[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. [FOTOS]

Iniciado por intaunte, Abril 18, 2010, 19:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Coke

TenkA

La llamaremos "Pasion entre paellas" xDDD, oye que a mi me gusta ¿e? la foto...la foto.... no empecemos a pensar mal...

jotaerre

Pues aun faltan una docena!!! pero tras una tarde loca me he dejado el pen en el coche   .joder

territorial

Venga.venga jotaerre k siempre te faltan piezas.T he mandado un e.mail luego dices k no t hago caso .lengua2
Por cierto hola a todos un besooooooo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Eh chic@s mirar este enlace por fin he presentado a mi niña.Miguel la cocina es lo próximo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194273.0

jotaerre

Cita de: territorial en Mayo 20, 2010, 19:19:05 pm
Venga.venga jotaerre k siempre te faltan piezas.T he mandado un e.mail luego dices k no t hago caso .lengua2
Por cierto hola a todos un besooooooo

Un triste mail, y no un buen sms para alegrarme el dia. 

Caso el justo, esto va a ser como la Pantoja, se nos acabó el amor de tanto usarlo  .lengua2

territorial

Ehhhh!A mi no se m acaba el amor nunca y a ti nunca t he usado.Si sabes tonto k t kiero taco,pero a veces solo a veces je,je tengo mogollón de curro y luego Lucas k no veas el trasto,pero siempre tengo en mi mente a mi valenciano.Toma!Ahora k? :-*

Clara

¡¡¡Hola xiquilla!!! (fusión entre chiquilla y xiqueta) ¿Qué tal llevas esa primavera? Si nos echas de menos, mira el programa de Callejeros el 11 de Junio y nos verás a algunos del MVC haciendo el gamba en una barca con Caperucita, te lo juro  :o

No3

jajajajaja........  .meparto .meparto cuantas risas callejeras  .meparto CAPERUCITA!! CAPERUCITA!! (por cierto, ya te he buscao faenita, creo.. tamos en contacto)

PD.: Iros a un hotel!!!  .lengua2

jotaerre

*imagen borrada por el servidor remoto

Clara

No3

jotaerre

Mayo 25, 2010, 21:28:59 pm #103 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 21:30:49 pm por jotaerre
Cita de: Clara en Mayo 24, 2010, 19:59:37 pm
¡Molt bé, campeó!

Esa Clareta!! .risas .riegaflor

Cita de: No3 en Mayo 25, 2010, 08:44:27 am
.ereselmejor .ereselmejor

Ay mi Noe!! ya he visto lo de la kdd de furgofeminas, lo siento mucho

jotaerre

Mayo 25, 2010, 21:31:36 pm #104 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 21:36:16 pm por jotaerre
(continuacion respuesta)

Pa la proxima cuenta con lo haga falta, y a ver si entre TODAS podemos montar un bien gorda.

Por cierto, dile a Dani que lo de la kdd de Olleria no se lo perdono, ni un misero cubata nos hicimos juntos