Multivan amarilla PG 250 50 sospechosa pasando por Zaragoza

Iniciado por evaristo, Octubre 03, 2007, 17:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Hola a todos.

Me ha llamado Ana que acaba de ver una furgo con dos individuos que se disponian a entrar a la autovia de Logrogro dirección Zaragoza, con los nervios ha podido pillar la matricula y dos detalles, llevan una pegatina de un castillo en el porton trasero y un distintivo de pais SCG.

Bueno ellos no pueden ahora meterse a internet, ellos ampliarán información cuando puedan, es posible que no sea robada, por si acaso con estos detalles existe alguna que pueda ser vuestra lo comentais, yo cuando salga de currar me doy una vuelta, ¡por si acaso!

Saludos,

Jesús

Faisan

Pues hasta k no pongan mas detalles como color, california/normal, porton/doble puerta, etc.. no hacemos nada. Habrá k esperar...  .malabares

txabiana

A ver, no nos pongamos nerviosos...

Faisán... ¿acaso el amarillo no es un color? ;)

Evaristo veo que hay algún detalle que no has puesto, ¿despiste o as en la manga?

Venga, que la pobre Anica iba sola en el coche y estaba jarreando literalmente, tanto que cuando he sabido del tema yo estaba achicando agua del garaje.

De la lista de furgos robadas ninguna es amarilla...

Pillo el coche y me voy a dar una vuelta por eso spolígonos industriales a ver si veo algo...

A la vuelta os comento.

Deseadme buena vista!

Besicos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Luisma

Pues me acaba de llamar Kike que la han vuelto a ver en la entrada de la autovia de Madrid, hacia el barrio de las Delicias hace 10 minutos, 18,20 aproximadamente
por lo que me dice puede ser la misma furgo
T4 multivan o caravelle amarillo chillon, matricula PG ------ los numeros no los ha podido ver

Esta intentando llamar a la policia local, pero no le cogen, y debe de haber un atasco importante en Zaragoza, asi que no estara muy lejos


ATENTOS ZARAGOZA

trikiti


qlilloski


Faisan

Cita de: txabiana en Octubre 03, 2007, 18:31:06 pm
Faisán... ¿acaso el amarillo no es un color? ;)


Pues sí, buena vista...mejor k la mía seguro  .loco1 Yo creo k es ver "sospechosa" "avistamiento" "robada" y me pongo tan nervioso k ni veo  .meparto

Buena suerte con la búsqueda a ver si dais con ella!  .palmas

pablo t4

Venga, a ver si cae otra esta semana y nos llevamos una alegría!

evaristo

Cita de: txabiana en Octubre 03, 2007, 18:31:06 pm
Evaristo veo que hay algún detalle que no has puesto, ¿despiste o as en la manga?


???, Txabi que no me gusta jugar!!!!!, me voy a ver si la veo....

czar55

Quizás la amarilla no sea robada, pero os recuerdo q la tarde antes de q desapareciera la mia, del mismo bosque de palomares dnd se recuperaron las otras hace poco salía una furgo amarilla (con la chapa regu) tal y como comenté en su día.  Yo paseaba con mi novia por la playa con la bici...

Esa furgo estaba oliskeando la mía, q estaba aparcada en la famosa gasolinera de palomares... Simplemente me fui, ingenuo de mí, pensé q aparcarla en la puerta de mi casa sería suficiente. me la quitaron.

Sin haberme metio nunca aki en el foro (sólo a partir de aquello) comenté lo de la furgo amarilla y las matriculas, echarle un vistazo a lo q puse sobre la matricula en el post. CAGO EN LA P... AHORA ME CONCUERDA TODO!

UN SALUDO A TODOSSSS

txabiana

Acabo de volver... :-\ :-\

Efectivamente con la lluvia que está cayendo, esta ciudad es un caos...

Obviamente si andaba por Delicias yo no me la iba a encontrar por donde he buscado.

Si no es robada... ¿puede andar a la búsqueda de nuevas víctimas?.

Recuerdo que este fin de semana empiezan las fiestas del Pilar, así que vamos a ser visitados por ingentes cantidades de seres humanos (y menos humanos) con dos patas...

Besicos

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgokike

Hola

Es la misma furgo, T4 amarilla matricula rumana PG XXX XX igual que la que recuperamos hace 15 dias en Zaragoza.

Llevaba los paragolpes amarillos igual que la carroceria y parecia como maqueada un poco, vaya las tipicas que les gustan a estos cabrones..

He intentado llamar a la policia local más de 30 veces pero no hay manera, esta zaragoza colapsada con la tromba de agua.

Casi al 99% que esa furgo con esa matricula rumana es robada.

Kike

hakui

Cita de: furgokike en Octubre 03, 2007, 20:53:25 pm
Hola

Es la misma furgo, T4 amarilla matricula rumana PG XXX XX igual que la que recuperamos hace 15 dias en Zaragoza.

aver si me entero... que la han robao dos veces???
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

triti

                  

marc_natalia