[VW T5 Transporter] Mi nueva T5 con 3 meses 10.000 km y muchas horas de bricos!

Iniciado por Josedeviaje, Octubre 03, 2007, 15:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atreyuz

 .palmas
Que currada de muebles mas guapos. Simples, bonitos y lo mas importante, prácticos. Genial.
A disfrutarla campeón
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Zep

Te queda mucho y no es por enredar, pero como me parece cojonudo lo que has hecho y das buenas ideas. ¿qué pasará en su día con la itv?????

Salu2

Josedeviaje

Cita de: Zep en Octubre 11, 2007, 20:49:59 pm
Te queda mucho y no es por enredar, pero como me parece cojonudo lo que has hecho y das buenas ideas. ¿qué pasará en su día con la itv?????

Salu2

Gracias Zep! lo de la itv no me preocupa de momento. pero en realidad el mueble donde van las tablas se desmonta quitando 3 tornillos y el de la cocina 4! así que no debe haber problemas. De todas formas en mi T4 tenia algo parecido y no tube ningún problema para pasar la ITV.
Ya pondré más fotos de como hice los muebles y como van cogidos.

Atreyz y Saltamontes, ASIAS!  .ereselmejor

carlos.

Y si te para la guardia civil con la bombona de gas instalada y no homologada?

Josedeviaje

Cita de: carlos. en Octubre 12, 2007, 13:29:30 pm
Y si te para la guardia civil con la bombona de gas instalada y no homologada?


pues si te digo la verdad de todas las veces que me han parado nunca he tenido un problema por el tema de la camperización sin homologar. En fin espero que siga así muchos años con esta furgo!!! ;D
No se de donde eres pero por aqui por el Sur, zona de Tarifa, el PAlmar y otras playas hay muchos controles de la guardia civil pero creo que están más interesados en otro tipo de materiales no homologados! ;)

Jotero

Muy chula la furgo..  imagino que si no llevas la bombona conectada durante los desplazamientos tiene que ser un guardia civil como el de la rociito para que te multe...
T3 Syncro 2.1DJ

kontainer007

Muy bonita la furgo y ademas las bricos las as hecho tu. Yo tengo una parecida pero yo no hechionada mas que aislar el techo con un 9 capas. Mande que le pusieran  asiento giratorio solo al asinto de la gefa pero es que queda poco sitio para las piernas. No se si la an soldao demasio adelante o si que da asin. Komo te a quedao ati? puede sentarse una poersona que tenga las piernas largas sin dificultades? y no suele dar la sensacion de que el asento se mueve? a mi antes no se movia ni un poquito ni nada. Saludos y a disfrutarla.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

möki


Josedeviaje

Cita de: kontainer007 en Noviembre 08, 2007, 00:49:39 am
Mande que le pusieran  asiento giratorio solo al asinto de la gefa pero es que queda poco sitio para las piernas. No se si la an soldao demasio adelante o si que da asin. Komo te a quedao ati? puede sentarse una poersona que tenga las piernas largas sin dificultades? y no suele dar la sensacion de que el asento se mueve? a mi antes no se movia ni un poquito ni nada. Saludos y a disfrutarla.


Kontainer, gracias por los comentarios.  ;) Lo del asiento giratorio, si es la misma furgo no deberia de darte ningun problema, los mios son los de casa y son tan solidos como unos normales. son los dos giratorios y muy muy comodos para viajar y cuando los giro el del pasajero es una pasada el espacio que da y el del conductor tiene menos espacio porque justo ahi llevo la cocina, pero lo dejo un poquito girado y se está mu comodo tambien. Ahora ya no me imagino una furgo que no se giren los asientos. Mira por aqui en el foro, seguro que hay miles de mensajes con este tema, pero vete al concesionario y dales caña porque no es normal que se muevan.
Buenos viajes y kilometros!

Möki, asias!  :)

kontainer007

Gracias Josedeviage.. mirare por el tema este en concreto en el lugar apropiado, si no me paso por qui de nuevo ;)
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

jalminha

Cita de: carlos. en Octubre 12, 2007, 13:29:30 pm
Y si te para la guardia civil con la bombona de gas instalada y no homologada?


Pues yo creo qeu al no se cocina, ya que es una cocinilla de camping, es como si yo me fuera de acampada con el coche y la tienda y llevara el campingas, no? No se digo yo

La furgo guapisima, te keda muy confortable y hogareña (joder que adjetivos me han salido mas "de abuelita".
A disfrutarla

cuscus

jose de viaje, parece que eres del sur, dices que tienes la calefa estacionaria, donde te lo han montado, o venia de casa, sobre los asientos giratorios, que es lo que tienes los asientos de la transporter con plataforma vw o un asiento que es giratorio tipo a los de la california o la multivan beach que llevan una palanquita para girarlo.

Saludos y a disfrutar, estuve hace poco en zagres, despues de la ultima quedada del sur en bollullos y fue flipante, un tiempo alucianante el 20 de octubre más o menos.

Josedeviaje

jalminha, totalmente de acuerdo con lo de la bombona, en serio que no me preocupa mucho, lo mejor no pensarlo y a disfrutarla! asias ;D

Cita de: cuscus en Noviembre 09, 2007, 00:18:37 am
jose de viaje, parece que eres del sur, dices que tienes la calefa estacionaria, donde te lo han montado, o venia de casa, sobre los asientos giratorios, que es lo que tienes los asientos de la transporter con plataforma vw o un asiento que es giratorio tipo a los de la california o la multivan beach que llevan una palanquita para girarlo.

Saludos y a disfrutar, estuve hace poco en zagres, despues de la ultima quedada del sur en bollullos y fue flipante, un tiempo alucianante el 20 de octubre más o menos.


cuscus, la calefa y los asientos son de casa, y si vinen con una palanquita para girarlo, y la verdad es que van cojonudos. Ahora estoy con la instalación electrica desde la segunda bateria tambien de casa, espero no cargarmela, ya pondré .fotografo.
Lo de Sagres en Portugal este año es una pasada lo caliente que está el agua y la temperatura de verano! claro que tampoco está mu bien de olas :(.
Gracias por los comentarios

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]