Mayo 23, 2024, 15:12:33 pm


[ACTIVIDAD] CAMPEONATO DE FUTBOLIN

Iniciado por LastGirl, Abril 21, 2010, 15:47:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Abril 24, 2010, 10:38:35 am #60 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 10:42:14 am por xslayerx
Cita de: ooznak en Abril 23, 2010, 10:18:54 am
habrá que ir pensando en como organizarse no?

que os parece si antes del viernes sorteo las parejas (en vez de ir cada uno con la suya ;) )

y luego sorteo los partidos primeros entre parejas?

así podéis quedar entre vosotros a que hora ir a echar la partida, y luego ya la final entre los ganadores de la primera ronda ... se pone fija para que podamos ir todos a verla

os parece bien?


A mi me parece bien, pero creo que a la yoli (mi pareja en todos los sentidos)  no le va a hacer mucha gracia, opino que los que no tengan pareja que se arrejunten

    Eh que no es por tocar los huevos que conste

   Si haceis un premio al mas tocapelotas, me lo llevo seguro  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rafaed



1-LastGirl y LastBoy
2-Yartimor
3-Kenar
4-jorvan
5-Xulde
6- xslayerx
7-Cantabriavanas
8-rualua
9-hujaypi
10-trastito
11-patitaspoderosas
12- dpa_racing
13.- chejot3
14-zorroveloz
15 - nomade
16-multidam+(intentare convencer a mi hermano)
16-multidam+(intentare convencer a mi hermano)
17-cuidache + Romir (pero el no sabe nada así que lo mismo me tengo que buscar otra pareja)
18-jasaso
19-tofolin
20-juanllorca
21-cantabrus
22-lukytanos
23-esedust + pegg
24-rafaed
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rualua

Cita de: Romir en Abril 23, 2010, 16:22:41 pm
Jeje pero que cabroncete eres cuidache, lastima que no estemos juntos te hubiera enseñado un par de trucos con papel pluma y cinta biadesiva.

Estimado señor Rualua para ganarle a usted solo tengo que sacar un par de chupos de absenta de cañamo, mano de santo oiga.  .meparto



o.k        organizacion  ke  pasa   con esta  gente  !  control de dopaje ¡ ya jejejjeje  nos vemos prontito   al
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

TRUMAM

Cita de: xslayerx en Abril 24, 2010, 10:38:35 am

   Si haceis un premio al mas tocapelotas, me lo llevo seguro  ;D



Adjudicado .meparto .meparto

tofolin

Cita de: xslayerx en Abril 24, 2010, 10:38:35 am
A mi me parece bien, pero creo que a la yoli (mi pareja en todos los sentidos)  no le va a hacer mucha gracia, opino que los que no tengan pareja que se arrejunten

    Eh que no es por tocar los huevos que conste

   Si haceis un premio al mas tocapelotas, me lo llevo seguro  ;D


Yo pìenso Igual los que no tengan pareja las sorteais. los que tengamos, pues con nuestra pareja.

¿Que os parece?

multidam


copiar esta ultima, XD, que me he visto doble por ahi............  ;)

1-LastGirl y LastBoy
2-Yartimor
3-Kenar
4-jorvan
5-Xulde
6- xslayerx
7-Cantabriavanas
8-rualua
9-hujaypi
10-trastito
11-patitaspoderosas
12- dpa_racing
13.- chejot3
14-zorroveloz
15 - nomade
16-multidam+(intentare convencer a mi hermano
17-cuidache + Romir (pero el no sabe nada así que lo mismo me tengo que buscar otra pareja)
18-jasaso
19-tofolin
20-juanllorca
21-cantabrus
22-lukytanos
23-esedust + pegg
24-rafaed






XulDe

Apunto a mi posible acompañante:

1-LastGirl y LastBoy
2-Yartimor
3-Kenar
4-jorvan
5-Xulde
6- xslayerx
7-Cantabriavanas
8-rualua
9-hujaypi
10-trastito
11-patitaspoderosas
12- dpa_racing
13.- chejot3
14-zorroveloz
15 - nomade
16-multidam+(intentare convencer a mi hermano
17-cuidache + Romir (pero el no sabe nada así que lo mismo me tengo que buscar otra pareja)
18-jasaso
19-tofolin
20-juanllorca
21-cantabrus
22-lukytanos
23-esedust + pegg
24-rafaed
25-Jandro
4 FRIKIPUNTOs

camperdax

bueno , esto puede ser una muy buena timba,conociendoos a la mayoria ;madrileños , cantabros ,de bilbo,valencianos, astures........ sos voi a crujirrr vivoooooooooosssssssss.


