Alguien ha metido la furgoneta en un tunel de lavado?

Iniciado por iosu_etxetxo, Abril 21, 2010, 13:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3terrapin

Yo siempre la lavo en el tunel i nunca he tenido problemas.  Pero cobran algo mas por furgos y todoterrenos
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

Speed Master

Yo antes tenia una Peugeot Boxer y la metí mas de una vez en esos tuneles de lavado que lo que hacen es pasar un arco sobre el coche adelante y atrás...

La centraba bien centradita, plegaba los espejos y a esperar que la maquina termine...

Me temo que en la gran mayoría de tuneles no entran las furgos por temas de altura y anchura...

Ahora, para limpiar la Renault Master tengo mas problemas, además lleva toldo y portabicis..., así que toca buscar los de lavado manual y que sean altos que si no no da de altura... (además estos son muy útiles para vaciar los depósitos de aguas sucias) ;D ;D

javiseiscientos

yo meti una t2 ala fuerza,iva ala itv y llevaba mas de 3 años sin lavarse en la calle y no le paso nada eso si los espejos plegados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Bakoa

yo kon la ducato alta me kede sin antena de radioo!

pero es kulpa mia, no me fije en k abia k kitarla i eso, por lo demas bien!

mc

La Nugget siempre ha ido al tunel.Levanta 219 cm pero basta con preguntar al encargado .

mdv


alejo9

Yo siempre la lavo en el tunel i llevo el toldo, de momento sin problemas.

ElSuR

Cada vez que la meto sufro por los limpias, un día me los arrancara los rodillos esos, pero queda de lujo después de una escapada.Salud

Golitronchi

Yo pude. si se siguen las instrucciones no veo  por qué no pueda hacerse. Al fin y alcabo, hay turismos tanto o más largos que mi R. Trafic. Eso sí, antena y retrovisores recogidos, por si acaso.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

oier

si te vale el otro dia vi una trafic en la de elgoibar
ondo izan

minero

 :o   
yo la paso por una cabina que lleva una pistola-manguera,  primero, "agua caliente con jabon",
luego aclarado, y seguidamente, secado con todos los trapos que tengo a mano.

¿cuanto me cuesta?,   dos o tres euros, y me queda a mi gusto.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

MINI1300

]

ALTAN


MINI1300

Cita de: ALTAN en Junio 28, 2010, 01:55:52 am
y la pasais con toldo?

no,no la mia no tiene!!!!...
y si tubiera no la pasaria..
]

ALTAN

ah vale...lo del toldo es lo que me tira para atras