Mayo 29, 2024, 08:49:00 am


4 en una kangoo?

Iniciado por Eòlies, Abril 20, 2010, 22:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eòlies

Hola, ens volem comprar un cotxe que sigui més que un cotxe, però no volem ni podem res excepcional. Som 4, dos adults i dos nens i hem escollit de comprar-nos una Kangoo combi. Creieu que és possible instal.lar-s'hi per dormir-hi "còmodament"?

traducción: cómo véis de meter 4 homo sapiens (dos adultos y dos peques) en posición horizontal (y no uno encima de otro) en una Kagoo combi? mi idea es instalar una litera que no ocupe toda la superficie del coche a fin que los que están durmiendo debajo, no tengan sensación de taud

salut,

Joan Nevada

Benvingut Eòlies,
Si tienen que dormir 4, lo normal dentro de las furgos es que dos duerman abajo, y dos arriba con la segunda cama un el techo levadizo o  sobreelevado.
A partir de ahí, si los niños son pequeños, hay amacas que se cuelgan en la zona de conducción que también te podrían servir.
Realmente en una furgo sin muebles tipo Multivan, tienes una cama de 1.60 donde podéis dormir 2 y un niño, pero tengo un amigo que va así y ya está pidiendo presupuestos para colocarle un techo levadizo a su furgo, para dormir juntos pero no revueltos.
Podrías alquilar la furgo antes de comprarla un fin de semana y lo pruebas, y así sacarás tus propias conclusiones.
También te aconsejo que mires la sección de bricos, a ver si encuentras alguna solución que te convenga, pero personalmente creo que la Kangoo es demasiado pequeña para tanta movida, y podéis sentiros acinados dentro... Pero para gustos colores!
Salut!

GAMBITO

Yo tambien opino que en una Kangoo 4 mal . Imaginate las cuatro camas , las bolsas , los zapatos por ahí .....  .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.