Junio 09, 2024, 20:55:48 pm


cambio metano a gasolina

Iniciado por angelximen21, Abril 17, 2010, 16:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelximen21

hola sigo ddando la lata....he visto una que elmotro es un 1600 pero va a metano se puede pasar a gasolina facilmente o no....y la verdad que esta t2 si k mola bastante....

alguién puede ayudarme...

s2 y gracias

angelximen21

NADIE SABE SI A UN MTOR 1600 QUE ACTUALMENTE TIENE BOTELLAS DE METANO SE LE PUEDE QUITAR EL GAS Y PONER GASOLINA EN EL DEPOSITO....??????

javiseiscientos

vamos haber vives en españa ,porke le kieres kitar el gas puedes pasar la revision en ciudades donde lo tengan ,el gas gasta menos y dura mas lo motores lo unico ke debes pasar la revision en las butaneras especificas.

respecto a tu pregunta si kitale el gas y funciona perfectamente con gasolina,yo no sleo kitaba en las ciudades grandes siempre puedes repostar.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


angelximen21

no javi es k me kieor pillar una t2 y he visto una k va con gas y he leido en algun sitio k se le puede kiatr el gas y poner gasolina . yo deoy de españa y aki eso de repostar con gas no está desarrollado como en italia.

actualmente la furgo va con gas con botellas debajo de los asiento y nada es para saber si se puede poner gasolina sin hacer muchos cambio en el momento insitu de la compra....

a ver si alguine puede aclarar algo.

javiseiscientos

los coches a gas van como los taxis arrankan en gasolina y cambian a gas ,poder selo puedes kitar pero en madrid,bcn,sevilla.etc ay butaneras para recargar si te da miedo kitale el sisitema de gas y listo la furgo tiene su sistema de gas y de gasolina le kitas el de gas y fuera,pero yo diria ke en españa lleva mas de 15 años ke yo sepa usando gas los taxis ,duran mas los motores y gastan menos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son