Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordiII

Bien, despues de pasar el mes de agosto bien, respecto a las cerraduras, la puerta del piloto vuelve a quedar bloqueada, desmonte la cerradura para ver el muelle de marras pero esta bien, el caso es que no podia ni abrir la puerta con la llave, desconecte la varilla del motor del cierre centralizado, y la puerta se abre bien, el resto de la furgo como lo comanda la del copiloto pues tambien, la pregunta es, se habra jodido el motor del cierre de mi puerta?, como puedo saberlo?, gracias y salud

bigotes

Madre mía...acabo de ver este hilo, y me he excitado y todo.....

Mi problema ha empezado hace una semana...resulta que abres con el mando y todo perfecto, la furgo se abre... si entras por la puerta del conductor...todo correcto, pero como abras la puerta del copi, el cierre centralizadi se vuelve loco....y al final se queda cerrado...será el muelle????

Lo que me tiene mosqueado, es que si abres la puerta del copi...como he dicho antes el seguro o se cierra a la primera (realmente se cierran todos los seguros de todas las puertas por el cierre centralizado), o se vuelve loco (abre y cierra varias veces)...para al final quedarse cerrado, aunque si le das un toque o aprietas a la maza de cables de la puerta se vuelve a abrir...y si le das otra vez se vuelve a cerrar....quizá el problema sea un mal contacto en esa maza de cables.....?

Bueno iremos por partes...lo primero ver el dichoso muelle, y si no es eso, será un mal contacto en la maza de cables...espero que sea el muelle.....

Multijuan

Hola

La mía tiene cierre manual, y vengo notando que se cae el pestillo al dar el portazo de cerrar o simplemente al accionar la apertura desde fuera, ¿puede ser también ese muelle??

Gracias RAYCO por lo detallado de tu explicación.

CIMA

Cita de: Multijuan en Octubre 01, 2012, 17:21:22 pm
Hola

La mía tiene cierre manual, y vengo notando que se cae el pestillo al dar el portazo de cerrar o simplemente al accionar la apertura desde fuera, ¿puede ser también ese muelle??

Gracias RAYCO por lo detallado de tu explicación.

Si puede ser, de hecho es lo mas probable, en la mía pasaba eso (solo que con cierre centralizado se me cerraban todas las puertas) e incluso al pasar por un bache se bajaba el pestillo solo, anímate que es muy sencillo y lo soluciones con cuatro pesetas.

.-RAYCO-.

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2012, 18:28:24 pm
Si puede ser, de hecho es lo mas probable, en la mía pasaba eso (solo que con cierre centralizado se me cerraban todas las puertas) e incluso al pasar por un bache se bajaba el pestillo solo, anímate que es muy sencillo y lo soluciones con cuatro pesetas.



Exacto, los muelles van perdiendo fuerza y ya no sujetan los pestillos como deben.

Anímate que es fácil .bien


Wistryjr

Joder que maquina!!! .ereselmejor .ereselmejor
Las mias ya esta fallando a sique en cuanto tenga un rato me pondre al lio.....
siempre rulandoooo....

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Alvoroto

por favor, alguien sabe don de comprarlos en ebay, los links donde salian los muelles ya no estan operativos, o por lo menos la referecia o nombre de los mismos para buscarlos

un saludo y gracias

.-RAYCO-.

déjame un poco y te los busco, no me acuerdo si era en España o en Alemania...

pero si tienes prisa, hazlo, yo acabo de hacer otro y sin problemas. Y el primero que hice, fíjate la fecha de este brico y aún anda por ahí sin que yo me entere  ;D


Alvoroto

buenas, un colega me a conseguido un muelle de los de cambiar en la cerradura, pero tengo un problema me parece mu pequeño, todavia no e desmontado la puerta, necesito saber si son de este tamañao, a mi me parece pequeño, no s me decis pongo foto junto a una moneda de centimo y me decis

un saludo y gracias


.-RAYCO-.

imposible decírtelo  .quedices

La moneda la tengo, pero el muelle para compararlo entenderás que está puesto en la cerradura de la puerta ;)


Pero es muy pequeñito eso sí, es poca cosa, pero no te aseguro que te valga ese...

Saludos

CIMA

Si tiene toda la pinta de ser ese muelle, la verdad es que en la palma de la mano casi no abultaba nada.

katangacity

yo lo que he hecho ha sido ... ponerle cinta aislante en los seguros y ya esta .... ya no se cierran solos, para ponerla hay que sacarlos del bujero ... les das 3 vultas de cinta y los vuelves a meter y .. pum