Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos

Iniciado por .-RAYCO-., Abril 19, 2010, 17:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Cita de: ARRISKU en Octubre 15, 2011, 07:36:09 am
yo en  cuanto caliente el sol un poco me bajo a reparar mi puerta y la parienta a limpiar la tapiceria,k nos han dejado una makina k es la hostiaaaaaaa,se keda como nueva. un saludo


Oye, qué maquina es?? Vale para los sofás de casa?? Danos más detalles!!!

Saludos.

ARRISKU

es la tipica maquina que tienen en los talleres de limpieza. La "Tipica" no, me la ha dejado un colega que tiene un taller. Limpia de cojones, peroo creo que tambien cuesta una pasta.

Potok

...una de arregliyoss...
Como os contaba en la página 6 llevo, miento llevaba, unas semanas con el baile del pestillo, y el otro día me armé de ganas y me metí con la furgo con esta avería y otras dos más que luego os las comento.
"El baile del pestillo" pensaba yo que sería que el muelle casero que me curré podría haberse soltado al tener que meterlo a la fuerza y poderse quedado la carcasa de la cerradura un poco abierta, y al hilo desmonte la puerta piloto para accerder a la cerradura, y verificar todo el tema. El muelle estaba de lujo y en su sitio, y aproveche para apretar las chapas que sujetan al muelle para fijarlo un poco más, y na, que eso bién... Pero al comprovar los cables que ivan de la puerta a la consola (no funcionaba tampoco el sube-baja del copi desde mi puerta), ví que habian varios pelados y sueltos por el uso. Con paciencia y unos conectores los uní. Es facil ya que tienen sus colores como guia. Y al loro: DEJO DE SONAR EL JODIO BAILE DEL PESTILLO!!!! Lo logré, al fin  .palmas . También arreglé el sube-baja del copi!!!! Y y puestos me metí a arreglar el clima que andaba loco (parapadeaba el encender la furgo y no funcionaba el clima atras). Al comprobar los fusibles ví uno de 30 que estaba kemao kemao, y al cambiarlo, tachan funcionaba también el clima. Fué una mañana redonda, tres de tres.  ;D
Os animo a que dediqueis tiempo para ahorraros dinerillo, jeje.
Ahora tengo proyectos como la calefa, la doble batería, ... pero si primero pudiera revisar el motor de arranque... Alguién lo ha hecho?
Honores para Simoncelli!!
Un saludo

.-RAYCO-.


maestrillofurgo

70 pavos más iva el muelle. Pero eso fue lo "facil", soltar la pasta. Lo difícil fue dar con la vería (motor, varillas, y por fin cerradura) Quitando de una puerta y poniendo en la otra fue como lo averigüé. Luego por fin vi que era de la cerradura y el dichoso muelle. Los maricas de la VW no me dijeron nada y eso que les dije que era el muelle de la cerradura y tal, pero... ellos con cobrar, tienen bastante.
Menos mal que hay gente en el foro que se "gana el sueldo".
Por cierto, para buscar el muelle en ebay, los enlaces publicados han caducado. ¿alguna referencia del nombre o algo así para buscar de nuevo en el ebay?
Gracias RAYCO.
Paz y Bien

mirentje

Ai!!!!! A nosotros nos sucede! Mañana me leo el hilo entero! Gracias!!!!    .palmas .palmas .palmas


soul600


furgola-madness

El dia de nochevieja tuve que ir a urgencias con mi niña pequeña (nada complicado un costipadillo) y cuando llegamos se bajo mi mujer con la niña y yo me quede en el parquin con mi hija mayor (3,5 añitos). La pobre estaba dormidita en su sillita.
Pues bien, yo para no aburrirme decidi barrer la furgo en la parte delantera y para ello me baje cerre mi puerta y al ir a abrir el maletero... todos los pestillos se bajaron!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Mi pobre niña dormidita en su sillita sin enterarse de que su padres en jil.....
Bueno claro esta que las llaves estaban puestas en el contacto y el movil cargando dentro de la furgo (me va lo dificil  .meparto .meparto "me rio ahora, pero imaginar la cara de panoli que se me quedo :-[").
Desmonte el perfil de la puerta haber si podia acceder al cierre y nada.
Intente abrir los techos solares y nada.
Busque una piedra (para romper un cristal) cerca de la furgo para no perder de vista a mi pobre niña y nada!!!!!
Pero que es esto una broma pesada???!!!
Al fin se acerca un tio pensando que estoy robando la furgo y le cuento toda la pelicula...
Por suerte al ver a mi hija dentro era creible la historia increible... Me dejo su movil y llame a mi hermano que vive a 30km (algo bueno: Me se su numero de memoria y las llaves de mi casa las tenia en el bolsillo).
La movida era que mi hermano tenia que venir a donde yo estaba, coger las llaves de mi casa, ir a mi casa, coger las otras llaves de la furgo y volver :P :P
Los nervios ya me podian....
En una hora todo resuelto y mi pobre princesita sin enterarse de nada. Pobrecita mia.
El segundo papelon cuando salio mi mujer de urgencias con la pequeña y se encontro todo el pastel... Me pillo por poquito;D ;D

Desde entonces hasta duermo con una llave colgada al cuello ja ja ja.

kaksuyo


JowJow

A ver si algun guru me soluciona..... t4 con cierre del 2002, una vez abierta, si no abro las puertas, se cierra (hasta ahi normal), una vez abierta, si abro la puerta del conductor o la corredera se cierra y se vuelve a abrir (hasta ahi normal tambien), pero si una vez abierta, abro la puerta del copiloto se cierra y punto (la del copi se baja el seguro y se queda bajado y las demas cerradas tambien). Si abro la furgo y me meto dentro y empiezo a rodar al poco se cierra(aveces).
Tengo reparados los cables de la puerta del conductor.
Los interruptores para encender las luces de cortesia no deben de funcionar (ninguno), por que aparte de no encenderse las luces, cuando abro las puertas con las luces dadas, no pita el zumbador....
¿seran los interruptores?¿sera el cableado de la puerta dcha?¿sera algun muelle?¿alguna idea?
Gracias por adelantado
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SiErRa86

Debe de ser todo .meparto

La puerta del copi tiene la pinta de ser el famoso muelle, si no se te enciende la luz de cortesía seguramente tengas que lijar un poco los interruptores de las puertas que harán mal contacto...

Si entras a la furgo y cierras la puerta es normal que al cabo de un rato se bajen los seguros siempre que no tengas el contacto puesto...

Lo del zumbador no se, a mi me pasa pero no son los interruptores de las puertas por lo menos en mi caso, me lo tengo que mirar...

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo


CIMA

Cita de: JowJow en Enero 22, 2012, 21:36:46 pm
la furgo se me cierra hasta con el contacto puesto...

Cable pelado en el fuelle de la puerta del conductor o del acompañante casi seguro  :P