donde está el fusible del mechero delantero?

Iniciado por makema, Abril 21, 2010, 15:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makema

Hola a todos!

Alquien sabe dónde está el fusible del mechero delantero que está en el cenicero de la t5? ya van dos fundidas (el dichoso cargador de movil) y los manuales te hablan de toooodos los fusibles, pero ese no lo encuentro! help help...

gcsss
Makema

Furgotico

He estado mirando un pdf que tengo por ahi..... y viene el fusible que vos decis..... Encendedor fusible Nº12A (5A) y cuidaicoo ehhh, que el 12B es no se que del freno...... .loco1
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

gorka y eva

esta en la kaja ke esta debajo del cenicero y es uno de 15
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

makema

furgotiko me dice uno de 5A... ustedes uno de 15... cual es? plis plis plis!

palleiropeludo


Furgotico

Perdon compañeros..... lei mal..... fusible 12A Encendedor..... (15Ampe)...... Ayyyy las prisas que malas son... .panico
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

makema

Gracias  a todos!

Palleiropeludo la   .fotografo. ssstupenda.  allá vamosssss!

Mr_Frenillo

Voy a ver si lo cambio hoy, que mi mechero no funciona y me imagino que sera por el fusible. Gracias por el post, muy util, porque me estaba volviendo loco para buscarlo. Saludos!

zumalika

Muchas gracias por el gráfico, estamos de viaje y no veas que bien nos ha venido. .palmas

mulhacen69

Ojo, que en el modelo T5 del 2010 el fusible del mechero está debajo del asiento del conductor....

Mr_Frenillo

Tharabas, en tu modelo debajo del asiento del conductor tienes el fusible del mechero que esta junto el asiento cama, en el portabotellas inutil, por si se te funde algun dia y no te vuelvas  .loco2. Mas concretamente es el que esta mas pegado a los pedales, el mas innacesible de los 3 que hay juntos y tambien con fusible azul de 15A.  ;D

Saludos!

Mr_Frenillo

Cita de: Tharabas en Noviembre 10, 2011, 23:16:19 pm
Hola Mr_Frenillo, muchas gracias, no lo sabía.
El mechero que ha dejado de funcionar es el del salpicadero, así que miraré detrás del botellero ;)

Gracias a todos, así da gusto.
Saludos


El tuyo es el que perfectamente muestra palleiropeludo en la imagen. Quitarlo, poner el nuevo y listo, problema resuelto.

Saludos!

JCris

alguien me podria facilitar el pdf del manual donde salen los fusibles de multivan t5?
gracias..
:-[

jakor

Cita de: mulhacen69 en Noviembre 10, 2011, 20:44:38 pm
Ojo, que en el modelo T5 del 2010 el fusible del mechero está debajo del asiento del conductor....


hola, donde se encuentra los fusibles estos exactamente, me estoy volviendo loco, con el mechero...

Chemist

Cita de: jakor en Mayo 28, 2014, 11:24:16 am
hola, donde se encuentra los fusibles estos exactamente, me estoy volviendo loco, con el mechero...

El fusible del mechero del salpicadero, debajo del cenicero, donde esta el portabotellas, tiene en los laterales unos cierres que hay que pretar y quitar el portabotellas. El fusible del encendedor junto a la puerta corredera, está debajo del asiento del conductor.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0