¿Como va lo de Furgosolidarios?

Iniciado por Ktalejo, Abril 20, 2010, 13:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ktalejo

Tras intentar conseguir ayuda a través de este foro, y no obtener respuesta alguna, me enteré de que hay una sección de furgosolidarios, pero no encuentro el post concreto, ni el excell del que se habla por ahí...

Estoy muy interesado en conseguirlo, por cualquier cosilla que pueda suceder de viaje, por un lado, y para meterme a mi mismo como furgosolidario. ¿Alguien sabe donde se encuentra toda la información acerca de esto?

Gracias!!!!!

GODIMIL

No pero seguire el hilo, salud y KMS

montesremotedev

Cita de: Ktalejo en Abril 20, 2010, 13:40:47 pm
Tras intentar conseguir ayuda a través de este foro, y no obtener respuesta alguna, me enteré de que hay una sección de furgosolidarios, pero no encuentro el post concreto, ni el excell del que se habla por ahí...


Hace bastante tiempo q está desactivado.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pachu

Anda no lo sabía. Yo andaba apuntado ahí y más de una vez eché y me echaron un cable. ¿Por qué se desactivó, Kalimocho?

TRUMAM

Creo que por tema de datos personales. No se podían poner en público y se desactivó.

Ktalejo

Bueno, pero...

Se podría poner una casilla en la que aceptes que tus datos se hagan públicos, no?

Esto lo hacen en muchas webs...