C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txintxeto

bons

Ingreso realizado!!!!!!!!!!

Con ganas de tenerla ya en funcionamiento!!!

A2metal

manilla

manuchao212

Hola!
Necesito saber quien és Eduardo Shaw Martos..... .malabares
Familia Manuchao212

lamarilla

chacursulo

Pago realizado, ahora toca esperar ,que ilusion poder dar vueltas, en mi antigua T3 tenia que sacar el asiento del carril darle la vuelta y volver a meterlo, mucho curro.

Hardterixd

Hola manuchao212, soy cañavan, y tengo una duda, el otro dia marque dos plataformas pero en realida solo quiero una, hay algun problema, fastidio la compra conjunta , me como con patatas las dos plataformas. Disculpa que lo comunique ahora pro no me habia dado cuenta, entre la KDD, el tajo y que no me conecto mucho.  .loco1

lamarilla

pastuqui ingresada
espero que tengamos suerte y las tengamos pronto y sin problemas
saludos manuchao espero que no te quite tiempopara estar con el peque
        dale un achuchon de mi parte .bebe ;D

chacursulo

Kimura, yo tambien estoy en Zarautz si quieres te recojo lo tuyo y te ahorras el viaje, mis padres viven en el municipio donde esta vanequip y voy a menudo por alli, si te interesa pegame un toque. Animal la oferta tambien es para ti.

kamille

Cita de: Hardterixd en Mayo 05, 2010, 10:47:52 am
Hola manuchao212, soy cañavan, y tengo una duda, el otro dia marque dos plataformas pero en realida solo quiero una, hay algun problema, fastidio la compra conjunta , me como con patatas las dos plataformas. Disculpa que lo comunique ahora pro no me habia dado cuenta, entre la KDD, el tajo y que no me conecto mucho.  .loco1

Hola buenas,

Depende de cual de las dos plataformas sea, igual me interesa. Llegué tarde a la compra conjunta.

Era para T4 posterior al '96, verdad? La mía es del 2000

manuchao212

Cita de: Hardterixd en Mayo 05, 2010, 10:47:52 am

Hola Hardterix! No hay ningún problema, te modifico en la lista oficial y ya está! Dime exactamente que base quieres y arreglado el problema, lo único es que el plazo máximo para ingresar es el Viernes día 7 de Mayo es decir pasado mañana.... .malabares, así que tendrias que aligerar un poquito la gestión.

Saludos!
Familia Manuchao212

Hardterixd

Yo me quiero quedar con la del copiloto y la del piloto es que no la necesito y ademas creo que el asiento no podria guirar.
Si tu la necesitas dabuti, la mia es una t4 del 98, no tiene los faros atigrados, los tie cuadrados.
Yo vivo en madrid.

Hardterixd

kamille si estas interesado en una plataforma dimelo y pillo las dos, y directamente te incluyo, y te la mando o que te la manden.

manuchao212

Hola "baseros"..... .meparto!
Ya está modificada la lista oficial con todos los que teneis el ingreso hecho efectivo, ya hemos superado de sobra el mínimo para hacer el pedido .panico .palmas, para los que faltan por hacer ingreso decir que la fecha tope está muy cerca(Viernes 7), esto de poner fecha tope es porqué, la semana próxima Iker viajará a Alemania y si tiene el pedido cerrado aprbechá para traernos las bases.
Tengo un ingreso que nosé de quien és, el nombre es Eduardo Shaw Martos... por favor manifiestate Eduardo! .meparto
Familia Manuchao212