Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

esperemos haber servido de algo a los que dudaban con algo o tenian cierto miedo con el tema de la repro,solo desear que os vaya bien a todos como por ahora me va a mi,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Merlindur

Gabon.
Ya no hay dudas ni de que dudar.
Ya está reprogramada, No ha tenido que sacar la centralita, ha hecho todo mediante el conector de diagnostico. A mi lo de darle un 40% mas de alegría me daba demasiado respeto por no decir acojone, se lo he comentado y me ha dicho que como quisiese, me la ha reprogramado y dejado probar.
Solo la he probado por el barrio y se le notaba mas empujón, En el camino de vuelta venía mas viva y donde antes a partir de 130 de marcador le costaba subir pisando un poco de fondo la aguja llegaba fácil a 150.
De momento bien, en cuanto a consumos tengo que mirarlo (no tengo ordenador de abordo), me ha dado muy buenas sensaciones, ahora toca acostumbrarse.
Un saludo a todos

OKER

te lo a echo el de tudela no?,tu tienes la 1.9 puede que por algun motivo o diferencia no halla sido necesario sacarte la centralita,mejor pq a mi el sacarla me hizo acojonarme pero bien,si le as notao cambio y a mejor pues de eso se trata,me alegro y bueno ya hay uno mas que puede hablar,saludos

hooligan1979

una pregunta cunodo vayamos apasar la itv lo notaran la suvida de  .caballo?

OKER

Merlindur

Cita de: hooligan1979 en Abril 29, 2010, 08:20:59 am
una pregunta cunodo vayamos apasar la itv lo notaran la suvida de  .caballo?

En la ITV los vehiculos que he llevado solo han acelerado para los gases de escape, lo demás solo te hacen pruebas de frenado, suspensión y holguras.

ikerlanz

Que tal lleváis esas reprogramaciones? Yo le acabo de llamar porque no he podido antes, y
quedaremos para la semana que viene. A ver como se comporta después...

txemoki

Yo tampoco le he llamado aun. Mañana le pego un toque pa la semana que viene que tengo las tardes libres que ya tengo ganas de ver el cambio...

A ver esos comentarios de los que habeis ido ya  ;)

tinlogro

Yo tampoco he podido, lo llamaré esta semana quizá para quedar este fin de semana que viene.

KASAPAKO

Yo acabo d volver d Tudela, ha tenido q sacar la centralita pero todo bien, d vuelta a Zarautz la furgo a vuelto con mas alegria y menos consumo( 1litro menos a los cien mas o menos) pero sobre todo con chispa. Recomendable .palmas
encantado de conocerte Taket

OKER

kaixo kasapako,que tal pa sacarte la centralita?,complicao?,notas la mejoria?,un litro menos ehh,lo ke yo dije que le saque a la mia de vuelta de tudela,me alegro si estas contento con el resultao
un saludo

taket

egunon, mi trafic ya esta, se nota mucha diferencia en las marchas largar ya no hay que reducir para que salga, a mi tambien en la vuelta de tudela me chupo un litro menos a los cien, el tío controla mucho, como dice kasapako recomendable.
igualmente encantado de conocerte kasapako, no se si te a llegado mi privado 
agur .palmas
Kilometros

oier

hola a todos me alegro de que todo vaya bien, yo lo hice el viernes, y muy bien
de tudela a aranda por la nacional 6,9 litros a los 100
ahora cuando le pides da

GUEZU

Reprogramada mi furgo, una vito 110 cdi del años 2000, y se nota mucho... sobre todo en aceleracion, recuperaciones, mas aguilidad, menos perezosa... de momento contento! Lo del consumo no lo he controlado todavia... ya os contaré!

KASAPAKO

Cita de: taket en Mayo 02, 2010, 11:23:05 am
egunon, mi trafic ya esta, se nota mucha diferencia en las marchas largar ya no hay que reducir para que salga, a mi tambien en la vuelta de tudela me chupo un litro menos a los cien, el tío controla mucho, como dice kasapako recomendable.
igualmente encantado de conocerte kasapako, no se si te a llegado mi privado 
agur .palmas

Si Taket, ya le he escrito un email. Eskerrik asko