Mayo 18, 2025, 01:16:53 am

cambio de embrague.

Iniciado por jimann, Abril 19, 2010, 20:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimann

he llevado la furgo al taller pq perdia potencia y despues de mirarla me ha dicho que el problema esta en el disco del embrague y cambiarlo me saldra unos 700€ ???.Que pensais del precio de la reparacion y algun consejillo que me podais dar se agradecera...

Andino

Hola, a mi me cambiaron el embrague hace unos meses y creo que es muy-muy buen precio 700€.
En el foro, me aconsejaron que además de cambiar el embrague, aprovechando que desmontan la caja, que me rectificasen el volante motor, se ve que en algunos casos  se deforma. Supongo que el mecánico ya verá si te hace falta hacerlo...
Suerte.

jimann

De todas formas seguire preguntando presus y ya comentare lo que encuentro.Gracias

Ninu

Un compañero de trabajo en el taller del pueblo de toda la vida embrague completo en 2.4D año 95 (570€) sin IVA, es muy buen precio. Saludos y suerte

PD: es un taller de toda la vida despues de barajar diferentes precios de distribución he visto que trabajan muy bien y ajustados en precios, se conocen las furgos muy bien el hijo había tenido una cali, está en Torelló provincia de Barcelona.

jvgo

A mi hace 2000 Km me lo cambiaron, va mucho mejor, es un kit completo, también cambiaron sensores de temp,tapa de valancines y manguitos de los inyectores y salio por 1000€ es buen precio el que te dan.

turbopoker

yo creo que pague parecido tambien... esta bien.. yo mire en bastantes sitios y era de lo mas barato...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jimann

El precio que os comente era sin el volante y el cojinete .confuso2.Despues de informarme bien aqui y con varios mecanicos os comento que el volante bimasa no hay pq ponerlo,vamos que pones uno normal y vale iwal,la unica diferencia es que metera un poc mas de ruido.He pedido muchos presupuestos y lo mas barato a sido 940€iva incl. asi que ya esta hecho.En algunos talleres me pedian hasta 1350€ por lo mismo asi que mucho cuidado y mirar muy bien antes e aventuraros.Ahora va como un tiro .palmas.