire no tiene y direccion en principio pensabamos que todas tenian
alguien nos podria aclarar esto?