Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KASAPAKO

Cita de: OKER en Mayo 02, 2010, 02:51:42 am
kaixo kasapako,que tal pa sacarte la centralita?,complicao?,notas la mejoria?,un litro menos ehh,lo ke yo dije que le saque a la mia de vuelta de tudela,me alegro si estas contento con el resultao
un saludo

la centgralita la saco sin problemas y todo lo demas tambien bien,  contento, contento

OKER

perfecto entonces socio,ahora sin pasarse de darle caña ehh ke no es una v8 ehh,jajaja,saludos y a disfrutarla

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txemoki

Buenas. Pues ayer tarde, estuve por fin en Tudela reprogramando y todo perfecto.

Decir tambien que a mi no me bajo el consumo en el viaje de vuelta, pero eso fue culpa mia segurisimo .meparto que estuve haciendo pruebas en todas las cuestas y adelantando a todo el que pude.

La sensacion es muy buena, como si le hubieran quitado 500 kg de golpe a la furgo y se le nota el plus de fuerza.
Cuando haga los trayectos habituales y con el control de velocidad, empezare a mirar realmente lo de los consumos, pero de momento estoy muy contento de como a quedado de "viva" la furgo...

Saludos

tinlogro

Bueno, esta mañana he reprogramado mi c-max. Ha tardado un poco más de la cuenta porque ha tenido que desmontar la centralita y está en el paso de rueda delantera (hubo que desmontar la rueda) y luego tuvo que esperar a que le enviarían unos archivos.

La verdad es que se nota. La respuesta del coche es mucho mejor en salidas y adelantamientos y no te obliga tanto a reducir marchas. Respecto al consumo, en la ida me marco el ordenador 5,5 y en la vuelta 4,4, así que no está mal, aunque la cifra real de bajada seguro que no es tan buena.

hooligan1979

Zun

Sabeis si los despistaos estamos a tiempo todavia?

oier

Zun

maul

A mi y sin ganas de tocar las narices a nadie, lo que me gustaría es saber que pasa a largo plazo, una furgo reprogramada tiene la misma vida útil que una no reprogramada? alguién del foro tiene una furgo reprogramada con más de 300.000 km??
Que en el fondo a mi también me gustaría hacerlo pero no me la quiero cargar que aún está muy nueva!!

Saludos!!!!!!!!!!!!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

txurtxil

A ver si este manitas de las repros se pone al tanto de la mia y consige las memorias eprom que me hacen falta pa q me aga la ñapa, si alguno tiene una t4 de antes del 99  podemos decirle que se ponga las pilas con la repro en estos modelos

tinlogro

Cita de: maul en Mayo 29, 2010, 00:23:23 am
A mi y sin ganas de tocar las narices a nadie, lo que me gustaría es saber que pasa a largo plazo, una furgo reprogramada tiene la misma vida útil que una no reprogramada? alguién del foro tiene una furgo reprogramada con más de 300.000 km??
Que en el fondo a mi también me gustaría hacerlo pero no me la quiero cargar que aún está muy nueva!!

Saludos!!!!!!!!!!!!

Eso no te lo va a garantizar nadie, ya que dependerá del uso que la des. Yo he leido de gente con coches reprogramados con 200.000 kms y sin problemas (ni tan siquiera de turbo), pero hay que saber lo que se tiene, y si le haces la repro y luego vas todo el día con el pié hundido en el pedal, pues date por seguro que la vida útil disminuirá, pero la culpa no será de la repro.

Mismamente los coches de ahora con poca cilidrada y muchos caballos (1.4 TDI, 1.2 TDI, etc.), ya vienen reprogramados de serie (los exprimen al máximo reduciendo las tolerancias, te lo digo porque este chico de las repros me dijo que a esos motores ya era dificil sacarles algo sin arriesgarte a problemas futuros) y ya hay algunos con unos cuantos muchos kilómetros.

BOSKO1234

Cita de: txurtxil en Mayo 29, 2010, 01:06:37 am
A ver si este manitas de las repros se pone al tanto de la mia y consige las memorias eprom que me hacen falta pa q me aga la ñapa, si alguno tiene una t4 de antes del 99  podemos decirle que se ponga las pilas con la repro en estos modelos
haber no me kedo muy claro el tema las t4 puede ya ke la mia es del finales del 2002 la 150 cv puede hacerla .confuso2

txurtxil

Cita de: jgore en Junio 01, 2010, 22:47:33 pm
haber no me kedo muy claro el tema las t4 puede ya ke la mia es del finales del 2002 la 150 cv puede hacerla .confuso2

si es del 2002 no tienes problemas, las eprom de la centralita son modificables, ahora .. merece la pena sacar mas potencia a esos 150cv?? :roll:, en todo caso si es por mejorar el par para reducir algo el consumo lo entiendo pero ...

BOSKO1234

Cita de: txurtxil en Junio 01, 2010, 23:22:02 pm
si es del 2002 no tienes problemas, las eprom de la centralita son modificables, ahora .. merece la pena sacar mas potencia a esos 150cv?? :roll:, en todo caso si es por mejorar el par para reducir algo el consumo lo entiendo pero ...
lo kerio para poner la un poco mas gorda los consumos la verdad ke no son muy fuertes siempre y cuando no la arreres mucho pero ando sobre los 8.4 de consumo solo ke un pokito mas de arreon nuca va mal .meparto

txurtxil

uff pues las de 150 tiran de cojo.... tube la suerte de probar una cuando cogi la mia, la pena es que el tio la habia usado pa currar y tenia el interior descojo... por eso me quedé con una de 102 cv pero impecable.. ahora ando mirando como meterle la repro a ver si algien lo hace.. con 130cv al menos a mi me basta ..