Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LUIS PERLA

hola a todos.
soy de un pueblo vecino de tudela .
mi cuñado como muchos de vosotros fue ya tudela un taller k no quiero dar nombres el cual le programo la centralita.
segun el cuando se llevo la furgo una gozada. y por 180E.
a los dos meses la furgo a tomar por culo.
si un motor sale de fabrica con cierto caballaje es por algo.
si el burro es viejo y lo sobrecargas un dia llegara dos tambien,pero tarde o temprano caera.
suerte a todos

Mintxo

si el burro es viejo y lo sobrecargas un dia llegara dos tambien,pero tarde o temprano caera
Hola luis Perla, parece que a ésta frase no le falta razón, pero....
¿Al decir lo del burro viejo te refieres a que esa furgo era vieja? si es así quizas las causas de que rompiera fueran distintas...y
Por lo que se dice en este foro el que reprograma de Tudela no tiene taller sino que es un particular...¿es la misma persona?
un saludo y dale ánimos a tu cuñau   :(

gorgel 9999

A ver si pueden arrojar algo de luz los compañeros que la hicieron hace tiempo y nos cuentan sus experiencias,yo tambien llevo idea de hacerlo,pero si un fabricante saca un vehiculo con unas prestaciones,yo creo que el es el mas interesado en aumentar potencia y reducir consumos,no?

gaua82

el de tudela es cristian,yo en mi opinion segun me dijeron,que el de 174 no merece reprogramar,el de 130cv si,las velocidades son muy largas y despues de la repro al final tiene mejores bajos y no revulucionas tanto entonces baja el consumo,al final una furgo no es para hacer ralis,pero cuando estas subiendo un puerto se nota mucho,el mio es 2.5 130cv,la pepro que se hace no es como un coche deportivo es para una furgo,para mi la mejor cosa que le e echo......mas que nada se nota en 5 y 6 velocidad....

gorgel 9999

Te la hiciste hace mucho tiempo?
Gracias por responder
Cristian es el de el enlace de la pagina 1?
Tienes algun correo paracontactar con el?

gaua82

hola si unos 6 meses si quereis contactar mas de uno con nosotros que do en Panplona.
cristian 610008289 este era su numero.....

LUIS PERLA

hola a todos
me refiero a k por ejemplo las t4 con 13,14 añitos o mas y con km
pues no estan como para meterles mano.

hellnatxo

tambien dependera del motor, yo creo que estas reprogramaciones vienen que te cagas en el motor de 130 cv porque es un 2.5 bien gordo, y si no le aprietas en plan carreras no tendrias por que reventarlo. En las de 174 ya me parece mucho y en las de 100 cv el motor es un 1.9 y me parece bastante mas sencillo de que pete...

miamzu

Aupa jente, acabo de salir con la furgo recien programada por el tecnico de tudela, y se me acaba de encender el piloto del abs... Le llamado y me dice que el ese modulo no lo toca para nada... Y dandole una par de vueltas a este (magnífico) foro leo de q el error puede ser devido a la inyeccion... Sabeis algo? Se me puede averiar algo?? A alguno le.ha pasado aogo parecido? Gracias de antemano jente!  .ereselmejor

txusss

Cita de: miamzu en Octubre 04, 2013, 22:06:13 pm
Aupa jente, acabo de salir con la furgo recien programada por el tecnico de tudela, y se me acaba de encender el piloto del abs... Le llamado y me dice que el ese modulo no lo toca para nada... Y dandole una par de vueltas a este (magnífico) foro leo de q el error puede ser devido a la inyeccion... Sabeis algo? Se me puede averiar algo?? A alguno le.ha pasado aogo parecido? Gracias de antemano jente!  .ereselmejor

Mirate los fusibles del abs , son unas chapas que estan dentro de una caja de plastico cuadrada a la que le entran unos cables rojos gruesos (2 por cada lado) esta pegada a la bomba del abs delante de la bateria
, todo esto en la t4

miamzu

Txuuus! Mil gracias por contestar, he mirado los fusibles y estan bien... Eso quiere decir que tengo un marroncete serio no? Joe... :'(

Neonato

Cita de: miamzu en Octubre 04, 2013, 22:06:13 pm

Que furgo es y cuantos km tiene? Que tal la repro a a parte de lo que te ha pasado? saludos

miamzu

Aupa neonato, pues la furgo es una multivan del 2000 con 102cv... Me lo han puesto a 130cv y se nota michisimo... Eso si.. Ahora estoy con el mosqueo del,abs...

Neonato

Cita de: miamzu en Octubre 07, 2013, 08:53:16 am
Aupa neonato, pues la furgo es una multivan del 2000 con 102cv... Me lo han puesto a 130cv y se nota michisimo... Eso si.. Ahora estoy con el mosqueo del,abs...

Te preguntaba los km también porque me gustaría hacer una repro, la mia es una 102 cv también, pero tiene 230000 km y hay gente que me lo ha desaconsejado por los kms. Por cuanto te ha salido?. Saludos

miamzu

Cita de: Neonato en Octubre 10, 2013, 00:30:54 am

Te preguntaba los km también porque me gustaría hacer una repro, la mia es una 102 cv también, pero tiene 230000 km y hay gente que me lo ha desaconsejado por los kms. Por cuanto te ha salido?. Saludos

De eso no te preocupes... Por q la.mia tiene 238.000 y nada... Y el precio son 130€...

Aparte de esto, ayer le lleve ao mecanico mio ( que es un artista... Que solo se dedica a arreglar y bajar de alemania T4's...) la probo subiendo un puerto y se quedo impresionao... Es mas... Me pidio el tlf del tal christian para programar la suya.... Y por lo demas todo perfecto y super contento con la repro!

Eso si... El hecho de tener la repro no supone que tengamos que ir con el,pedal a fondo y a tope... Mas q nada por que son furgos q pesan unos.2000 kg....