Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Cita de: txurtxil en Junio 16, 2010, 00:11:59 am
No problem.. los km no importan.. incluso mejora el par, consumos, rendimiento etc .. el manitas de tudela solo reprograma tu centralita con mapas de potencia elavorados por ingenieros para optimizar tu motor ....

Pero ya esta la lista cerrada, no?  :(

ikerlanz

Hace tiempo que ya nos la reprogramó...

Una pregunta para todos los que ya la tengáis reprogramada, las curvas
originales de la furgo las tiene el guardadas? O las dió o algo? Porque a
mí no... Se las tenía que haber pedido?

txurtxil

La gente le llama y con los lerus frescos te hace la repro, a mi no me la hizo por la edad de mi furgo.... asi que no te lo puedo confirmar de primera mano .. solo leete el hilo..

ikerlanz

Si, si, si a mí ya me la reprogramó... Jeje.
Es por eso que pregunto a los demás si tienen
algún cd con las curvas originales de la furgoneta
o algo similar. Pero vaya que sino, ya le escribiré
un email a él.

OKER

BUENAS A TODOS!!!
ikerlanz tenias ke haber llevao un pendrive y te habria metido los 2 archivos,los datos originales y los de la repro,de este modo si un dia te pasara algo o simplemente te gustaria volver a la situacion inicial tu furgo pues habrias tenido los datos,de todos modos habla con el socio de tudela y te los envia por email,a lo que comentas txurtxil de que los kms no importan pues siento tener ke corregirte,a un vehiculo como el que expone el compañero erdani que tiene mas de 200000 kms no es conveniente reprogramarla o sacarla demasiado par pq el motor esta ya demasiado suelto y no es lo apropiao,se puede reprogramar pero no pedirle peras al olmo,de echo antes de reprogramarla el tio pregunta ke kms tienes,un motor mas que rodao esta ya muy suelto,es como si coges un motor rectificado,siempre anda mas alegre,sta mas echo y su vida ya no es la misma,sin mas
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Merlindur

Cita de: ikerlanz en Junio 16, 2010, 00:26:28 am
Hace tiempo que ya nos la reprogramó...

Una pregunta para todos los que ya la tengáis reprogramada, las curvas
originales de la furgo las tiene el guardadas? O las dió o algo? Porque a
mí no... Se las tenía que haber pedido?

Yo tenía por allí un pendrive y me pasó la repro y el original. Podeselos por si los tiene.
Un saludo

txemoki

Yo tambien lleve un "Pen" y me la copio.

Saludos

carlicol

hola
os podrais estirar y pasar el pen a la demas peña para que podamos poner esa curva
en nuestras furgos y dejar de ser un poco menos mortales
saludos
carlicol

omd

¡¡¡Aupa gente!!!

¿Cómo os van esas repros?.    Yo ya se lo hice a la mía y la verdad es que se nota, sobre todo subiendo pero tengo un problema y es el siguiente: después de reprogramarla me dispuse a seguir el viaje y en esto que iba tan tranquilo en díos sabe donde a las tantas de la noche perdido por una de las carreteras de Soria buscando un furgoperfecto me salta el chivato de precalentamiento con una perdida de potencia total hasta que tuve que parar la furgo, y antes de desconectar el contacto fui a abrir el capo oyendo un silbido de fondo, desconecte el contacto y volví a arrancar sin ningún problema, se había apagado la luz de precalentamiento y la furgo empezó a marchar bien.   Al día siguiente también me ocurrió lo mismo, chivato de precalentamiento, perdida de potencia, aparcas, desconectas, esperas 10s a que se resetee y te pones en marcha la furgo tan normal como si no hubiera pasado nada.   Al día siguiente llamo a este chaval de Tudela y volvemos a quedar (no hay problemas en que te reprograme tantas veces que haga falta), me dice que puede ser de la sobrepresión con lo cual me baja el parámetro de presión y me dispongo a seguir el camino sin ninguna anomalía hasta que llego a Pamplona donde me ocurre lo mismo.   

He estado durante la semana llevándome la furgoneta a trabajar y no me ha dado ningún problema de encendido de chivato, sólo parece que se enciende en viajes un poco largos y mi conducción es la normal, la de siempre.   Al final hemos quedado que llevaré la furgo al taller a que me metan la máquina de diagnosis para saber que error o de donde me viene dicho error, puede que sea algún sensor de presión que detecte falta de presión (sensor de presión de la rampa).    ¿Sabéis algo al respecto?, ¿cuál puede ser la solución?.    El taller está muy ocupado y no me puede mirar la furgoneta y como esta semana me voy durante 4 días a los Pirineos es donde volveré hacer la prueba y con lo que salga iré al taller a pasarle la máquina de diagnosis.

Si me podéis ayudar en algo os lo agradecería  :'(.   El chaval de Tudela se porta y está dispuesto a reprogramarme la centralita tantas veces que haga falta.

Un saludo,
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Zun

Ieup.

Ayer llevamos una trafic (2.0 dci 115cv) y una primastar (1.9dci 100cv) y la verdad todo perfecto en una hora las dos reprogramadas y pa casa. Las recuperaciones son mucho mas contundentes ahora, y en aceleraciones, una vez entra el turbo, lo hace con mucha mas fuerza que antes. Realmente ha merecido la pena.

Saludos!

erdani

pos a mi me sigue dando canguele hacersela, primero veré que tal va, !!!! ME LA DAN EL LUNES  .guitarra  .bici¡¡¡¡¡¡  y si veo que no me hace falta mas chicha no hago na. .malabares

txurtxil

el tecnico de tudela se ha puesto de nuevo en contacto con migo, me ha dicho que ya que tiene bastantes pedidos de furgos como la mia ha buscado una solucion para aumentar la potencia mejorando solo el apartado de inyeccion o algo asi, la mia es tdi 2500 del 97, parece que reprograma la veprom con algun mapa que tiene,  total que son 20cv mas, el miercoles se la llevo.
ya os contare.
saludos

victorarroniz

Me podíais indicar qué tal os fue la reprogramación con el de Tudela? Estoy mirando para reprogramar mi t5 1.9 de 102 cv
Gracias

speyote

Hola. A mí también me interesaría saber un poco las opiniones de la gente que la ha reprogramado aquí. En concreto me interesaría de alquien que se lo haya hecho a la viano/vito de 109 o 116cv. Venga, a ver si alguno se anima y nos cuenta qué tal de aceleración, consumos y si da algún tipo de problema.

OKER

Hola a todos!!!,bueno despues de tiempo sin que por el hilo se comente resultao o diferencias con el tema de las repros voy a colgar una fotillo donde resalta una diferencia al menos en mi furgo,el tema de la autonomia y aunke en la foto no sake el consumo pero como dice el luisma doy fe de que traga un litro pasao menos ke antes y va perfect,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA