C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txintxeto

Se acerca la fecha tope....... espabilar que os quedais sin girar¡¡¡¡¡ .panico .panico .panico .panico

JOSEANTONIOFC

ingreso hecho y como todos con ganas de verlas puestas.

fari

ingreso realizado y tambien con ganas de girar  .panico aunque luego no se si podremos conducir sin ver el volante

radikalrif

Ya ta el dinerico en la cuenta. Ingreso realizado y........ a giraaaarrrr  .panico .panico

manuchao212

Tengo otro en "el lado oscuro" .meparto.......!
Su nombre.................... Victor Lopez Dominguez, manifiestate Victor y te tacho de la lista!

Familia Manuchao212

manuchao212

Rocco!!!!!!! Has ingresado 20 centimos de más, si algún día nos vemos en alguna KDD recuerdame que te los devuelva!
Familia Manuchao212

Hardterixd

Cita de: manuchao212 en Mayo 05, 2010, 12:20:26 pm
Hola "baseros"..... .
Ya está modificada la lista oficial con todos los que teneis el ingreso hecho efectivo, ya hemos superado de sobra el mínimo para hacer el pedido, para los que faltan por hacer ingreso decir que la fecha tope está muy cerca(Viernes 7), esto de poner fecha tope es porqué, la semana próxima Iker viajará a Alemania y si tiene el pedido cerrado aprbechá para traernos las bases.
Tengo un ingreso que nosé de quien és, el nombre es Eduardo Shaw Martos... por favor manifiestate Eduardo! .

Manuchao estoy en espera de que me conteste Kamille por que se quedo fuera y le gustaria poder disfrutar de un gira tutto  .panico. en cuanto me conteste hago el ingreso. Y asi poder girar y girar, voy a llevar al copi mareado, con tanto girar .panico .meparto

VIVARIENSE

Aupa gente ya esta ingreso realizado ,ya hay ganas de verla puestas.Gracias manuchao por el curro que lleva esto y los privados de ayer. Ahora comer y camino montmelo. ;D
Poco a poco realizando un sueño.

manuchao212

Cita de: VIVARIENSE en Mayo 05, 2010, 14:22:41 pm
Aupa gente ya esta ingreso realizado ,ya hay ganas de verla puestas.Gracias manuchao por el curro que lleva esto y los privados de ayer. Ahora comer y camino montmelo. ;D

Que pasa Vivarense!
Tu eres Victor Lopez Dom......!? si eres tú ya está tu ingreso hecho y te tacho!
Aquí en Barcelona a salido el Sol y se a quedao un día de manga corta!!!!! .panico
Familia Manuchao212

VIVARIENSE

Si soy Victor Lopez yo juraria que habia puesto en el concepto nº16 vivariense  :-[.Gracias por las buenas noticias del tiempo.agur
Poco a poco realizando un sueño.

rocco

Cita de: manuchao212 en Mayo 05, 2010, 13:55:20 pm
Rocco!!!!!!! Has ingresado 20 centimos de más, si algún día nos vemos en alguna KDD recuerdame que te los devuelva!

esos centimillosssss...........si nos vemos ten por seguro ke te invito a unas cerves
buen kurre!!!
saludos

zeussergio

Hola estoy a tiempo todavia tengo una trafic y necesitaria para los 2 asientos, ah y perdon soy nuevo por aqui mi nombre es Sergio y soy de Vitoria, acabo de comprar la trafic y queria ir equipandola poco a poco. Un saludo a todos.

zeussergio

Buenas de nuevo en vanequip me han dicho que les queda un par asi que si se puede pasarme por favor numero de cuenta, ya me direis.

Animal

A ls buenas a todos.  La pasta esta en el saco y deseando pillar las bases.
gracias chacursulo pero yo soy de los que no se complican y voy a pasar por banequip pa que me las monten eskerrik asko, de veras....

nyonyi

al final por una serie de problemillas, y lamentándolo mucho, me retiro de la compra!

no realizaré el pago ya que me han surgido unos gastos extras (la crisi!!)

perdón por las molestias ocasionadas

saludos

toni