Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

pues si esto llega a buen puerto
las repros las ariamos escalonadamente
yo solo podria en finde,bueno ya iremos biendo.

Salu2
sin furgo

curro

Otro más a la lista

Oier ---------------- Azpeitia (Gipuzkoa) -------------------- Traffic 2006 1.9dci 100cv
Supp-r-man ------- Donosti (Gipuzkoa) --------------------- VITO 2002, 110 CDI (2.2cc, 102cv)
Rodry--------------- Bilbo ------------------------------------ Traffic 2008 2.0 115cv
Txurtxil------------- Barakaldo ------------------------------- T4 2.5tdi97 102cv
tinlogro------------- La Rioja----------------------------------H1 2.5 TD 85cv 2000 o Ford C-Max TDCI 2.0 136 cv 2004
ikerlanz------------- Iruña ------------------------------------ Primastar 1.9 dci 100cv
hooligan1979------------roda de ter------------------------------ transporter t5 tdi 1.9 2005 102 cv
Txoritxo----------------Elorrio (Bizkaia)-----------------------Traffic 2005, 1.9dci 100cv
oscarluis--------------valladolid--------------------------------vito 115 cdi 2.2.   150cv del 2007
rafayet----------------Pamplona--------------------------------Vito 109 CDI     95 CV de 2009
Cavalera--------------Renteria (Gipuzkoa)-------------------Trafic 2007, 2.0 115cv
Kasapako------------Zarautz (Gipuzkoa)----------------------Viano 2.0CDI 116cv  2008
Txemoki---------------Pamplona--------------------------------Primastar 2007, 2.0 115cv
Curro------------------Burgos------------------------------------Viano 2.0 CDI 116cv del 2009

txurtxil

Le he mandado un par de correos sobre la programación de mi furgo, a falta de que me confirme si mi centralita es valida para programar, lo mas seguro es que se pueda, a ver si me confirma el precio y como va todo para quedar. .baba

***FER***

Cita de: oier en Abril 21, 2010, 23:02:14 pm
haber si te queda bien, y no te sablan mucho

La única duda es si va a quedar bien, lo de sablear es una cosa que tengo muy clara que si, ja, ja, ja...  Ya me contareis que tal.

txurtxil

¿como está este tema?
He mantenido varios correos y me a aclarado bastantes cosas, se nota que el tio sabe,  me ha dicho que me cambia las dos eprom que lleva mi centralita por memorias ya programadas con los nuevos mapas de potencia y que  me los llevo por si quiero restaurar a la centralita original.
Por la edad de mi furgo (97) la centralita lleva memoria eprom no programable, a partir del 99 montaban memorias flash (como el firmware de mi iphone) por lo que solo es necesario una escritura del mapa de potencia en las mismas sin que tenga que soldar nada.
Si sige adelante por este precio  yo me lanzo al verde  .baba
Un abrazo!

tinlogro

Alguien me pasa pasar por privado el correo de este hombre para preguntarle por el sistema de reprogramación de mi H1, que tengo curiosidad por saberlo y por conocer la ganancia que se consigue.

***FER***

Si quieres puedes contactar con el a través del anuncio de segundamano que está puesto en los primeros comentarios de este post.

omd

Otro más que se apunta, en mi caso podrían ser 2 vehículos.   No creo que os importe que uno de ellos sea un turismo?.

Oier ---------------- Azpeitia (Gipuzkoa) -------------------- Traffic 2006 1.9dci 100cv
Supp-r-man ------- Donosti (Gipuzkoa) --------------------- VITO 2002, 110 CDI (2.2cc, 102cv)
Rodry--------------- Bilbo ------------------------------------ Traffic 2008 2.0 115cv
Txurtxil------------- Barakaldo ------------------------------- T4 2.5tdi97 102cv
tinlogro------------- La Rioja----------------------------------H1 2.5 TD 85cv 2000 o Ford C-Max TDCI 2.0 136 cv 2004
ikerlanz------------- Iruña ------------------------------------ Primastar 1.9 dci 100cv
hooligan1979------------roda de ter------------------------------ transporter t5 tdi 1.9 2005 102 cv
Txoritxo----------------Elorrio (Bizkaia)-----------------------Traffic 2005, 1.9dci 100cv
oscarluis--------------valladolid--------------------------------vito 115 cdi 2.2.   150cv del 2007
rafayet----------------Pamplona--------------------------------Vito 109 CDI     95 CV de 2009
Cavalera--------------Renteria (Gipuzkoa)-------------------Trafic 2007, 2.0 115cv
Kasapako------------Zarautz (Gipuzkoa)----------------------Viano 2.0CDI 116cv  2008
Txemoki---------------Pamplona--------------------------------Primastar 2007, 2.0 115cv
Curro------------------Burgos------------------------------------Viano 2.0 CDI 116cv del 2009
omd.........................Zumaia (Guipúzcoa).........................Opel Vivaro 1.9 CDTI 100CV año 2005. Retocar centralita + anular EGR.
omd.........................Zumaia (Guipúzcoa).........................VW Passat V6 2.5 TDI-150CV 4Motion - 2003. (Retocar centralita).
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

oier

aupa txurtxil te mantiene el precio?
te va a volar el passat .meparto

txurtxil

Cita de: tinlogro en Abril 23, 2010, 07:51:41 am
Alguien me pasa pasar por privado el correo de este hombre para preguntarle por el sistema de reprogramación de mi H1, que tengo curiosidad por saberlo y por conocer la ganancia que se consigue.

En la primera pagina de este hilo está el enlace a su web donde tienen un formulario para mandarles correos, de todas las maneras lo pego por aqui:
CHIPTUNING CAR
FIles tuning service
www.autoficheros.com

A ver si me va quedando claro, esta C.C se cierra el 25 y el precio son 120 lereles x frago, en los correos que he mantenido con  ellos le he dicho que en este hilo se ha dado un precio muy bueno, el no me ha hablado de €€€, supongo que este es el precio definitivo, esto lo confirmaré antes de ir a Tudela ( que vivan sus cogollos).

Eso si, me ha adelantado que ya tiene los mapas de potencia para mi frago (me ha dicho que se los mandan de italia ..)..... .baba ya me veo subiendo la cuesta de saltacaballos a toda mecha

tinlogro

Cita de: ***FER*** en Abril 23, 2010, 09:40:35 am
Si quieres puedes contactar con el a través del anuncio de segundamano que está puesto en los primeros comentarios de este post.

Estoy ciego, no lo encuentro, alguien me lo puede poner, por favor? :-[

oier

vale pensaba que si os tenia que hacer a algien algo diferente os haria precio diferente, pero bueno parece que el hombre es de palabra.
bueno haber si tenemos suerte y todo sale bien.
ya tengo echa la tabla en excel para mandearle y que me diga cuales los tiene que hacer en tudela

oier

txurtxil

Cita de: oier en Abril 23, 2010, 13:51:46 pm
vale pensaba que si os tenia que hacer a algien algo diferente os haria precio diferente, pero bueno parece que el hombre es de palabra.
bueno haber si tenemos suerte y todo sale bien.
ya tengo echa la tabla en excel para mandearle y que me diga cuales los tiene que hacer en tudela

Oier:
Les he tanteado con el precio, les he dicho que en este hilo se ha dicho que 120€ en C.C, ellos no me han hablado nada del dinero, solo de las cosas tecnicas acerca de la programacion de mi centralita, creo que es importante mandarles esa lista para que aseguren el precio segun modelo de Frago.
Un saludo