duda - que tiene la multivan que no tiene la caravelle?

Iniciado por mila, Abril 20, 2010, 00:00:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

mila

Hola foreros,

una duda quizas un poco tonta, pero veendo la differencia de precio me gustaria saber que son las differencias importantes entre Caravelle y Multivan, a parte de que a la primera le falta el asiento-cama y la mesa??? Si hay cama de bricolaje podria estar casi igual de comoda no?

Es una gran desventaja que los asientos de la Caravelle no van en railes y por lo tanto solo tienen una posicion?

Gracias!
The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

pollo

la caravell es furgón y la multivan vehiculo-mixto vivienda.

pollo

hullk

y una vez matriculada se puede cambiar con un certificado de vw

pollo

Bueno yo tengo una multivan y es mejor que una caravell :) y un poco peor que una california o joker, jejeje

hullk

no se si la caravelle tendra algo de aislamiento, pero la multivan si (aunke no sea mucho)

ga-rule

ya lo dice el nombre: MULTIvan

es multiusos, puedes usarla como tuismo (7 asientos) o como camper (cama, mesa,...)

La caravelle básicamente es un minibus!

***FER***

El tema de vehículo mixto o turismo creo que lo eliges tu. La mía (Caravelle) antes era v.m., y al hacer la transferencia me la pasaron a turismo. Ahora pasa las ITV como un coche, la primera a los cuatro años, y luego cada dos.

En cuanto a aislamiento, debajo de los paneles tiene algún cacho de aislante, pero no gran cosa. Yo creo que la diferencia son los asientos.

firewheels

Eso depende de la versión, las Caravelle solo llevan asientos, las Multivan pueden llevar aparte del asiento cama y la mesa, calefacción estática, segunda bateria, posabasos, nevera, y así un largo listado de accesorios de los que no dispone la primera.

Eso de Caravelle, Multivan o California va según las necesidades de cada uno, Mi ejemplo esque tuve una T3 totalmente equipada como una California y no usaba apenas la mitad de los armairos, cocina, etc... luego tuve una T4 Caravelle con cama artesanal y... es un palo tener que montar y demontar cada vez que paras o te pones en marcha, ahora tenemos una T3 Multivan y es la que mejor se adapta a nuestras necesidades, por eso depende de el uso que le vayas a dar  ;D