[VW T3 1.6D] Un placer presentaros a TRUDDY

Iniciado por Angel_T3, Abril 19, 2010, 00:16:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

bueno angel.... me alegro de ke se vallan briendo las puertas..... eso esta muy bien....
un clavo saca otro clavo..... jejeje
me dara pena no ver a truddy.... dile al nuevo propietario ke se aga del foro....  .meparto
ante todo enorabuena al futuro dueño..... y a ti, ke la siguiente esta mas cerca....

adios trudy....  .adios    siempre te recordaremos...... y esperamos volver a verte..... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

Pues nada, que ya se me han llevado a Truddy...  :'(
Queria aprobechar el momento para daros las gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, deciros que habeis colaborado tanto como yo en esta T3 y que os estoy enormemente agradecido!

Ahora me voy a tomar las cosas tranquilamente y despues de navidades me pondre a buscar furgo nueva.
Buscaré una Multivan original 1.6TD o 2.1DJ, aun no lo se, sin techo elevable ni elevado, a ser posible nacional, con techo solar y/o techo panoramico, con direccion asistida y calefaccion (todo ello como digo "a ser posible").

No se me ocurre otro modo de acabar este hilo que no sea una foto del dia que fui a por ella y otra de las ultimas que ke he hecho!





"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

hasta siempre truddy  ;) ;)
animo angel, se hara duro  :-X
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Jodó vaya cambio que pegó, como se nota que la has tenido mimada. Ha pasado de ser una T3 de esas que ves por la calle descuidadas, a una de esas T3 que llaman la atención por lo bonita que está. Suerte en tu búsqueda Ángel  ;)

Ex-jeeper

Lo que se puede hacer con un poco de cariño e ilusión!!  .ereselmejor .ereselmejor

Ánimo!! Verás como cuando busques, la encuentras rápido.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

tnttgn

Tomo nota, si veo algo que de el perfil de lo que buscas te doy un toke!

saludos!


Xavi-Ps10

Ahora, yo sigo pensando que ahora seria el momento de buscar una Syncro... piensalo, una T3 con todo lo que conlleva pero sin las limitaciones del duro asfalto, no me digas que no tienta... ;D

MINI1300

]


Angel_T3

No os preocupeis, a mi tambien me da pena pero todo sea por mejorar!  ;)
Lo de la Syncro esta descartado, por presupuesto y por que no lo voy a usar el 4x4... Es una tonteria meterse en un berenjenal asi si no le voy a dar uso al syncro... Tentador si, pero eso es otro tema Jaja!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

bigotes

Amigo Angel..llevo toda la tarde leyendo el hilo...las 35 entradas que tiene...y te aseguro que me he entretenido mas que leyendo una novela......

Vaya carrerón...y una pena el tema de la venta....pero piensa, que estas decisiones tan meditadas y con un fin tan claro nunca pueden tener un desenlace fatídico....

seguro que la siguiente furgo te encuentra, y nuevamente la presentas...

Yo aun estoy esperando encontrar la mía.....y como a todos...si puede ser syncro, mejor.... ;)

Angel_T3

Jodo Bigotes, muchas gracias! Creo que ni yo mismo me he llegado a leer el hilo entero del tirón! Jaja!

De todas maneras gracias por tus palabras, ha sido una agradable sorpresa volver a entrar en el foro desde hace un tiempo que lo tenia abandonado y encontrarme con tu mensaje!

De mi experiencia personal, te diré que no hay que volverse loco en la búsqueda de furgoneta, hay que, eso si, tener muy claro lo que uno quiere, para que cuando vayan apareciendo cosillas uno no se deje llevar por lo bonito de estas maquinas y sea capaz de mantener la cabeza bien fría.
Por ponerte un ejemplo, yo he estado muy enganchado a este foro, te puedo incluso decir que día y noche, creo que gracias a muchos amigos que aquí he encontrado, he tenido la oportunidad de aprender mucho y que ahora que estoy más relajado en el tema furgoneta, eso se valora.
Se lo que quiero y se que no esta a mi alcance, así que aguardo pacientemente el momento de volver con algún nuevo "juguete" entre manos!

Te deseo mucha suerte y como consejo final te digo: piensate bien lo del Syncro!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Creía que nos habías abandonado...  :'( :'(
Me alegro de que estés por aquí... .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí