Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dabiz206

Otro con el mismo problema en la puerta del piloto, los 2 problemas que tenia, este y que se me cascaron 2 bombillos, encontre la solucion aqui  .palmas

Hattory Hanzo

A mi lo que me pasa es que cuando intento cerrar las puertas desde la cerradura del copiloto el pestillo de todas las puertas vuelve sólo para arriba.

Ya sólo puedo cerrar desde el asiento del piloto :(

eduyeje

Buenas, me pared q me a pasado algo parecido pero después de desmontarlos, no están los hierros rotos, pero desmonte los motores centralizados y veo que uno esta demasiado duro y otro demasiado flojo.

Alguien a comprado estos motores? Saben donde, precio, etc

Iniparra

Gracias a este gran tutorial he solucionado el problema! Cuando cerraba la puerta con la mano, se bajaban todos los pestillos. Lo he desmontado y estaba el muelle roto, lo he puesto con un clip y de momento funciona!!!
Muchas gracias por el tutorial!!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


Moises

Gracias Rayco por el Tutorial.  .ereselmejor .ereselmejor. Espléndida explicación. Estoy en el proceso. Ahora moldearé el hierrito del archivador igual que el original. La verdad es que los seguros se vuelven locos. Ya no está uno acostumbrado a abrir y cerrar a la vieja usanza... .palmas
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

killers10

Bueno pues yo voy a liarlo un poco mas todo !! Os cuento mi caso , al abrir con el mando esta mañana la furgo , llego a su altura tiro de la manecilla y eeeee y esto , miro y seguros abajo , vuelvo a darle y el seguro sube y al segundo baja , conseguí en una de estas que subia el seguro abrir mi puerta y al quedarse abierta los seguro locos arriba y abajo , hasta que cierro la puerta y se quedan los seguros bajos , ósea cerrada la furgo!! Un dato , se abren todas las puertas , menos la del copiloto , ósea el error esta ahí , pero como desmonto si no puedo abrir la puerta ¿?
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

CIMA

Cita de: killers10 en Noviembre 05, 2015, 17:08:48 pm
Bueno pues yo voy a liarlo un poco mas todo !! Os cuento mi caso , al abrir con el mando esta mañana la furgo , llego a su altura tiro de la manecilla y eeeee y esto , miro y seguros abajo , vuelvo a darle y el seguro sube y al segundo baja , conseguí en una de estas que subia el seguro abrir mi puerta y al quedarse abierta los seguro locos arriba y abajo , hasta que cierro la puerta y se quedan los seguros bajos , ósea cerrada la furgo!! Un dato , se abren todas las puertas , menos la del copiloto , ósea el error esta ahí , pero como desmonto si no puedo abrir la puerta ¿?

Fácil: O bien abres desde dentro tirando a mano del seguro hacia arriba y abriendo al mismo tiempo, o bien quitas el fusible del cierre centralizado (el número 10 de la caja inferior) y luego ya funcionas tranquilamente sin cierres.
P.D. Por lo que cuentas o hay cables cortados que hacen contacto en esa puerta o tienes el módulo de cierre centralizado mal, pero no creo que tenga nada que ver con el tema de este hilo.




killers10

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2015, 17:45:17 pm
Fácil: O bien abres desde dentro tirando a mano del seguro hacia arriba y abriendo al mismo tiempo, o bien quitas el fusible del cierre centralizado (el número 10 de la caja inferior) y luego ya funcionas tranquilamente sin cierres.
P.D. Por lo que cuentas o hay cables cortados que hacen contacto en esa puerta o tienes el módulo de cierre centralizado mal, pero no creo que tenga nada que ver con el tema de este hilo.




Cima muchas gracias por tu respuesta , lo siento si este no era el hilo , me pareció bastante parecido a mi caso lo que se hablaba por aquí . Comentarte que he intentado , quitando la batería y nada no hay quien suba el pitillo del seguro , esta duro , el caso es que se queda casi a punto de saltar pero por mas fuerte que intento tirar de el , abrir la puerta al mismo tiempo  desde fuera desde dentro , nada no hay manera de abrir la jodida puerta !!
Que mas puedo hacer ¿? Llamar a un caco ¿? jejejeje menos mal que me lo tomo con humor !! Otra vez gracias !!!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

CIMA

Pues sin corriente el actuador es imposible que funcione, así es que tienes algo más que impide que suba el pestillo (algo mecánico), el problema es que no se puede quitar el tapizado sin abrir antes la puerta así es que prueba tirar con fuerza pero con tiento, y si se rompe algo tocará reponerlo.
Suerte.

platanitocanario

Hola

Me sumo al problema de los seguros que se bajan solos...

No puedo ver las fotos de la primera página del hilo donde se explica el brico ¿le pasa a alguien más?

Un saludo!


CIMA

Cita de: platanitocanario en Noviembre 28, 2015, 20:29:11 pm
Hola

Me sumo al problema de los seguros que se bajan solos...

No puedo ver las fotos de la primera página del hilo donde se explica el brico ¿le pasa a alguien más?

Un saludo!

Nos pasa a todos, el servidor donde colgó las fotos las ha eliminado (no me cansaré de repetir que para eso tenemos la galería de fotos del foro), pídeselas al compañero a ver si las tiene y las puede volver a subir.

abelwagen

Cita de: killers10 en Noviembre 05, 2015, 19:48:37 pm
Cima muchas gracias por tu respuesta , lo siento si este no era el hilo , me pareció bastante parecido a mi caso lo que se hablaba por aquí . Comentarte que he intentado , quitando la batería y nada no hay quien suba el pitillo del seguro , esta duro , el caso es que se queda casi a punto de saltar pero por mas fuerte que intento tirar de el , abrir la puerta al mismo tiempo  desde fuera desde dentro , nada no hay manera de abrir la jodida puerta !!
Que mas puedo hacer ¿? Llamar a un caco ¿? jejejeje menos mal que me lo tomo con humor !! Otra vez gracias !!!

Yo lo que hago, que me paso el miercoles y tengo una t4 del 99 syncro tdi larga doble puerta es abrir una lateral, que me deja y entro y levanto al mismo tiempo los dos seguros de las dos puertas delanteras al mismo tiempo y si abren....por si sirve de algo

alextxell

Bueno a otro que le pasa lo de lps pestillos, alguien puede pasarme las fotos del proceso de desmontaje? Veo las del panelado pero no las otras :-( y ya de paso el link de donde comprar los muelles?

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk


alextxell

Tengo que pasar la itv ycon la puerta asi no pasare

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk


alextxell

Nadie???

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk