Mayo 25, 2024, 07:54:16 am


ayuda partes de motor ayuda

Iniciado por angelximen21, Abril 19, 2010, 20:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelximen21

bueno aqui os dejo dos link de dos fotos de dos motores de T2 para que el que quiere me puede decir el nombre de cda prte del motor y sus diferentes tipos. en el link uno las partes están numerads un poco curre pero bueno y el dos es diferente creo que de doble carburacion.

foto 1: http://img83.imageshack.us/img83/9017/t2enventapordentro0.jpg

foto 2: http://img413.imageshack.us/img413/9684/mootrfurgod.jpg

Foto 1:

nº1: filtro de aire. He visto que en algunos carburadores va justo arriba de este como un cilindo. En la foto dos se ve pero son dos al ser de doble carburación. no se si me equivoco.

nº2: ni zorra que esto. además tiene diferentes conexiones en uno y en otro.

nº3: ni  idea.

nº 4: creo que es el distribuidor que en la foto 1 es mecánico y en la dos no aparece esta pieza por lo que supongo que será el distribuidor electrico y lo tendr´en otro lugar. para este distribuidor electrico es necesario un alternador verdad?. y cuando no tiene alternador que son de nueva instalación como se llama lo recarga la bateria que hablais mucho de ello pero ahora no me acuerdo lo que si se es ke este sistema que es mas antiguo recarga mas lento o no se que

nº 5: ni idea

nº 6: ni idea

nº7: es la carcasa negra en la foto 1 y en la 2 esta muy cula brillante...supongo que hay estara el ventilador???

nº 8: carburador en foto 1 de simple admisión y foto dos de doble admisión con filtro en la parte superior.

bueno seguro que me dejo un huevo más de piezas así que se admiten fotos y todo l oque querais paraq ue cuando tenga la furgo pueda saber que es cada cual y que le puedo quitar para mejorarla y demás...que tengo unas ganasssssssssss.....

os dejo otra foto nº 3 por si se mejor....

espero que ha los pripietarios de la furgo no moleste estas fotillos ya que las he cojido de furgos en venta o de publicaciones.

s2

titolas

numero uno filtro de aire bañado en aceite el aceite hace de flitro de las particulas, los cilindros que dices son filtros de aire de potencia
numero dos llenado de aceite
numero tres bomba de gasolina
numero cuatro ese plato es el pulmon de avance
numero cinco delto si es la naranja es la tapa del delco
numer seis la bobina
numero siete el ventilador
y la diferencia es la simple o doble carburacion

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

kitschp

aparte yo agregaría que la caja del ventlador al no llevar salidas de calefacción es más pequeña

javiseiscientos

Cita de: kitschp en Abril 20, 2010, 07:02:29 am
aparte yo agregaría que la caja del ventlador al no llevar salidas de calefacción es más pequeña


yo las veo tu no .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

me refiero al motor de la 2a foto la que la lleva cromada acá en Mexico lo más común es que las calefacciones de las T2 y los escarabajos no funcionen y pues algunos que les ponen cromo a sus motores pues anulan dichas salidas, yo no las veo por ningun lado (en la foto 2 claro).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

SCOOBYDOOT2

El motor cromado-colorado es el mioooo,jejeje .loco2 .loco2
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

titolas

scooby que es un 1600?? que tal con la doble carburacion??consumos, fuerza??? calientame un poco que yo instalo unos  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

SCOOBYDOOT2

 Es un typo1 1.6,con todo nuevo,cilindros,culatas para gasolina sin plomo(muelles gordos),cigueñal,cojinetes,etc..   Aparte lleva un arbol de levas con mas cruce,volante motor alijerado,2 webers de 36,colectores de escape,encendido 009 con ignitor,bobina petronix y un largo etc....Y todavia no he acabado con el,ya que tengo varias cosas en mente.
Encuanto a consumos lo hemos hablado un monton de veces esta en unos10-12 litros dependiendo del pie,fuerza un monton mas,mas aceleracion,mas de tooo.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

titolas

ok TE LO CAMBIO!!!!!  .meparto .meparto
con el tiempo cuando ahorre un poco le instalare 2 webber y mi motor tb es nuevo tiene 600 km mas o menos
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

de todas formas mola tener un motor asi pero es caro.
200€ delco con el encendido
500€ los carburadores con los herrajes
arbol de levas ...
alijerar el volante motor....
juntas motor...
mano de obra...€€€€€
etc etc

yo tambien kiero  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

tengo tantas cosas en mente...y tan poca pasta  .meparto .meparto .meparto
prioridades....1 suspension trasera mas blanda(aun no se como)
                      2 Techo seta
                      3 doble carburacion
                      4 que me toque la loteria(si esto va primero no me importa) .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/