Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

en la puerta del conductor, ya los repare todos, tenia como 8 cortados, con la del acompañante no me puse todavia...
Gracias cima, sera lo primero que mire....
otra... los interruptores de las puertas...cuando hablais de lijar los contactos,¿os referis a donde enchufan los cables?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SiErRa86

Puedes hacerlo ahí también, pero sobretodo es el contacto que hace cuando el pivote vuelve a su posición original y un poco en la chapa del marco para que haga buena masa

JowJow

ok ok, esto si que sera lo primero ke es un momentin....
gracias
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jmsaldana1981

A mi además de lo del muelle de las puertas ( que también me pasa) , me pasa que la puerta corredera tengo que abrirla con la llave y a la vez darle por dentro con la mano si no es imposible de abrir...será del muelle del cierre de la puerta corredera???
con el mundo por jardín...

.-RAYCO-.

yo supongo que sí, pero ni idea de si la puerta corredera lleva el mismo sistema para mantener levantado el pestillo (imagino que sí) que las puertas delanteras...

saludos

N@NO

Hola a todos;

No sé si este es el lugar adecuado para consultarlo, pero es el sitio que más se me asemeja al problema que tengo. Cuando le doy al cierre centralizado escucho como que cierra de manera forzada, pero si intento abrir la puerta lateral en un primer intento no se abre, pero si lo vuelvo a intentar si que se me abre, quedando el resto de las puertas cerradas excepto esta. ??? Alguien podría ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

N@NO

Pues ya está solucionado,  .palmas  aunque nadie me ha podido ayudar  .lengua2. El tema es que el tablero interior de la puerta estaba completamente suelto, sólo cogido a la puerta por dos tornillos, todas las trabas estaban despegadas del tablero y cogidas a la puerta, por suerte que no perdí ninguna y las pude recuperar. Por lo que se ve, al cerrar la puerta la varilla rozaba con el tablero, por eso el ruido que comentaba que sonaba forzado.

El pestillo bajaba, pero no del todo y la barilla se quedaba apoyada contra el tablero y al accionar el tirador de la puerta en un primer lugar no se abria pero  tiraba de la barilla hacia arriba y si volvía a accionar el tirador de la puerta esta terminaba por abrirse, aunque el resto se quedaba cerrado. Bueno, gracias a todos y espero que la explicación pueda ayudar ha alguien.

Un saludo desde las canarias.

PD; perdón por el tostón.
Volando voy, volando vengo

VANdido

Gracias, gracias y gracias...yo tengo el mismo problema, ahora ya se donde tengo que meter mano :P

.ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

N@NO

Cita de: VANdido en Marzo 26, 2012, 22:11:44 pm
Gracias, gracias y gracias...yo tengo el mismo problema, ahora ya se donde tengo que meter mano :P

.ereselmejor .ereselmejor


Gracias por nada, ya me dirás si realmente ese es el problema. Consejo, prueba la puerta con el tablero quitado mirando el funcionamiento de la cerradura, si ves que funciona perfectamente entonces el problema es el comentado, sino tendrás que seguir buscando.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

TenkA

Sin consultar el hilo ayer mismo yo solucioné los mismo con el pestillo de la corredera... xDD la moldura al separarse fuerca el pivote y no le deja bajar, un tornillito cerquita de la parte de arriba y a correr... xDDD

N@NO

Cita de: TenkA en Marzo 27, 2012, 12:38:14 pm
Sin consultar el hilo ayer mismo yo solucioné los mismo con el pestillo de la corredera... xDD la moldura al separarse fuerca el pivote y no le deja bajar, un tornillito cerquita de la parte de arriba y a correr... xDDD


Pues mira a ver si es que te pasó lo mismo que a mi, todas las trabas despegadas del tablero, y solamente estaba sujeto con dos pequeños tornillos que trae de serie. Como comenté, las quite de la puerta compré un buen pegamento las volví a pegar en el tablero, lo montas y se acabó el problema.

Saludos desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

VANdido

Est semana me pongo, pero tengo casi claro que es por eso, se nota que se cierra por que no hay esa furza que hace el muelle, me imaginaba que era algo asi pero no estaba seguro  .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Pabote

Llevo mas de dos semanas con este problema, he mirado por los muchos sitios del foro y hoy despues de desmontar todo, puerta cerradura, motor, carcasa de plastico, todo, lo he dado por imposible y no me queda mas remedio que mandar  al taller, ya tranquilo me siento y miro otra vez mas en el foro, por si acaso y veo este link donde te explica a la perfeccion todo, paso a paso y el problema que es debido a un maldito muelle, llevo tres semanas con las manos llenas de mierda y desesperandome por un maldito muelle.................
Mañana vuelvo a la carga y si doy y arreglo la averia anulare la cita de la prosxima semana en el taller
VIVA ESTE FORO Y SUS GENTES!!!!!!!!!!!!!!!1

.-RAYCO-.


Pabote

Cita en el taller anulada y posiblemente con un ahorro de mas de 300€, unas 4 horas haciendo y deshaciendo, primero el muelle era demasiado grueso y el motor no tenia chicha para subir y bajar, otro muelle mas fino y al fin consegui mi proposito, mire la cerradura de la otra puerta y tambien estaba roto asi que otro muellecito y ya tengo las cerraduras puertas con su cierre centralizado en perfecto funcionamiento.
De verdad, muchas gracias a todos/as