Mayo 23, 2024, 09:18:21 am


[ACTIVIDAD] CAMPEONATO DE FUTBOLIN

Iniciado por LastGirl, Abril 21, 2010, 15:47:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

habrá que ir pensando en como organizarse no?

que os parece si antes del viernes sorteo las parejas (en vez de ir cada uno con la suya ;) )

y luego sorteo los partidos primeros entre parejas?

así podéis quedar entre vosotros a que hora ir a echar la partida, y luego ya la final entre los ganadores de la primera ronda ... se pone fija para que podamos ir todos a verla

os parece bien?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Me parece perfecto (cómo estoy sólo...  :-\), pero mejor  hacerlo antes del jueves para tenerlo claro antes de ir (habrá gente que ya se marcha el jueves....)

ooznak

okis. me dais un toque el miércoles para recordarme y hago unos papelitos y un sorteo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kenar

Cita de: Cantabriavanas en Abril 23, 2010, 10:52:25 am
Me parece perfecto (cómo estoy sólo...  :-\)


No pongas caritas tristes  :-\, Michael, en estos casos mejor solo que mal acompañado!

Mírame a mí, que también estoy solo  ;D


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LastGirl

Cita de: ooznak en Abril 23, 2010, 10:18:54 am
habrá que ir pensando en como organizarse no?

que os parece si antes del viernes sorteo las parejas (en vez de ir cada uno con la suya ;) )

y luego sorteo los partidos primeros entre parejas?

así podéis quedar entre vosotros a que hora ir a echar la partida, y luego ya la final entre los ganadores de la primera ronda ... se pone fija para que podamos ir todos a verla

os parece bien?


.ereselmejor .ereselmejor

Pero lo de los cambios de pareja?? Imaginate que juntas a dos que les gusta arriba...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

ooznak

esa es la gracia ;)

piensa también en los que no tienen pareja :P

yo creo que dejar que la suerta decida es más "justo" no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LastGirl

Venga va.... pero como me toque con uno que yo me se, que me cae fatal.. a ver qué hacemos... .meparto .meparto

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Cantabriavanas

Cita de: Kenar en Abril 23, 2010, 11:00:05 am
No pongas caritas tristes  :-\, Michael, en estos casos mejor solo que mal acompañado!

Mírame a mí, que también estoy solo  ;D


K


Por eso lo digo... Prefiero que estemos los  dos sólos que yo esté mal acompañado....  .meparto

esedust

nosotros nos apuntamos tambien!
a ver como va eso de las parejas porque yo me defiendo pero mi pareja "pegg" a lo mejor le jode la ascension al poder se algun profesional .meparto

1-LastGirl y LastBoy
2-Yartimor
3-Kenar
4-jorvan
5-Xulde
6- xslayerx
7-Cantabriavanas
8-rualua
9-hujaypi
10-trastito
11-patitaspoderosas
12- dpa_racing
13.- chejot3
14-zorroveloz
15 - nomade
16-multidam+(intentare convencer a mi hermano)
16-multidam+(intentare convencer a mi hermano)
17-cuidache + Romir (pero el no sabe nada así que lo mismo me tengo que buscar otra pareja)
18-jasaso
19-tofolin
20-juanllorca
21-cantabrus
22-lukytanos
23-esedust + pegg
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

cuidache

Cita de: ooznak en Abril 23, 2010, 11:14:37 am
esa es la gracia ;)

piensa también en los que no tienen pareja :P

yo creo que dejar que la suerta decida es más "justo" no?

Lo aceptaremos, pero que sepais que Romir juega con tres manos. No me digais como...
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

ehhhh

que yo sólo sugiero eh!!! no es orden expresa de administrador! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Romir

Cita de: cuidache en Abril 23, 2010, 12:29:15 pm
Lo aceptaremos, pero que sepais que Romir juega con tres manos. No me digais como...


Muy cierto, pero eso si, no me pidais que haga a la vez cosas con el pene porque no puedo juas juas, a mi no me importa hundir al cuidache pero que sepais que yo a eso del futbolin juego a lo molinillo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


rualua

Cita de: Romir en Abril 23, 2010, 15:00:56 pm
Muy cierto, pero eso si, no me pidais que haga a la vez cosas con el pene porque no puedo juas juas, a mi no me importa hundir al cuidache pero que sepais que yo a eso del futbolin juego a lo molinillo.


me lo estaba imaginando  menua paliza te voy a dar jejejeje  .malabares .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cuidache

Cita de: rualua en Abril 23, 2010, 15:09:54 pm
me lo estaba imaginando  menua paliza te voy a dar jejejeje  .malabares .meparto

No os fieis del Romir ese, que me han dicho que el molinillo lo da con tres vueltas mortales invertidas con tirabuzon.
Siempre sin olvidar el pene de por medio. ¡¡¡que catastrofe!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Jeje pero que cabroncete eres cuidache, lastima que no estemos juntos te hubiera enseñado un par de trucos con papel pluma y cinta biadesiva.

Estimado señor Rualua para ganarle a usted solo tengo que sacar un par de chupos de absenta de cañamo, mano de santo oiga.  .meparto
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.