1-LastGirl y LastBoy
2-Yartimor
3-Kenar
4-jorvan
5-Xulde
6- xslayerx
7-Cantabriavanas
8-rualua
9-hujaypi
10-trastito
11-patitaspoderosas
12- dpa_racing
13.- chejot3
14-zorroveloz
15 - nomade
16-multidam+(intentare convencer a mi hermano
17-cuidache + Romir (pero el no sabe nada así que lo mismo me tengo que buscar otra pareja)
18-jasaso
19-tofolin
20-juanllorca
21-cantabrus
22-lukytanos
23-esedust + pegg
24-rafaed
25-Jandro
26-camperdax


--no se si habeis puesto las normas, pero como en todo hay que acogerse a las normas del equipo local en relacion a cambio si,cambio no, vale pararla ,no vale.........que luego vienen los de madrid y con eso de que son la capital de españa ,a imponernos sus afeminadas normas(rualua ,xlayerx ,es broma  .ereselmejor )

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

saltabaches

Cita de: camperdax en Abril 25, 2010, 13:07:09 pm
bueno , esto puede ser una muy buena timba,conociendoos a la mayoria ;madrileños , cantabros ,de bilbo,valencianos, astures........ sos voi a crujirrr vivoooooooooosssssssss.


--no se si habeis puesto las normas, pero como en todo hay que acogerse a las normas del equipo local en relacion a cambio si,cambio no, vale pararla ,no vale.........que luego vienen los de madrid y con eso de que son la capital de españa ,a imponernos sus afeminadas normas(rualua ,xlayerx ,es broma  .ereselmejor )


Lo primero decir que no sabemos con que tipo de futbolín nos vamos a encontrar

   A: el de madera con jugadores de madera y campo liso

   B: el de madera de roble con jugadores de hierro con pies y campo inclinado (donde se ha visto un     campo de futbol inclinado  ;D)

   C: el de madera con jugadores de madera, campo liso y electronico que tiene una pantalla de metacrilato que cada vez que se va la bola a la esquina vas a cogerla con la mano y te metes con ella
 
otra cosita

respecto a las normas, esto ya me lo sabía yo puesto que en cada comunidad se juega de una manera diferente .loco2, nada nada aqui no hay normas "futbolin callejero" u sea vale tooooo  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Kenar

Cita de: xslayerx en Abril 24, 2010, 10:38:35 am
... creo que a la yoli (mi pareja en todos los sentidos)  no le va a hacer mucha gracia, opino que los que no tengan pareja que se arrejunten

   



Eso dependerá de cómo resulte el sorteo... Que no le va a hacer gracia a la Yoli, será txulito el tío!  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txonix

me apunto! Ponerme en la lista que desde el movil no puedo copiarla. Yo con jasaso!

rualua



respecto a las normas, esto ya me lo sabía yo puesto que en cada comunidad se juega de una manera diferente .loco2, nada nada aqui no hay normas  .nono"futbolin callejero" u sea vale tooooo 


estoy con tigo pakito .........los bamos a crujir  vivosssss  ....camperdax...¡ oido! ...vivosssssss jejejeje
.meparto                  .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

txonix

el gol de portero vale doble? si sale la bola y se coje en un bote se puede lanzar con la mano a puerta?
yo creo que hay que definir un pokillo las normas...

ooznak

os veo a tortas .meparto

lo de "separar" las parejas es para que sea más "justo" ... sino igual se nota mucho la gente que está acostumbrada a jugar junta no?

pero vamos, como queráis, que ya veo el caso que le hacéis al sr. administrador ;D .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


camperdax

Cita de: txonix en Abril 25, 2010, 21:16:09 pm
el gol de portero vale doble? si sale la bola y se coje en un bote se puede lanzar con la mano a puerta?
yo creo que hay que definir un pokillo las normas...


vale mosca?
;D
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA