Mayo 29, 2024, 03:35:40 am


vw t3 joker 1980

Iniciado por cabron_de_cabrones, Abril 20, 2010, 00:38:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No3

Peroooo... yas esta?? eso es todo?? buahh... menuda patata de presentacion, unas foticos del interior, otra con el techo abierto, otra en plan camiseta mojada...  .lengua2 te ha kedado de coña, es como un sol perzoso con los ojillos esos, jajaja
+1 cabroneta  .ereselmejor

gussi

Que ojitos tiene la nena .baba
Y de matrícula muy PiJa
Es estupenda. .palmas .brinda
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

cabron_de_cabrones

fotos del interior las tengo pendientes, pero kuando tengo ganas no puedo y kuando puedo no tengo ganas...

la verdad k espere 2 años para poder presentarla, y me imagine mil formas de como presentarla, super way, con fotos, un texto chorra para k os partierais el ojete.... y al final me di kuenta y digo, k puta mierda he echo??

lunabull

Me encanta este modelo vw y las pestañas en los faros se sale,una pasada.Las tazas las lineas de las gomas,joder envidiaaaaaaaaaaaaaaa sanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

traitor

que bonita tienes la furgo felicidades !! podrias poner al lado una foto del antes para ver el contrasteee !
Vendo Renault Master Sobreelevada Dci100 2005 7000€

MICKYFUERTEVENTURA

muy gauapa...sin dudarlo "piolin"... .meparto .meparto

-Alvaro-

que claseee!! como molan las ruedas asi con la franja blanca! Venga fotos videos musica bailes tiene q haber de to en la presentacion! jaajaj guapisima .baba

willycelta

q maravilla,,, preciosaaa,,,!!! esta me gutaria verla en directo

Javimocho

Que guapada! con lo que me gustan a mi las furgos amarillas y blancas! quedan preciosas esas ruedas, y los parpados de los faros también!

Por cierto donde los has pillado que voy loco por encontrar unos para la mia? ;D

Saludos!

duard

Ehhh! pedazo de cabron!!
La has pintado tu, o te la han pintado?? por dentro y por fuera? Cuantos leuros saneo+pintada???

Es una buena cabronada, la mia sin pintar.....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

rastas

que preciosidad!!! me encanta!!!

cabron_de_cabrones

Cita de: Javimocho en Mayo 19, 2010, 00:03:15 am
Que guapada! con lo que me gustan a mi las furgos amarillas y blancas! quedan preciosas esas ruedas, y los parpados de los faros también!

Por cierto donde los has pillado que voy loco por encontrar unos para la mia? ;D

Saludos!


pues los parpados me los consiguio un forero, danielito, me los compro y envio desde las islas canarias, mu agradecido estoy a el

Cita de: duard en Mayo 19, 2010, 00:35:34 am
Ehhh! pedazo de cabron!!
La has pintado tu, o te la han pintado?? por dentro y por fuera? Cuantos leuros saneo+pintada???

Es una buena cabronada, la mia sin pintar.....



pues me la pinto un polaco, un polaco de mi pueblo le dije si sabia de algun amigo suyo k pintara, y me dijo k si y conk somos coleguillas me dijo k me lo haria bien de precio, me costo mas o menos si no recuerdo mal unos 450 o porai, pintar mas saneo, algun dia iba a ayudarle, la pintura la pague aparte. la verdad k estoy muy contento, lo k el, kuando rascaba el oxido y veia k el oxido no se terminaba, se moskeo un pokito jajajajaj

por dentro no la pinte, ya k la tengo de varios colores y pense k el color antiguo tambien le daria un tokezilo, aparte tambien k tampoco keria abusar del pobre polaco desmontando toda la furgo...

aver si tengo algun finde libre y la saco a lucir un poco, k la pobre esta encerrada todo el dia
a y tambien hare las foticos de dentro

ahora k pienso, aprobecho aki mismo para preguntar una cosa, el royo de placas fotovoltaicas, como va??? con lo de la placa se te recarga la bateria? es para tener energia dentro sin necesidat de tocar la de las baterias?? kuanto vale? eske este verano alomejor se transforma en mi casa y me lo kiero mirar

aintziarbe

mola mola mola mola mola mola .brinda

Natxo astur

vaya guapa que la dejastes,me encanta el color.    .baba .baba .baba .baba

la guelita

como mola,se como te sientes,me gusta el color.yo pinte la mia 2 dias antes de ir a aranda,disfrutala.lo malo que me dieron un pequeño golpe

llamala "yellow van"
t3 hannover edition de focos redondos,89