Alguien ha metido la furgoneta en un tunel de lavado?

Iniciado por iosu_etxetxo, Abril 21, 2010, 13:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Alguien ha metido la furgoneta en un tunel de lavado? Se puede?
Gracias por adelantado y un saludo, Iosu

escuatel

pero se pude labar de otra forma?
pregunta primero, que no caben en todos

papama

Nosotros sin problemas en el tunel de lavado del  Carrefour de Oiartzun  y queda tan bonita................eso si,sin toldo ni portabicis.
En todos creo que las furgos no caben,se le pregunta al encargado y ya está ¿no? :)

dylanbcn

la mia siempre la meto en el tunel cabe justa pero cabe pq no veas q faenon tiene lavarla a mano..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Fru

En algunos tuneles pasa mu justo,pero bien,sin problemas,eso si por si acaso recoge los retrovisores
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Buffer

La Vito I sin problemas, eso si, desde que llevo portabicis, nada de nada, a mano...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

iosu_etxetxo

La encargada del autolavado me puso mala cara .nono y no lo metí.
Habra que hacer un nuevo intento, ya estoy viejo para limpiarla a mano. Gracias a todos.

pllizco

Pregunta antes, por que yo en la BP, hay en unas que si y otras que no, para asegurarte pregunta siempre antes.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

fernando_sevilla

Yo la furgo y los coches no los meto en el tunel ni regalado, yo los limpio a manurri.  ;D ;D

foucellas

yo lo llevo al tunel de lavado y con portabicis, el unico problema q la puerta trasera no queda bien lavada por culpa del portabicis
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

oier

hay hay tu dale que queda mas brillante .meparto
yo en el por aqui si que lo he metido pero sin portabici

OKER

a mi me han puesto pegas en mas de una gasolinera pq dicen que en ciertas maquinas estos vehiculos han dao problemas por el volumen,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

iosu_etxetxo

Epa Oier,
"En el por aqui" ¿Cual es ese pues? .meparto
La pegatina me ha quedado fenomenal, Millaesker. Geroarte.

oier

en la de lasao creo se que la meti en alguna pero ultimamente la lavo a mano ya sabes viene el verano y hay que hacer deporte .loco2
benga ondo segi