PROBLEMAS CON ITV DESPUES DE 10 AÑOS (ITV PASADA)

Iniciado por La Red, Abril 21, 2010, 21:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

Abril 21, 2010, 21:10:50 pm Ultima modificación: Abril 22, 2010, 21:02:20 pm por La Red
Vengo con una mala leche de coj... a ver si alguien puede ayudarme.
tengo una VW Transporter matriculara en diciembre del 99. la clasificacion del vehiculo inicual es "2420 FURGON" con nº de asientos 2 y como contraseña de tupo de homologado "C-1275" 
Un día despues de la matricularcion, en reformas autorizadas pone (literalmente):
"Reforma: apertura de ventanillas laterales y aumento de nº de plazas a 2/5. Clasificacion 31.00"
Atras se han puesto armarios y un asiento cama.

El caso es que desde la 1ª ITV que se ha pasado, hasta esta última, nadie pone ninguna pega, y cual es mi sorpresa que hoy al pasarla, me comentan que el asiento de atrás debe de llevar 3 cinturones de seguridad, me la hechan para atrás y me comenta que la solución es desmontar el asiento cama, pasar la ITV sin el asiento cama, y volver a montarle (nada de poner cinturones, yo alucino).
Yo la furgo la compré asi, llevo 6 años pasando la ITV y ni el más mínimo problema. ¿¿ Alguien puede decirme algo ??? ¿¿ Algún caso parecido ??? 

Estoy cardiaco por la cara de imbecil que se me ha quedado....  .ametralla

Otra cosa que se me ocurre, si paso la ITV con el asiento cama hecho cama, me podrán decir algo????

pacoal

pues para esa fecha de matriculación sí es obligatorio los cinturones traseros, pero te has librado de lo más grave: la homologación del asiento-cama.
T3

La Red

pues ya esta la ITV pasada, la he llevado como ayer, pero con la cama hecha. ningun problemas
gracias a todos!!!