Mayo 25, 2024, 11:26:38 am


¿Suelo de goma o de madera?

Iniciado por noemar, Abril 18, 2010, 18:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noemar

Abril 18, 2010, 18:10:04 pm Ultima modificación: Abril 19, 2010, 12:40:22 pm por falco_vw
Hola a todos, pues he abierto este hilo con la intención de que ayudeís a decidir que es mas rentable, util... , la cuestión en si, es que estoy en proceso de camperizar y me surje esta duda:

- Dejar el suelo de goma que viene en la Vw transporter t5 o poner encima suelo de madera.

El suelo de madera, lo veo mas por estética que por utilidad.

gracias ;D 8)

***FER***

Abril 18, 2010, 19:07:10 pm #1 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 19:21:13 pm por ***FER***
Si pones madera siempre puedes sujetar cualquier cosa al suelo más fácimente. Armarios, etc...  Luego encima de la madera le puedes poner alguna especie de sintasol o similar para que sea más fácil de limpiar.

LastGirl

Yo te recomiengo goma.

Se limpia mas facilmente y mejor
Se deteriora menos ( puede caer agua sin problemas)
Mas higiénico


;)

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

chinovw

Yo le acabo de poner a la mia tarima flotante porque antes tenia la goma que biene y daba mas calor y sobre todo se ensuciaba y habia manchas que para quitarlas chungo, ademas nose como es tu goma pero la mia tenia unas lineas que se quedaba ahi la mierda y no habia quien la quitase, y la tariama esta es super barata, muy facil de poner, muy limpia porque le pasas una escoba y no se queda nada de mierda, no le puedes echar un cubo de agua pero para fregar o si entras mojado por lluvia y cosas asi no le pasa nada, asi que te recomiendo pongas la tarima. un saludo

noemar

gracias, estaba pensando en ponerle el suelo en furgovip,,, que parecia bueno 8)

Aritzvw

Yo le pondría de goma, por eso de no modificar la tara de la furgo. Si te paran dices que es una alfombra y listo. Pero la tarima flotante creo que te lo tomarán como elemento fijo.

OBEG

Personalmente me gusta mucho más de madera. Te quedará un interior más acogedor...